Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Vidanta Vacations  es un club vacacional de lujo que ofrece los resorts más finos y exclusivos en México. Pero no todo es bueno como parece, los vendedores de tiempo comparitdo en Vidanta Vacations, suelen crear atmósferas "perfectas" para atraer a los clientes potenciales y convertirlos en socios de Vidanta, por medio de mentiras y termina convirtiendose en víctimas de estafa.

Estos resorts de lujo tienden a disfrazar un tiempo compartido como una “atractiva” membresía Vidanta, con descuentos increíbles y a muy “buenos costos” y entonces la pregunta aquí es ¿Por qué el precio de una membresía vidanta es tan alto? O mejor dicho ¿Por qué los costos de un tiempo compartido en Vidanta no coinciden con la propuesta hecha de manera verbal durante la presentación?
 
Estas preguntas se pueden responder fácilmente con solo echar un vistazo en la web y escribir en un buscador como google: ”grupo Vidanta quejas”.  En diversos foros y sitios web, los propietarios aprovechan la oportunidad para expresar su horrible experiencia con sus tiempos compartidos en Vidanta y en casi todos, si no es que en todos los foros estas personas hablan sobre los fraudes de grupo vidanta y como fueron estafados una y otra vez, y no solo en un resort, sino por diferentes resorts exclusivos pertenecientes a grupo vidanta que se encuentran dispersos por las ciudades más turísticas de México.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations y sus diferentes destinos

Como miembro de Vidanta Vacations usted tiene acceso a los centros turísticos impresionantes en siete hermosos destinos:

- Vidanta Grand Luxxe Residence Club

 Nuevo Vallarta and Riviera Maya

- The Grand Bliss

Nuevo Vallarta  and Riviera Maya

- The Grand Mayan

Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya and Los Cabos

- The Bliss Resorts

Riviera Maya

- Sea Garden Hotels

Mazatlán, Nuevo Vallarta

- Mayan Palace

Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Acapulco and Mazatlán

Ya hemos hablado de Mayan Palace en:

Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Quejas de Tiempo Compartido en Mayan Palace

Tiempo Compartido en Vidanta

Como mencionamos antes, Vidanta Vacations tiene complejos de tiempo compartido en Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Puerto Peñasco. Su nombre legal es Comercializadora y Servicios de Turismo SA de CC; Desarrollo, Marina Vallarta S.A. y suelen llamar a los programas de tiempo compartido como Vida Vidanta.

Vidanta Vacations también funciona con agencias de cobranza como Summit Opportunities, LLC, Houston y Texas. Y con las empresas de renta de tiempo compartido como son Global Golf Conections, Global Marketing Systems, Alliance Integrated Marketing Systems (AIMS), My Vacation Brokers, Imperial Property Management, Destinations International, Embassy Vacation Pro.

Una vez que los socios de Vidanta no pueden estar al día con los pagos de su tiempo compartido, se les envía a cualquiera de las agencia de cobranza mencionadas anteriormente, para que los hostiguen y consigan que paguen su membresía, lo que hará que su tranquilidad desaparezca y comiencen a preguntarse si hicieron lo correcto y si realmente conviene comprar una membresía de Vidanta, motivo por el cual desean deshacerse de tu tiempo compartido y les surge la idea sobre la venta de  sus membresías vidanta, pensando que puede ser la solución  a su desgracia, y es cuando, “mágicamente”, les llega una llamada de una empresa de especializada en reventas de tiempos compartidos, ofreciéndole una propuesta atractiva por su membresía Vidanta, pero  está resulta ser otra estafa.

Venta de membresías Vidanta.

Es muy común pensar que es posible revender, rentar o incluso que Vidanta le comprará su tiempo compartido, sin embargo, el departamento de servicio al cliente del resort intentará convencerlo para que incursione en la venta de membresías de Vidanta según ellos manejándoselo como su opción más viable, pero usted debe pagar dinero por adelantado y esto no le garantiza la venta de su membresía, o  su otra “buena opción” sugerida por ellos, será adaptar el precio de su membresía vidanta si es necesario,  para que usted continúe con su membresía, de esta manera usted pagará mensualidades más bajas, a más meses y por lo tanto mayor será su interés, y por lo tanto terminará pagando una membresía más cara.

La renta y venta de membresías Vidanta es una de las principales promesas hechas por los vendedores, pero en internet existen miles de quejas de grupo vidanta, hechas por los socios que cayeron en la mentira . El departamento de ventas es experto en engañar a las personas utilizando este argumento con tal de lograr una venta.

Vidanta Tiempo Compartido – Quejas y Comentarios

Como se mencionó anteriormente, existe una gran cantidad de foros conformados por socios que dejan sus comentarios y quejas de grupo Vidanta, argumentando que siempre y cuando el cliente no solicite la cancelación de su tiempo compartido recibirá un buen trato por parte del departamento de servicio al cliente de Vidanta. El departamento de ventas se hace sordo ignorando la petición de los clientes e intentando convencer a los clientes de comprar una membresía de mayor valor.

La siguiente es una lista de las quejas y las críticas más comunes sobre el Tiempo Compartido en Vidanta Vacations:

  1. Usted es básicamente secuestrado en el aeropuerto para ir a una presentación de tiempo compartido.
  2. El personal de ventas de tiempo compartido le dice que la presentación será sólo para ver la propiedad para que se familiarice con el complejo, pero es mentira. Es un lleno en la presentación de tiempo compartido y puedes estar allí hasta 2 horas.
  3. Los vendedores suelen decirles a las personas que en cualquier momento podrán cancelar su membresía Vidanta, y en caso de ser de otro país no les afectará en su historial de crédito, ya que la compra fue efectuada en México ¡otra mentira!
  4. Una vez que las personas firman un contrato con ellos y tienen oportunidad de leerlo se dan cuenta que la mayoría de las promesas que les hicieron durante la presentación no están por escrito en el acuerdo de tiempo compartido.
  5. Si usted trata de ponerse en contacto con la empresa por teléfono para cancelar durante los primeros 5 días, se dará cuenta que no será posible.
  6. El vendedor de tiempo compartido suele decirle que podrá rentar su tiempo compartido cuando usted lo deseé, pero esto también mentira.
  7. Los representantes de ventas de Vidanta Vacations también ofrecen un intercambio, haciendo creer al cliente que ellos van a revender su viejo tiempo compartido para reducir el costo del tiempo compartido que van a adquirir con Vidanta, pero al final el propietario termina con dos tiempos compartidos.
  8. Los vendedores jamás les dicen a los compradores que tienen 5 días para cancelar su contrato.
  9. Las cuotas de mantenimiento del Tiempo Compartido son demasiado altos y aumentan cada año.
  10. Les hacen creer a los compradores que su tiempo compartido no es un gasto, si no una inversión, pero de un tiempo compartido nunca es una buena inversión.
  11. Si el comprador no quiere comprar nada, le terminan vendiendo una membresía pequeña llamada "vidanta Lifestyle" prometiéndoles que por $99 USD al año tendrán un trato exclusivo, pero una vez que desean reservar, les dicen que para tener el trato exclusivo que les mencionaron durante la presentación, deben subir de membresía y les terminan vendiendo una más cara y con mantenimientos de por vida.

 

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations - ¿Cómo salir?

Si usted entró en un tiempo compartido en cualquier resort de Vidanta Vacations, hay pocas medidas que puede considerar para librarse de él, usualmente el resort le va a sugerir las siguientes opciones como la reventa de tiempo compartido, alquiler de tiempo compartido, donación de tiempo compartido o transferencia de tiempo compartido.

Sin duda, la cancelación de tiempo compartido es la mejor solución para salir de su contrato de tiempo compartido. Si cancela correctamente su contrato con cualquiera de los resorts de Vidanta, usted no tendrá ninguna obligación con ellos.

La cancelación de una membresía Vidanta no es un proceso fácil. Se requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que se dedica a cancelar tiempos compartidos y que ayuda a los compradores que fueron víctimas de fraudes de grupo vidanta.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions  y reciba una asesoría gratuita, para cancelar su membresía con vidanta y libérese de su tiempo compartido.

Información para compartir 

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                            

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/200-tiempo-compartido-en-vidanta-vacations-quejas-y-comentarios/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de ésta situación, visite:

Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

52 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro