Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Vidanta Vacations  es un club de destino de lujo que ofrece los resorts más finos y exclusivos en México. Pero no todo es bueno. El tiempo compartido en Vidanta Vacations, en cualquiera de sus destinos, crea atmósferas "perfectas" para atraer a los clientes potenciales en compras innecesarias de tiempo compartido y se conviertne en víctimas de estafa de tiempo compartido en Vidanta Vacations.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Destinos

Como miembro de Vidanta Vacations usted tiene acceso a los centros turísticos impresionantes en siete hermosos destinos:

-Grand Luxxe Residence Club

 Nuevo Vallarta and Riviera Maya

-The Grand Bliss

Nuevo Vallarta  and Riviera Maya

-The Grand Mayan

Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya and Los Cabos

-The Bliss Resorts

Riviera Maya

-Sea Garden Hotels

Mazatlán, Nuevo Vallarta

-Mayan Palace

Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Acapulco and Mazatlán

Ya hemos hablado de Mayan Palace en:

Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Quejas de Tiempo Compartido en Mayan Palace

rcZq6VE1ywo

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations -  La compañía

Como mencionamos antes, Vidanta Vacations tiene complejos de tiempo compartido en Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Puerto Peñasco. Su nombre legal es Comercializadora y Servicios de Turismo SA de CC; Desarrollo, Marina Vallarta S.A.

Vidanta Vacations también funciona con agencias de cobranza como Summit Opportunities, LLC, Houston y Texas. Y con las empresas de renta de tiempo compartido como son Global Golf Conections, Global Marketing Systems, Alliance Integrated Marketing Systems (AIMS), My Vacation Brokers, Imperial Property Management, Destinations International, Embassy Vacation Pro.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

La siguiente es una lista de las quejas y las críticas más comunes sobre el Tiempo Compartido en Vidanta Vacations:

1) Usted es básicamente secuestrado en el aeropuerto para ir a una presentación de tiempo compartido.

2) El personal de ventas de tiempo compartido le dice que la presentación será sólo para ver la propiedad para que se familiarice con el complejo, pero es mentira. Es un lleno en la presentación de tiempo compartido y puedes estar allí hasta 2 horas.

3) Ellos te dicen que en cualquier momento se puede caminar lejos de su financiación, ya que se hizo en México y que no afecta a su informe de crédito.

4) Cuando usted se inscribió con ellos, y leer su contrato, que se dio cuenta de que la mayor parte de las promesas que le hacen a las presentaciones de tiempo compartido no están en el acuerdo de tiempo compartido.

5) Si usted trata de ponerse en contacto con la empresa por teléfono para cancelar durante los 5 días, lo haces sin éxito.

6) El vendedor de tiempo compartido le dice que usted puede alquilar su tiempo compartido en cualquier momento se puede, pero esto es una mentira.

7) Los representantes de ventas de Vidanta Vacations también ofrecen un Canje, dejando que el comprador cree que el hotel va a tomar su otro tiempo compartido y lo venderán para deducir el costo de su nuevo tiempo compartido con Vidanta Vacations, pero al final termina siendo propietario de dos tiempos compartidos.

8) Tiempo compartido vendedores no le digas a los compradores que tienen 5 días período de cancelar el contrato de tiempo compartido.

9) Las cuotas de mantenimiento del Tiempo Compartido son demasiado altos y aumentan cada año.

10) Se venden su tiempo compartido como una inversión, pero de un tiempo compartido nunca es una buena inversión.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations - ¿Cómo salir?

Si usted entró en un tiempo compartido en cualquier complejo de Vidanta Vacations, hay pocas opciones que puede considerar, como la reventa de tiempo compartido, alquiler de tiempo compartido, donación de tiempo compartido o transferencia de tiempo compartido.

Pero, sin duda, la cancelación de tiempo compartido es la mejor solución para salir de su contrato de tiempo compartido. Si cancela correctamente su acuerdo de tiempo compartido con cualquiera de los complejos de Vidanta, usted no tendrá ninguna atadura con ellos.

La cancelación de tiempo compartido no es un proceso fácil. Se requiere mucho tiempo y negociaciones con el complejo de tiempo compartido. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que ayuda a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por vendedores fraudulentos. Contacte Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita de su situación de tiempo compartido y prepárese para finalmente ceder su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir 

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                            

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/200-tiempo-compartido-en-vidanta-vacations-quejas-y-comentarios/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de ésta situación, visite:

Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

40 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro