►Tiempo Compartido en VIDANTA Vacations – QUEJAS y Comentarios

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Cómo Funciona la Membresía Vidanta?

Vidanta Vacations es un club vacacional de lujo que ofrece los resorts más finos y exclusivos en México. Sin embargo, como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Es importante informarse y entender cómo funciona Vidanta.

Los vendedores de tiempo compartido en Vidanta Vacations suelen crear una imagen "perfecta" para atraer a los clientes y convertirlos en socios de Vidanta, utilizando mentiras que los convierten en víctimas de estafa.

Estos lujosos resorts tienden a presentar un tiempo compartido en Vidanta como una “atractiva” membresía de Vidanta. Con "descuentos increíbles" y a “buenos costos” entonces las preguntas aquí son:

  • ¿Por qué el precio de una membresía vidanta es tan alto? 
  • ¿Por qué los costos de un tiempo compartido de Vidanta no coinciden con la propuesta verbal durante la presentación?

Estas preguntas pueden responderse fácilmente al investigar en la web y buscar en motores de búsqueda como Google:"quejas del grupo Vidanta".

 En diversos foros y sitios web, los propietarios aprovechan la oportunidad para compartir sus experiencias horribles con sus tiempos compartidos en Vidanta.

En casi todos los foros, estas personas hablan sobre los fraudes del tiempo compartido del grupo vidanta y como fueron estafados una y otra vez.

En algunas ocasiones no solo en un resort, sino por diferentes resorts exclusivos, pertenecientes a grupo vidanta tiempo compartido, que se encuentran dispersos por las ciudades turísticas de México.

¿Cuánto Cuesta un Tiempo Compartido en Vidanta?

Existen algunas variables que determinan cuánto cuesta un tiempo compartido en Vidanta. El costo del tiempo compartido dependerá de:

  • El tamaño del resort
  • El tiempo del resort
  • El tipo de membresía
  • La ubicación 
  • La demanda actual del mercado
  • Las amenidades
  • Además de la posición económica del posible comprador, el vendedor puede vender el mismo tiempo compartido por un precio de $10,000 USD o hasta $30,000 USD, dependiendo de lo que el comprador pueda pagar.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations y sus Diferentes Destinos

Como miembro de tiempos compartidos, en Vidanta Vacations tiene acceso a impresionantes centros turísticos en siete hermosos destinos:

- Vidanta Grand Luxxe Residence Club: Nuevo Vallarta y Riviera Maya

- The Grand Bliss:Nuevo Vallarta y Riviera Maya

- The Grand Mayan: Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya y Los Cabos

- The Bliss Resorts: Riviera Maya

- Sea Garden Hotels: Mazatlán, Nuevo Vallarta

- Mayan Palace: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán

 Hemos hablado anteriormente sobre Mayan Palace en "Mayan Palace tiempo compartido fraude" y "Quejas de tiempo compartido en Mayan Palace

Tiempo Compartido en Vidanta

Como mencionamos antes, Vidanta Vacations tiene complejos de tiempo compartido en Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Puerto Peñasco.

Su nombre legal es Comercializadora y Servicios de Turismo SA de CC; Desarrollo, Marina Vallarta S.A. y suelen llamar a los programas de tiempo compartido como Vida Vidanta.

Vidanta Vacations también trabaja con agencias de cobranza como:

  • Summit Opportunities, LLC, Houston y Texas


Además, trabaja con las empresas de renta de tiempo compartido como:

  • Global Golf Conections.
  • Global Marketing Systems.
  • Alliance Integrated Marketing Systems (AIMS).
  • My Vacation Brokers.
  • Imperial Property Management.
  • Destinations International.
  • Embassy Vacation Pro.

Una vez que los socios de Vidanta no pueden estar al día con los pagos de su tiempo compartido, se les envía a cualquiera de las agencias de cobranza mencionadas anteriormente.

El trabajo de estas agencias es hostigar al cliente y conseguir que pague su membresía.

Lo cual hará que la tranquilidad del cliente desaparezca y comience a preguntarse si hizo lo correcto y si realmente conviene comprar una membresía de Vidanta.

Este es el motivo por el cual desean deshacerse de su tiempo compartido y se interesan por la venta de sus membresías de vidanta, pensando que la reventa es la solución a su desgracia.

Para su mala suerte, reciben una llamada de una empresa de reventas, ofreciéndoles una propuesta "atractiva" por su membresía de Vidanta, la cual lamentablemente es otra estafa.

Venta de Membresías Vidanta.

Es muy común pensar que es posible revender, rentar o incluso que Vidanta comprará su tiempo compartido.

Sin embargo, el departamento de servicio al cliente del resort intentará convencerlo de que incursione en la venta de membresías de Vidanta, tratándolo como si fuera su opción más viable.

Para esto, debe pagar dinero por adelantado y no le garantizan la venta de su membresía.

Otra “buena opción” sugerida por ellos, será el refinanciamiento, adaptando el precio de su membresía vidanta, para que usted continúe pagando.

Con este refinanciamiento, usted pagará mensualidades más bajas, a más meses, lo que resultará en un interés mayor y terminará pagando más.

La renta y venta de membresías Vidanta es una de las principales promesas hechas por los vendedores de tiempo compartido.

En internet existen miles de quejas del grupo vidanta, hechas por los socios que fueron engañados.

El departamento de ventas es experto en engañar a las personas, utilizando el argumento de las reventas como un negocio, con tal de lograr una venta, lo que se asocia con varios fraudes de Grupo Vidanta.

Vidanta Tiempo Compartido: Quejas y Comentarios

Como se mencionó anteriormente, existe una gran cantidad de foros conformados por socios que dejan sus comentarios y quejas sobre el grupo Vidanta.

 Los clientes comentan que siempre y cuando no soliciten la cancelación de su tiempo compartido, recibirán un buen trato por parte del departamento de servicio al cliente de Vidanta.

Sin embargo, el departamento de ventas se hace sordo, ignorando la petición de los clientes, e intentando convencerlos de comprar una membresía de mayor valor.

A continuación, se presenta una lista de las quejas y las críticas más comunes sobre el Tiempo Compartido en Vidanta Vacations:

  1. Usted es básicamente secuestrado en el aeropuerto para asistir a una presentación de tiempo compartido.

  2. El personal de ventas de tiempo compartido, le dice que será sólo para conocer el resort, y se familiarice con él, pero es mentira, es una presentación de tiempo compartido y puede estar allí hasta 5 horas.

  3. Los vendedores suelen decirle a las personas que en cualquier momento podrán cancelar su membresía Vidanta.

  4. En caso de ser de otro país, si deja de pagar no les afectará en su historial de crédito, ya que la compra fue efectuada en México, ¡otra mentira! Dicha por los vendedores de tiempos compartidos de Vidanta.

  5. Una vez que las personas firman un contrato con ellos y tienen oportunidad de leerlo, se dan cuenta de que la mayoría de las promesas que les hicieron durante la presentación no están por escrito en el acuerdo de tiempo compartido.

  6. Si usted trata de ponerse en contacto por teléfono con la empresa, para cancelar durante los primeros 5 días, se dará cuenta de que no será posible.

  7. El vendedor de tiempo compartido suele decirle al cliente que es muy fácil rentar su tiempo compartido, y que podrá hacerlo cuando lo deseé, ¡Esto también es mentira!

  8. Los representantes de ventas de Vidanta Vacations, ofrecen un intercambio al cliente, haciéndole creer que ellos van a revender su viejo tiempo compartido para reducir el costo del tiempo compartido que va a comprar con Vidanta. Al final, el propietario termina con dos tiempos compartidos.

  9. Los vendedores jamás les dicen a los compradores que tienen 5 días para cancelar su contrato.

  10. Las cuotas de mantenimiento del Tiempo Compartido son demasiado altos y aumentan cada año.

  11. Les hacen creer a los compradores que su tiempo compartido no es un gasto, sino una inversión, pero un tiempo compartido nunca es una buena inversión.

  12. Si el comprador no quiere comprar nada, le terminan vendiendo una membresía pequeña llamada "vidanta Lifestyle" prometiéndoles que por $99 USD al año tendrán un trato exclusivo.

    Una vez que desean reservar, les dicen que para tener el trato exclusivo que les mencionaron durante la presentación, deben subir de membresía y les terminan vendiendo una más cara y con mantenimientos de por vida.

Si desea conocer la opinión de los socios de Vida Vacations, lea comentarios que han dejado en nuestra lista negra de hoteles

¿Conviene Comprar una Membresía de Vidanta?

La respuesta es NO. Los vendedores de tiempo compartido dicen muchas mentiras para convencer a los clientes potenciales. Suelen mentirles diciendo que comprando un tiempo compartido tendrán grandes descuentos en sus viajes e incluso ganancias, pero las tarifas son más bajas si compran en internet o a través de una agencia de viajes.

Es mucho más barato comprar un paquete vacacional en internet mediante sitios como Expedia que adquirir un tiempo compartido.

El costo de reservar un paquete de vacaciones en Expedia es entre el 10%- 48% más barato que reservar las mismas vacaciones directamente con el proveedor de tiempo compartido.

Esto sin contar que, además, el cliente que tiene un tiempo compartido debe vacacionar siempre en los mismos destinos y tendrá que pagar el mantenimiento de la membresía, además del todo incluido. Así qué compárelo usted mismo, ¿sigue pensando que ¿conviene comprar una membresía de vidanta?

¿Qué Pasa si Dejo de Pagar mi Tiempo Compartido en Vidanta?

Las consecuencias si deja de pagar su tiempo compartido con grupo Vidanta varían en función de su contrato original y pueden suceder cualquiera de las siguientes:

  • Ejecución bancaria: si el deudor deja de pagar su tiempo compartido con Vidanta, el pagaré puede ejecutarse. Con la falta de un pago, el resort puede iniciar los procedimientos de ejecución hipotecaria y puede obtener un fallo en contra de sus posesiones o también embargar su salario.
  • Agencias de cobro: cuando un socio deja de pagar su membresía con Vidanta, es probable que el resort venda su deuda a una agencia de cobro en el país donde se encuentra el deudor y la agencia afecta su línea de crédito. Además de ser molestas y agresivas las tácticas de cobro utilizadas por las agencias de cobranza.

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations - ¿Cómo Cancelarlo?

Si usted compró un tiempo compartido en cualquier resort de Vidanta Vacations, existen algunas medidas que puede considerar para librarse de él.

Usualmente, el resort le va a sugerir las siguientes opciones:

Sin duda, la cancelación de su tiempo compartido es la mejor solución para salir de su contrato de tiempo compartido.

Si cancela su contrato correctamente, no tendrá ninguna obligación con ellos.

La cancelación de una membresía de Vidanta no es un proceso fácil, requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que se dedica a cancelar tiempos compartidos.

En Mexican Timeshare Solutions nos complace ayudar a los compradores que han sido víctimas de fraudes por parte del grupo vidanta.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions y reciba una asesoría gratuita, para cancelar su membresía con vidanta y liberarse de su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre las quejas relacionadas con un tiempo compartido en Vidanta y cómo cancelar su membresía, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, complete el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir 

Si le gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                            

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/200-tiempo-compartido-en-vidanta-vacations-quejas-y-comentarios/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de ésta situación, visite:

Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

54 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro