¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

Evite pagar por adelantado, por rentar o vender su tiempo compartido!

¿Ha sido estafado en la compra de un tiempo compartido como una inversión inmobiliaria por rentar semanas o programas que se ofrecieron durante la presentacion del tiempo compartido fraudulento?

Muchas organizaciones de la estafa de tiempo compartido hacen promesas y mencionan que te contactarán con una empresa que te ayudará a:

- Rentar  su semana de  tiempo compartido para cubrir el precio de compra, los gastos de mantenimiento o para hacer miles de dólares en ganancias

- Vender su tiempo compartido que ya poseé, a fin de ayudarle a adquirir un nuevo tiempo compartido

- Vender su tiempo compartido por un beneficio

MOsTHac0QM4

Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera!  A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido.  Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden  incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable  mediante la publicación de su propiedad.  A veces incluso le mostrarán un fax de su agencia de rentas en los EE.UU. que indica que son "listas garantizadas" y que las suites de alquiler de su propiedad son de alta demanda para los vacacionistas.


Todas estas promesas sobre una ganancia en sus inversiones en el tiempo compartido son hechas por los vendedores para lograr una venta.

Los vendedores jamás  informan a los clientes que las empresas a las que los están refiriendo  les cobrará una cuota por adelantado para enlistar su propiedad.

Nuestros clientes se han quejado con nosotros acerca de empresas como Luxury Resort Management, Resort Rentals International, Sueños RSI Regal o reventas y rentas, a los que se les ha pagado cientos de dólares  por   enlistar sus propiedades en sus sitios web.  Estos tipos de compañías prometen rentar o vender propiedades de tiempo compartido por mucho más que el valor real.

Por ejemplo, pueden ofrecer enlistar  su propiedad por  $ 2.800 dls. por semana, cuando la cantidad real que se puede rentar es por menos de $ 500.  Estos precios poco realistas y el hecho de que les garantizan la renta o venta de su propiedad hace que los clientes paguen por adelantado  los servicios a la compañía de rentas.  Generalmente, prometen enviarles el contrato  y  la lista con prospectos incluso antes de procesar el pago en su tarjeta de crédito.  Sin embargo, el cobro se hace de inmediato, y los clientes no reciben la lista  en varias semanas.

El contrato de la compañía de renta por lo general indica que su compañía representará  su propiedad en su sitio web.  Cuando los clientes van a la página web de la agencia de rentas, no hay actualizaciones de las propiedades.  A veces hay una lista genérica de la propiedades, pero no dan detalles sobre  precio o descripción de la unidad.  Los propietarios de tiempo compartido que piensan rentar o vender su propiedad no  tienen ninguna información de los compradores interesados en su tiempo compartido.  Los sitios web sólo tienen formularios en línea para las personas que buscan contactarse con la agencia, si desean vender o rentar su tiempo compartido.

Seis meses o un año más tarde, las propiedades del cliente no han sido vendidas o rentas, y  nunca han sido contactados por el resort, la compañía de renta o cualquiera de sus representantes. Como  el resort ya ha recibido sus honorarios, no le conviene cumplir  las falsas promesas.  Estas empresas no están en el negocio de rentar o vender propiedades.  Sus ganancias salen de las comisiones de "venta" que los clientes estafados les pagan.  En resumen, los compradores no fueron estafados solo por el resort al venderles el tiempo compartido, sino también por las agencias de rentas que les hacen creer que la venta o renta de su tiempo compartido es garantizada.

En América del Norte las compañías de renta  normalmente no cobran por adelantado por ponerte en su lista de renta o venta .  Enlistarte en su sitio web es parte de su servicio normal, y es un gasto absorbidó por la Agencia con el fin de hacer negocios.  El pago se realiza en base a una comisión una vez que tienen éxito en rentar o vender su propiedad.  En Mexican Timeshare Solutions, también trabajamos con este principio.   Si no somos capaces de cancelar su contrato o reembolsar su inversión, no nos pagan nada.  Si tenemos éxito en la cancelación de su tiempo compartido  y recuperar su dinero, usted recibirá su dinero directamentepor parte del resort, y podrá utilizarlo para pagar la cuota de nuestro servicio.

Evite ser engañado una vez más por empresas con ventas deshonestas! Cuando esté pensando en comprar , alquilar, o  cancelar un tiempo compartido, asegúrese de no pagar ningún dinero por adelantado para gastos administrativos.  Usted ha trabajado mucho para tener su dinero, y es importante que se proteja de empresas como estas que buscan robarselo.

Organizaciones honestas como Mexican Timeshare Solutions trabajamos para hacer que este tipo de compañías paguen las consecuencias por sus actos.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • facebook Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/58-es-el-tiempo-compartido-una-inversion-financiera/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

47 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro