Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La industria del tiempo compartido está experimentando un rápido crecimiento, con más empresas que se aprovechan de los turistas y les venden tiempos compartidos fraudulentos.

Cancele su tiempo compartido.

Si busca asistencia en línea para cancelar un tiempo compartido, encontrará muchas empresas que afirman ayudarlo a deshacerse de su tiempo compartido donándolo a instituciones de beneficencia.



Cuando los clientes llaman a este tipo de empresas para una consulta, usualmente se les cobran cuotas por adelantado, disfrazadas como supuestos impuestos, cuotas de transacción, o simplemente honorarios.

Algunas de estas empresas cobran miles de dólares por adelantado, ya que las personas se encuentran desesperadas, creyendo que este único pago garantizará una transacción rápida, o el reembolso de su dinero.

Estas empresas de “ayuda” a menudo están asociadas con otras compañías intermediarias que, supuestamente, retienen los pagos por adelantado del cliente hasta que la transacción esté completa.

Estas empresas tienen cuentas bancarias en México y solicitan a los clientes que transfieran dinero para pagar impuestos, cambios de título, etc.

Las cuentas de depósito en garantía no existen en México como en los Estados Unidos para la transferencia de una propiedad.

Lamentablemente, estas empresas saben que este tipo de operación es común para los ciudadanos estadounidenses, por lo que los clientes suelen confiar y creer que su dinero estará seguro hasta que se complete la transacción.

Cuando el cliente transfiere dinero a la cuenta bancaria en México, prácticamente está enviando su dinero a otra compañía estafadora.

Donación de un tiempo compartido.

Donar un tiempo compartido a una organización de beneficencia suena inicialmente como un acto noble.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones de beneficencia y sin fines de lucro no aceptan tiempos compartidos debido a sus altos costos de mantenimiento y su bajo valor comercial.

Intentar, rentar o subastar una semana de tiempo compartido cuesta más tiempo y dinero a las organizaciones de beneficencia, ya que después de cubrir el costo de mantenimiento, el margen de ganancia es mínimo o nulo.

Las semanas de tiempo compartido generalmente se pueden encontrar en internet a precios más bajos que una cuota de mantenimiento anual.



Además, las cuotas de mantenimiento aumentan con el tiempo.

Muchos resorts de tiempo compartido, cada 5 años, suelen cobrar cargos especiales con un costo igualmente elevado que las cuotas de mantenimiento.

Estos altos costos hacen que el sueño de recibir ganancias a través de un tiempo compartido desaparezca, y las oportunidades de donarlo a organizaciones sin fines de lucro sean escasas. 



Si una empresa promete ayudarlo a deshacerse de su tiempo compartido, es de esperar que cobrará por sus servicios.

Para evitar ser estafado nuevamente, asegúrese de tener por escrito todo lo que le prometan y de no tener que pagar nada por adelantado hasta que verifique directamente con el resort y se asegure de que la transacción se haya completado.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestra misión es informar a las personas que han sido estafadas, para que conozcan las diferentes modalidades de fraude que existen en la industria del tiempo compartido y eviten ser víctimas nuevamente.

Si fue estafado al comprar un tiempo compartido directamente con el resort o a través de una compañía de rentas o reventas, comparta su experiencia para informar y prevenir a otros posibles compradores.

Lo invitamos a publicar su testimonio en nuestra lista negra de hoteles que cometen fraude en Mexico.



En Mexican Timeshare Solutions no lo ayudamos a donar su tiempo compartido, ni a transferirlo.

Si el tiempo compartido es una estafa, ¿por qué pondríamos en aprietos a otro individuo o a alguna institución de beneficencia?

Ayudamos a nuestros clientes a cancelar su contrato, para que puedan vacacionar según sus propios términos.

Si compró un tiempo compartido basado en mentiras y ya no lo desea, contáctenos y reciba una consulta gratuita para analizar su situación en detalle.


En Mexican Timeshare Solutions no cobramos nada por adelantado, usted nos pagará solo hasta que confirme que su membresía ha sido cancelada, de esta manera usted no tendrá nada que perder. Agende una consulta gratuita y olvídese de su tiempo compartido.

Para más información sobre cómo cancelar tu tiempo compartido, envianos un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589 contáctanos por nuestro formulario de contacto o llámanos al +52 334 162 5467

51 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro