Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado.

La industria del tiempo compartido está creciendo rápidamente con más empresas que se aprovechan de los turistas y les venden un tiempo compartido fraudulento.

Cancele su tiempo compartido

Si usted búsca en internet asistencia para cancelar un tiempo compartido, encontrará muchas empresas que dicen ayudarlo a deshacerse de su tiempo compartido donándolo a instituciones de beneficencia.



Cuando el cliente llama a este tipo de empresa para una consulta, usualmente cobran cuotas por adelantado, como los supuestos impuestos, cuotas de transacción, o simplemente sus honorarios.

Algunas de estas empresas les cobran miles de dólares por adelantado ya que las personas se encuentran desesperadas, con el supuesto de que este único pago garantizará una rápida transacción, o el rembolso de su dinero.

Estas empresas de “ayuda” a menudo están asociadas con otras compañías intermediarias, que supuestamente retienen los pagos por adelantado del cliente, hasta que la transacción este completa.

Estas empresas tienen cuentas bancarias en México y se le pide a los clientes que transfieran dinero para pagar impuestos, cambios de titulo, etc.

Las cuentas de depósito de garantía, no existen en México como en USA para la transferencia de una propiedad.

Por desgracia, estas empresas saben que este tipo operación es común para los ciudadanos en USA, por lo que los clientes suelen confiar y creen que su dinero estará seguro hasta que la transacción se complete.

Cuando el cliente transfiere dinero a la cuenta bancaria en México, practicamente están enviando su dinero a otra compañía estafadora.

Donar un tiempo compartido

Donar un tiempo compartido a una organización de beneficencia, en un principio suena como una acción noble.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones de beneficencia y organizaciones si fin de lucro no aceptan tiempos compartidos, debido a sus costos de mantenimiento altos, y su  bajo valor comercial.

Tratar de rentar o subastar una semana de tiempo compartido, cuesta más tiempo y dinero a las organizaciones de beneficencia, ya que después de cubrir el costo de mantenimiento el margen de ganancia es mínimo o nulo.

Las semanas de tiempo compartido, generalmente, se pueden encontrar en internet a precios más bajos que una cuota de mantenimiento anual.



Además las cuotas de mantenimiento incrementan su precio conforme pasa el tiempo.

Muchos resorts de tiempo compartido, cada 5 años suelen cobrar cargos especiales ,con un costo igual de elevado que las cuotas de mantenimiento.

Los altos costos, hacen que el sueño de recibir una ganancia por medio de un tiempo compartido se desaparezca, y sean escasas las oportunidades de poder donarlo a organizaciones sin fines de lucro. 



Si una empresa promete ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido, es de esperarse que cobrará por sus servicios.

Con la intención de no ser estafado de nuevo, asegúrese de tener por escrito todo lo que le prometan y de no tener que pagar nada por adelantado, hasta que verifique directamente con el resort y se asegure que la transacción se completó.

En Mexican Timeshare Solutions, tenemos la misión de informar a las personas que fueron estafadas, para que conozcan las diferentes modalidades de fraude que existen en la industria del tiempo compartido y eviten ser estafadas de nuevo.

Si usted fue estafado al comprar un tiempo compartido directamente con el resort o por medio de una compañia de rentas o reventas, comparta su experiencia para informar y prevenir a otros posibles compradores.

Lo invitamos a postear su testimonial en nuestra lista negra  de  hoteles que cometen fraude en Mexico.



En Mexican Timeshare Solutions NO le ayudamos a donar su tiempo compartido, ni a transferirlo.

Si el tiempo compartido es una estafa, ¿Por qué habríamos de meter en problemas a otro individuo o alguna institución de beneficencia?

Nosotros ayudamos a nuestros clientes cancelando su contrato, para que pueden vacacionar bajo sus propios términos.

Si compró un tiempo compartido a base de mentiras y ya no lo desea, contactenos y reciba una consulta gratuita para analizar su situación a detalle.


En Mexican Timeshare Solutions no cobramos nada por adelantado, usted nos pagará solo hasta que confirme que su membresía ha sido cancelada, de esta manera usted no tendrá nada que perder.

 

Compartir artículo

Artículos relacionados
50 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro