Nosotros

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que fueron estafados por vendedores deshonestos mediante, fraudulentas y engañosas técnicas de venta. Como especialistas en la industria del tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer un servicio rápido, amable y con experiencia para clientes ubicados en EE.UU., Canadá y México.

100% de efectividad en su cancelación. Servicio garantizado.

Nuestros socios poseen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido, son capaces de resolver con éxito casos de estafa en tiempo compartido de una manera ética y profesional. En Mexican Timeshare Solutions® estamos al tanto de todos los trucos y mentiras que utilizan los vendedores para asegurar la venta del tiempo compartido,  tenemos el conocimiento y los recursos disponibles para cancelar su contrato de la forma más optima y rápida.  Estamos orgullosos de obtener los mejores resultados  con un excelente servicio al cliente.

Cada compra de tiempo compartido es diferente, por lo que Mexican Timeshare Solutions®  trata cada caso individualmente.  Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una consulta gratuita con uno de nuestros asociados, para obtener más información acerca de su situación específica y poder aconsejarle sobre la cancelación de su contrato.

Si usted es víctima de fraude en el tiempo compartido, vamos a trabajar arduamente para cancelar su contrato, independientemente de si usted compró su tiempo compartido hace 2 días o 2 años.  Nosotros nos encargamos de casos en Cabo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Puerto Peñasco y muchos otros lugares en todo México.  Para una consulta gratuita con uno de nuestros asociados sobre el fraude en tiempo compartido llámenos gratis al 1-888-275-3595 o envíenos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

Mexican Timeshare Solutions.

Le prometemos un servicio de calidad, desde el dí­a  que se contacte con nosotros, hasta el día que su caso sea resuelto. La  Cancelación de un tiempo compartido es un proceso muy difí­cil y complejo,  como tal, contamos con un equipo de abogados y ex vendedores de tiempo compartido que se han comprometido a cambiar y rectificar esta industria fraudulenta ayudando a los clientes.  En conjunto, con nuestro departamento de servicio al cliente y los departamentos de documentación que garantizan que su información se mantendrá de manera segura y confidencial,  además de manejar su  caso de una manera oportuna, ética y profesional.

LinkedIn Profiles

Presentación de ventas de tiempos compartidos

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro