Reembolso Garantizado vs Resultados: Evite ESTAFAS al Cancelar un Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mayoría de las víctimas del tiempo compartido son personas honestas que creen que los vendedores de tiempo compartido tienen el mismo código de ética que ellos y van a cumplir lo que les prometieron de manera verbal.

Con el tiempo, se dan cuenta de que las promesas verbales suelen ser falsas, y los vendedores no fueron honestos como ellos esperaban.

La fe que tenía la mayoría de los compradores en sus vendedores es perdida una vez que se dan cuenta de que les mintieron, y fueron engañados y estafados por miles de dólares.



Su creencia en que toda la gente es honesta se convierte en desconfianza, y con justa razón, ya que los vendedores de tiempo compartido son entrenados para vender, sin importar el costo para el consumidor, tanto económico, como emocionalmente.

Abogados en contra del fraude en el tiempo compartido.

Cuando los clientes buscan ayuda para cancelar su tiempo compartido en México, se encuentran con numerosas opciones.

La mayoría de las compañías que se dedican a cancelar tiempos compartidos, garantizan la devolución de su dinero, lo cual parece ser una oferta legítima y de buena fe por parte de la compañía que va a cancelar el contrato del cliente.

Desafortunadamente, en la industria del tiempo compartido, la garantía de devolverle su dinero no es una manera de asegurar que no será estafado de nuevo.

Todas las víctimas de tiempo compartido deben ser muy cuidadosas y nunca pagar por adelantado, incluso si le garantizan su reembolso, por cancelar su tiempo compartido.

Estas compañías que se dedican a cancelar de tiempos compartidos operan de manera similar que las compañías de reventa y renta.

Estas empresas establecen una página web para representar su negocio en internet.

Los clientes potenciales ven que esta compañía garantiza reembolsarles su dinero y esto les genera confianza para contactarlos.

Muchas de estas compañías tienen su base en Estados Unidos y tienen buena calificación en BBB porque son nuevas compañías o cambian de nombre regularmente.

Esto también ayuda para que los clientes tengan una falsa expectativa de sus servicios.

Una vez que el cliente se pone en contacto con la empresa, les hacen un cobro por adelantado, que a menudo es por miles de dólares.

Al principio, el cliente es contactado con reportes progresivos sobre una base regular; después de un tiempo, la empresa se retrasa con la promesa de cancelar su tiempo compartido, pero le dicen que solo requiere tiempo y necesita ser paciente.

Los defensores

Eventualmente, el cliente no puede contactar a la empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos. Intentan por teléfono y correo electrónico, pero no obtiene respuesta.

En algunas ocasiones, intentan enviar cartas, pero la carta se regresa sin poder ser entregada.

Después, se dan cuenta de que la compañía se fue a la quiebra y se declaró en bancarrota; por lo tanto, no tiene ninguna obligación financiera de pagarle a los clientes el adelanto que dieron, aunque exista una promesa de garantía de reembolso.

Este proceso ocurre muy seguido con las compañías que cobran un adelanto por rentar, revender o cancelar un tiempo compartido.

Desafortunadamente, muchos dueños de tiempos compartidos se encuentran desesperados por cancelar su contrato, hacen varios intentos por cancelar, usando estas compañías, esperando que les den los resultados que desean.

Otras compañías dicen que no cobran por adelantado, pero dicen que el dinero va a ser detenido en una cuenta de un intermediario, hasta que el proceso finalice, y hasta ese punto supuestamente el cliente va a recibir su dinero de regreso, por parte del resort para cubrir los costos de la compañía.

Entonces, el cliente transfiere el dinero a la cuenta de la supuesta compañía intermediaria.

De nuevo, estas compañías intermediarias con frecuencia tienen una buena calificación por parte de BBB, porque tienen poco tiempo de existir antes de irse a la bancarrota.

Algunas de las compañías están localizadas en EE.UU., lo cual hace fácil poner una disputa si existe algún problema, excepto si la compañía se ha declarado en bancarrota.

Otras compañías, dicen estar en México, pero las compañías que sirven como intermediarias para guardar el dinero mientras se cancela o recupera el dinero, no existen en México, así que normalmente se les pide a los clientes que transfieran dinero a una cuenta personal.

Este dinero es prácticamente imposible de recuperar una vez que se transfirió a México.

Las cuentas intermediarias para cancelar un tiempo compartido son fraudulentas y se han convertido, cada vez más, en una forma de confirmar, que no es una buena idea pagar dinero por adelantado para deshacerse de su tiempo compartido. 

Profesionales encargados de cancelar tiempos compartidos.

En Mexican Timeshare Solutions, nos sentimos comprometidos a trabajar en nombre de nuestros clientes con un 100% con base en resultados.

Buscando resultados, lo cual significa que si no cancelamos su contrato de tiempo compartido, no le cobraremos ni un centavo por nuestro trabajo.

Nuestros clientes, solo pagarán nuestros honorarios una vez que han recibido la confirmación de su cancelación por parte del resort.

La garantía de reembolso por parte de una empresa o pagar a una cuenta intermediaria, no es motivo suficiente para asegurar que su pago por adelantado está seguro; la industria del tiempo compartido se encuentra repleta de estafas.

 Contacte a Mexican Timeshare Solutions y evite ser estafado dos veces.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/60-reembolso-garantizado-vs-resultados/ en sus foros y blogs favoritos.

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

15 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro