Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Los complejos de tiempo compartido suelen contratar a vendedores agresivos para vender su tiempo compartido, y miles de viajeros han caído por las tácticas de venta engañosas utilizadas por numerosos desarrolladores de tiempo compartido en México. Villa Group es uno de los muchos desarrolladores de tiempo compartido fraudulentaos.

Villa Group ofrece hoteles lujosos en México, localizados en 5 destinos, los cuales son:

  •  Villa del Arco Cabo San Lucas
  • Villa del Palmar Cabo San Lucas
  • Villa La Estancia Cabo San Lucas
  • Villa del Palmar Cancún
  • Villa del Palmar at the Islands of Loreto
  • Villa del Mar Puerto Vallarta
  • Villa del Palmar Puerto Vallarta
  • Villa del Palmar Flamingos
  •  Villa La Estancia Riviera Nayarit

Todos estos resorts de Villa Group son hermosos, con spas de lujo, amplias habitaciones, estudios y suites muy impresionantes. Suena como vacaciones de ensueño hasta que se le invita a una presentación de tiempo compartido

Villa Group, también conocido como Universal Vacation Club (UVC), es bien conocido por ser un promotor de tiempo compartido fraudulento y hay un montón de quejas de tiempo compartido en la web sobre el tiempo compartido en Villa Group.

Hemos hablado de esta situación en artículos tales como:

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Quejas de tiempo compartido en Villa del Palmar

rcZq6VE1ywo

 Las quejas más comunes de tiempo compartido en Villa Group

Esta es una lista de las quejas más comunes que hemos recibido de los compradores de tiempo compartido en Villa Group:

  1. En el aeropuerto, se le ofrece un viaje gratis, siempre y cuando usted asista a una presentación de tiempo compartido.
  2. Cuando llegas a cualquier complejo de tiempo compartido en Villa Group, los vendedores de tiempo compartido le dan Champagne y un montón de falsas promesas, y antes de que usted se dé cuenta, compró un tiempo compartido. Lo obligan a firmar el contrato de tiempo compartido bajo la influencia del alcohol.
  3. Si intenta cancelar cuando se da cuenta de que se vieron obligados a firmar el contrato, sólo lo ignoran hasta que haya expirado el período de rescisión.
  4. Los vendedores de tiempo compartido en Villa Group no le dicen a los compradores que tienen un periodo de 5 días para cancelar su contrato de tiempo compartido.
  5. Ellos dicen que puede hacer intercambios de tiempo compartido con otros propietarios de tiempo compartido, pero hay clientes que nunca han sido capaces de hacer tal cosa.
  6. Si usted ya tiene un tiempo compartido, prometen venderlo, pero al final usted es dueño de dos tiempos compartidos.
  7. Las cuotas de mantenimiento del Tiempo Compartido aumentan cada año.
  8. El servicio al cliente en tiempo compartido en Villa Group es totalmente horrible, nunca contestan el teléfono.
  9. Si usted tuviera un problema con su tiempo compartido, le dirán que lo puede solucionar mediante el pago de una cuota. Ellos cobran cuotas de tiempo compartido para todo.
  10. Le dicen que tener un tiempo compartido con Villa Group es una inversión de por vida, pero un tiempo compartido es NUNCA una buena inversión.

Estas son sólo unas pocas quejas sobre este desarrollador fraudulento, hay muchos más. La gente tiene que ser consciente de esta práctica fraudulenta de tiempo compartido en Villa Group.

¿Cómo salgo de un tiempo compartido con Villa Group?

Si usted tiene un tiempo compartido con Villa Group no se sienten sin esperanza, usted puede deshacerse de su contrato de tiempo compartido si se actúa rápidamente. Hay muchas alternativas de hacerlo: renta de tiempo compartido, reventa de tiempo compartido, transferencia del tiempo compartido, o la donación de tiempo compartido. Pero la forma más eficaz de ser relevado de sus obligaciones de su tiempo compartido en Villa Group es la cancelación de tiempo compartido. Si cancela apropiadamente un tiempo compartido, usted no tendrá ninguna cuerda atada al promotor de tiempo compartido.

¡MTS Su mejor opción!

La cancelación de un contrato de tiempo compartido es un proceso que requiere gran cantidad de negociaciones con el promotor de tiempo compartido, en este caso, con el tiempo compartido en Villa Group, y esto tiene que ser hecho con la ayuda de expertos en cuestiones de tiempo compartido. En Mexican Timeshare Solutions, nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido. Lo mejor de todo es que no cobramos honorarios por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido, ésta es nuestra mejor garantía. Contáctenos hoy y deshágase de su tiempo compartido con Villa Group

 Información para compartir

 Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  •  Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/198-tenga-cuidado-con-el-tiempo-compartido-en-villa-group/ en tus blogs y foros favoritos

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de desarrolladores de tiempo compartido fraudulentos, visite:

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts

Las 10 peores cosas del tiempo compartido en Royal Elite

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro