Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Sunset Resorts son muy lujosos y bellos. Las habitaciones son espaciosas, la comida es excelente y el servicio es fabuloso. Todo es genial, excepto los tiempos compartidos.

Tiempo Compartido en Sunset Group

El tiempo compartido en Sunset Group es una estafa con los estándares éticos más bajos. Le dicen mentiras para que usted compre sus paquetes vacacionales de tiempo compartido.

Su nombre legal es Royal Fisherman’s S.A de C.V, Promotora Sunset Beach Clubs, S.A de C.V. Funciona con cuatro resorts ubicados en Cancún y Riviera Maya. Estos centros son Sunset Fisherman, Sunset Laggon, Sunset Yacht Club and Hacienda Tres Rios.

Es bien sabido que las estafas de tiempo compartido están en aumento y el tiempo compartido en Sunset Group no es una excepción, como hemos leído en:

Quejas de Tiempo Compartido en Sunset Group

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

 Quejas sobre el tiempo compartido en Sunset Group

Sunset Group tiene una muy mala reputación en la industria de tiempo compartido, es por eso que aquí se presentan las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Sunset Group:

  1. La presentación de tiempo compartido es de muy alta presión. Piden que se siente a través de una reunión de 90 minutos.
  2. El vendedor se compromete a recomprar el tiempo compartido a un mejor precio si el cliente decide que ya no quieren usarlo.
  3. Hay tergiversación engañosa por el agente de ventas en lo que es en el contrato.
  4. Cuando intenta cancelar en el plazo de 5 días, que dicen que usted firmó un documento de renuncia a ese derecho. Sunset Group bloqueará correos electrónicos y faxes y se niegan a dar aviso de cancelación por escrito.
  5. El vendedor de Tiempo Compartido promete que podrá alquilar sus semanas por más de 4 veces el precio de las cuotas de mantenimiento.
  6. Las cuotas de mantenimiento de Tiempo Compartido altamente aumentan cada año.
  7. Los clientes son referidos a una empresa de renta que les cobra una tasa de cotización en el mercado de la propiedad y no alquilan sus semanas de tiempo compartido.
  8. Los vendedores de tiempo compartido le dicen que la compra de un tiempo compartido en Sunset Group es una buena inversión.
  9. Te dicen que puedes hacer intercambios de tiempo compartido sin tener que pagar honorarios.
  10. Los vendedores de tiempo compartido utilizan tácticas de ventas incondicionales y ellos le dirán lo que quieras oír para que se firme el contrato.

 Como éstas, hay muchas más quejas sobre tiempo compartido en Sunset Group. Si usted desea leer otras quejas de tiempo compartido, visite nuestra lista  negra de hoteles de tiempo compartido.

rcZq6VE1ywo

 ¿Cómo rescindir de mi tiempo compartido en Sunset Group?

Si usted compró un tiempo compartido en Sunset Group y usted no lo quiere o no se puede permitir, hay muchas opciones que usted puede considerar.

Reventa de tiempo compartido: Esta podría ser una opción, pero el mercado de reventa de tiempo compartido no está en su mejor momento y los precios de tiempo compartido son muy bajos. Además hay muchas compañías de reventa de tiempo compartido que le piden un adelantado y nunca venden su tiempo compartido. Vender su tiempo compartido no es una buena opción.

Renta de tiempo compartido: Esta es otra opción que usted debe considerar, pero en el entendido de que alquilar un tiempo compartido es muy difícil. También hay compañías de renta de tiempo compartido que pretenden ayudar a la gente a rentar su tiempo compartido, pero estas empresas también piden dinero por adelantado y su tiempo compartido nunca se renta.

Donación de Tiempo Compartido: Es muy difícil encontrar una organización que quiera un tiempo compartido, ya que no tienen ningún valor. La donación de tiempo compartido no es la mejor opción.

Transferencia de Tiempo Compartido: La transferencia de un tiempo compartido es un proceso muy difícil y la gente por lo general termina pagando un montón de cuotas de transferencia.

 Cancelar tu tiempo compartido – Tu mejor solución

Para deshacerse de su tiempo compartido en Sunset Group, la cancelación del contrato es, evidentemente, la mejor solución. Cuando un contrato se cancela apropiadamente, usted no va a tener más ataduras al resort y Sunset Group no puede cobrar nada más.

Sí, cancelar el tiempo compartido es la mejor solución, pero este proceso requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort, lo que significa que no es fácil. En Mexican Timeshare Solutions, como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer ayuda de tiempo compartido. MTS es una empresa legítima y nuestros asociados tienen varios años de experiencia. Lo mejor de todo es que no cobramos honorarios por adelantado, esta es nuestra garantía. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y rescindir su tiempo compartido en Sunset Group.

 Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

  • facebook Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/192-quejas-sobre-el-tiempo-compartido-en-sunset-group/  en sus foros y blogs favoritos.

 Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de estafas de tiempo compartido, visite:

Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

Fraude de tiempo compartido en México

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro