QUEJAS sobre el Tiempo Compartido en SUNSET GROUP

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Sunset Resorts son muy lujosos y hermosos. Las habitaciones son espaciosas, la comida es excelente y el servicio es fabuloso. Todo es genial, excepto los tiempos compartidos.

Tiempo Compartido en Sunset Group

El tiempo compartido en Sunset Group es una estafa con los estándares éticos más bajos. Le dicen mentiras para que compre sus paquetes vacacionales de tiempo compartido.

Su nombre legal es Royal Fisherman’s S.A de C.V., Promotora Sunset Beach Clubs, S.A de C.V. Funciona con cuatro resorts ubicados en Cancún y Riviera Maya. Estos centros son Sunset Fisherman, Sunset Lagoon, Sunset Yacht Club and Hacienda Tres Ríos.

Es bien sabido que las estafas de tiempo compartido están en aumento y el tiempo compartido en Sunset Group no es una excepción, como hemos leído en:

Quejas de Tiempo Compartido en Sunset Group

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

 Quejas Sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Sunset Group tiene una muy mala reputación en la industria de tiempo compartido, por lo que aquí presentamos las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Sunset Group:

  1. La presentación de tiempo compartido es de muy alta presión. Le piden que se siente a través de una reunión de 90 minutos.
  2. El vendedor se compromete a recomprar el tiempo compartido a un mejor precio si el cliente decide que ya no desea utilizarlo.
  3. Hay tergiversación engañosa por parte del agente de ventas en lo que concierne al contrato.
  4. Cuando intenta cancelar dentro de los 5 días, dicen que firmó un documento renunciando a ese derecho. Sunset Group bloquea correos electrónicos y faxes y se niegan a dar aviso de cancelación por escrito.
  5. El vendedor de Tiempo Compartido promete que podrá alquilar sus semanas por más de 4 veces el precio de las cuotas de mantenimiento.
  6. Las cuotas de mantenimiento de Tiempo Compartido aumentan significativamente cada año.
  7. Los clientes son referidos a una empresa de alquiler que cobra por listar la propiedad en el mercado, pero lo logran alquilar las semanas de tiempo compartido.
  8. Los vendedores de tiempo compartido le dicen que la compra de un tiempo compartido en Sunset Group es una buena inversión.
  9. Le dicen que puede hacer intercambios de tiempo compartido sin tener que pagar tarifas.
  10. Los vendedores de tiempo compartido utilizan tácticas de ventas agresivas y le dirán lo que quiere oír para que se firme el contrato.

Además de estas, hay muchas más quejas sobre tiempo compartido en Sunset Group. Si desea leer otras quejas sobre tiempo compartido, visite nuestra lista negra de hoteles de tiempo compartido.

 ¿Cómo Rescindir de mi Tiempo Compartido en Sunset Group?

Si compró un tiempo compartido en Sunset Group y no lo desea o no puede pagarlo, hay varias opciones que puede considerar.

Reventa de tiempo compartido: Esta podría ser una opción, pero el mercado de reventa de tiempo compartido no está en su mejor momento y los precios son muy bajos.

Además, muchas compañías de reventa de tiempo compartido solicitan un pago por adelantado y nunca logran vender su tiempo compartido. Por lo tanto, vender su tiempo compartido no es una buena opción.

Renta de tiempo compartido: Esta es otra opción que debe considerar, pero debe tener en cuenta que alquilar un tiempo compartido puede ser muy difícil.

También existen compañías de renta de tiempo compartido que pretenden ayudar a la gente a alquilar su tiempo compartido, pero estas empresas también solicitan dinero por adelantado y su tiempo compartido nunca se renta.

Donación de Tiempo Compartido: Es muy difícil encontrar una organización que esté interesada en recibir un tiempo compartido, ya que no tienen ningún valor. La donación de tiempo compartido no es la mejor opción.

Transferencia de Tiempo Compartido: La transferencia de un tiempo compartido es un proceso muy complicado y, por lo general, las personas terminan pagando muchas cuotas de transferencia.

 Cancelar tu Tiempo Compartido:Tu Mejor Solución

Para deshacerte de tu tiempo compartido en Sunset Group, la cancelación del contrato es sin duda la mejor solución. 

Cuando un contrato se cancela correctamente un contrato, ya no estarás atado al resort y Sunset Group no podrá cobrarte nada más.

Sí, cancelar el tiempo compartido es la mejor solución, pero este proceso requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort, lo que significa que no es fácil.

En Mexican Timeshare Solutions, como especialistas en la industria del tiempo compartido, estamos comprometidos en ofrecer ayuda para el tiempo compartido.

MTS es una empresa legítima y nuestros asociados tienen varios años de experiencia.

Lo mejor de todo es que no cobramos honorarios por adelantado, esta es nuestra garantía.

Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita y rescinde tu tiempo compartido en Sunset Group.

Para recibir más información sobre las quejas relacionadas con el tiempo compartido en Sunset Group y cómo cancelarlo, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, completa el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

  •  Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/192-quejas-sobre-el-tiempo-compartido-en-sunset-group/  en sus foros y blogs favoritos.

 Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de estafas de tiempo compartido, visite:

Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

Fraude de tiempo compartido en México

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro