Cómo CANCELAR un TIEMPO COMPARTIDO Después de que su PERIODO de Cancelación ha EXPIRADO

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Arrepentirse como comprador es uno de los peores sentimientos que podemos experimentar, sobre todo cuando se trata de comprar un tiempo compartido.

Un tiempo compartido es una compra muy cara, y usted podría perder miles de dólares en caso de que te quede enfrascado con un contrato fraudulento.

El lado positivo es, sin embargo, que existe la posibilidad de cancelar un tiempo compartido correctamente, incluso cuando el período de cancelación ya ha expirado.

Lea este artículo y aprenda más sobre cómo cancelar un tiempo compartido después  de que su período de cancelación ha expirado.

Razones para Cancelar un Tiempo Compartido

Hay miles de razones para hacer una búsqueda en Internet sobre cómo cancelar un tiempo compartido después de que el período de cancelación ha expirado.

Estas son las razones más comunes para cancelar un tiempo compartido:

  • Tiempos compartidos difíciles de vender. El mercado de reventa es pobre y suelen perder la mayor parte de su valor
  • Los vendedores de tiempo compartido utilizan tácticas fraudulentas para vender las unidades. La mayoría de la gente  que compra un tiempo compartido no es porque lo quieran, sino porque fueron presionados a comprarlo.

Cómo Cancelar un Tiempo Compartido Después de que el Período de Cancelación ha Expirado.

Cuando usted compra un tiempo compartido en México, usted tiene 5 días hábiles para cancelar el contrato.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no están conscientes de ello, y se quedan enfrascados con una compra que no quieren.

Cancelar  un tiempo compartido después de que período de cancelación ha expirado puede ser una tarea difícil, pero no imposible.


Cancelar un tiempo compartido es un proceso que requiere una gran cantidad de negociaciones con el resort.

Lo mejor que pueden hacer es ponerse en contacto con un abogado si el período de rescisión ha expirado.

Si usted contrata a un abogado, él puede evaluar  su contrato y buscar errores en el.

Si el resort  tergiversó los términos de su contrato, es posible que tenga derecho a cancelar su contrato por motivos de fraude.

MTS - Su mejor opción!

La mayoría de las empresas de cancelación de tiempo compartido le pedirá una cuota por adelantado; esta es una bandera roja.

Incluso si ofrecen una garantía de reembolso, evite pagarles a menos que le den los resultados prometidos.

Mexican Timeshare Solutions es una de las pocas empresas que trabaja en una base a resultados.

Usted sólo paga por nuestros servicios una vez que su contrato ha sido cancelado y las obligaciones financieras con el promotor de tiempo compartido desaparezcan.

Contacte hoy mismo a Mexican Timeshare Solutions  y reciba una consulta gratuita y entérese cómo podemos ayudarle a  deshacerse de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre cómo cancelar su membresía de tiempo compartido después de los 5 días, envie un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llamenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • Dale “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/178-cuando-puede-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de cómo cancelar su tiempo compartido visite:

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa

Abogados en tiempo compartido, ¿Cuándo es momento de usar sus servicios?

Abogados del tiempo compartido-¿Cuándo debes contratarlos?

20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro