►CANCELAR un Tiempo Compartido: Evite Estafas y Tome Decisiones Informadas

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.

La mayoría de las personas que han comprado un tiempo compartido se entusiasman con las altas expectativas de viaje, que les suele decir el representante de ventas. Estas posibilidades, por lo general, no se utilizan nunca.
Para este momento, probablemente usted ya se dio cuenta de que gastó miles de dólares en un tiempo compartido, que no es lo que usted o su familia necesitan. Independientemente de la razón por la que siente la necesidad de cancelar un tiempo compartido, lo que necesita saber son algunos puntos básicos para evitar cualquier posible estafa por parte de los predadores del tiempo compartido.

Tips para deshacerse de un tiempo compartido.

  1. Lea las leyes del tiempo compartido. Si lo compró en México, entonces, se rige por la ley mexicana.

    Las ventas de tiempo compartido se rigen por el país donde adquirió el tiempo compartido y no por las del país donde usted resida. Su contrato debe especificar el período de gracia que usted tiene para cancelar su contrato sin incurrir en ninguna penalización, así como cualquier limitación de reventa que pueda tener. Los tiempos compartidos mexicanos tienen un periodo de cancelación de cinco días y este derecho es irrenunciable.
  2. Si usted no puede cancelar su tiempo compartido, o determinar su precio real, no se asesore con compañías de reventa de tiempo compartido. Estas compañías suelen “maquillar” la situación, para crearle una expectativa poco realista e intentar sacarle dinero por adelantado a cambio de “vender” su tiempo compartido.

  3. Busque tiempos compartidos parecidos al de usted en páginas web como eBay o Red week. En estos sitos, encontrará que los tiempos compartidos pierden el 90 % de su valor, y más cuando se venden en el mercado secundario.


    Sé que es frustrante el hecho de que ha pagado mucho dinero y no verá nunca su dinero de regreso, pero al menos se ahorrará miles de dólares en gastos de mantenimiento por un tiempo compartido, que ni siquiera desea tener.


  4. Colocar anuncios en páginas web de tiempo compartido. Hay muchas y las más importantes son TUG, My Network Redweek Resort and ebay. Entre más expuesto esté, más rápido va a conseguir un cliente para su tiempo compartido. Tome en cuenta que lo más probable es que va a recibir llamadas de personas diciéndole que tienen un comprador dispuesto a comprar su tiempo compartido, PERO que usted tiene que pagar los gastos de transferencia... cuelgue inmediatamente, si se queda escuchándolos, es posible que se convierta en víctima de fraude en el tiempo compartido.



    NUNCA PAGUE POR ADELANTADO por RETAR, VENDER, TRANSFERIR, donar o CANCELAR SU TIEMPO COMPARTIDO (es importante remarcarlo, nunca dejaremos de repetirlo).

  5. Responda todas sus dudas tan pronto como sea posible. Hay muchos tiempos compartidos a la venta, es por eso que necesita tener toda su información antes de que desaparezcan. Tenga toda la información disponible para cualquier duda que le surja; las preguntas más comunes son: "¿Cuánto es de la cuota de mantenimiento?", o "¿Con qué frecuencia puedo usarlo?"

  6. Negocie, si recibe una oferta baja, realice una contraoferta. Piensa en las cuotas de mantenimiento que en el futuro se estarán ahorrando.

  7. Contrate a una empresa cerradora para hacer la transferencia. SIEMPRE usa una aprobada por el ARDA-American Resort Development of America-, para que haga el cierre por usted. Estas cobran entre $ 300 y $ 800 USD.

Dato importante.

Si alguien o una empresa le llama diciéndole que tiene un comprador con miles de pesos en efectivo listos para entregárselos, tenga cuidado. Estas empresas, por lo general, le pedirán que pague los honorarios por adelantado y luego usted descubrirá que este comprador nunca existió.

Estas empresas suelen hacer su dinero de personas que tratan desesperadamente de cancelar su tiempo compartido.

Decídase y cancele su contrato de tiempo compartido.
Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja con base en resultados, no cobramos nada por adelantado y trabajamos para proteger y pelear por los derechos de los consumidores. Ofrecemos una consulta gratuita para resolver todas sus dudas e inquietudes.



MTS no tiene ninguna relación con los desarrollos del tiempo compartido, tenemos un alto y exitoso porcentaje de cancelaciones en contratos de tiempo compartido. Nuestros expertos trabajan 100% con base en resultados, esto significa que si no cancelamos su contrato, usted no tendrá que pagarnos.

Para recibir más información sobre cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir.

Si Le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Intercambios en el tiempo compartido

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro