ABOGADOS DE TIEMPO COMPARTIDO-¿Cuándo debes contratarlos?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.

Es necesario contratar un abogado de tiempo compartido cuando las diferencias entre una empresa de tiempo compartido y un consumidor llegan a un callejón sin salida y la asistencia legal es la única solución.

Como consumidor, debe conocer y entender los derechos y obligaciones con los que cuenta en un contrato de tiempo compartido. Encontrar a quien mejor lo asista legalmente contra la empresa de tiempo compartido es la clave para ganar o perder un caso, por lo tanto, su abogado debe conocer las leyes del tiempo compartido a detalle.

 ¿La empresa con la que compró su tiempo compartido ha violado las leyes del tiempo compartido?

Lea los siguientes ejemplos, ya que algunos resorts de tiempo compartido utilizan estas tácticas a su favor, pero podrían ser ilegales y usted debe estar al tanto de lo que no está permitido en este tipo de contrato:

  • Cobros especiales sin motivo no especificados en su contrato.
  • Nuevas restricciones en el tamaño de su Suit o el uso del tiempo compartido.
  • Nuevas políticas que hacen que los intervalos de tiempo compartido sean difíciles de usar.
  • Las nuevas políticas que hacen de la propiedad de tiempo compartido de menor valor.
  • Las promesas de ganancias financieras en el momento de la venta.
  • Escenarios excesivamente optimistas e irrealistas de cómo pueden ser usados los intervalos de tu tiempo compartidos.

Mantenimientos altos.

Se está convirtiendo en algo común, gastar miles de dólares en un tiempo compartido, para después descubrir que no era lo que se les prometió cuando compró o que existen nuevas restricciones en su uso, para que los consumidores gasten más dinero subiendo de nivel (upgrade) su membresía.

Cambios injustos en las reglas y regulaciones, así como los incrementos excesivos en las cuotas de mantenimiento del tiempo compartido, afectan a un gran número de consumidores de tiempo compartido y no deben ser ignorados.

Las empresas que se dedican a este tipo de engaños, con la intención de recibir una fuerte remuneración económica, están violando los acuerdos contractuales y, por lo tanto, también están violando las leyes del tiempo compartido.

Jurisdicción; países y sus leyes de tiempo compartido.

 La mayoría de los estados tienen leyes que regulan la venta de tiempo compartido de los resorts. Comprender estas leyes puede ser frustrante para los compradores. Se debe tener en cuenta que su tiempo compartido está bajo la jurisdicción del estado o país en el que compró la membresía y no del país donde viva.

Si usted está decidido a participar en una batalla legal contra un resort, debe encontrar un abogado especializado en tiempo compartido, con los conocimientos de derecho enfocados en membresías de este tipo y específicamente en el país donde firmó su contrato.

Los honorarios por un abogado de tiempo compartido.

Los abogados de tiempo compartido pueden ayudarlo a luchar contra una empresa de tiempo compartido con el respaldo legal que usted necesita. Sin embargo, su elevado costo puede desalentar a la gente a contratar los servicios. Otra desventaja es la forma de pago de los abogados en general; usualmente el pago de honorarios es por hora y por adelantado.

La razón por la cual Mexican Timeshare Solutions ofrece precios muy competitivos en la cancelación de tiempos compartidos es porque los abogados trabajan a disposición de Mexican Timeshare Solutions sólo cuando estos son indispensables.

Otro aspecto que se beneficia de ser cliente de MTS es que usted no está obligado a pagar por adelantado, ni durante el proceso de su cancelación. MTS solo recibe su pago por sus servicios, una vez que su tiempo compartido se ha cancelado.

Evite ser estafado.

La decisión de contratar los servicios de un abogado experto en el tiempo compartido es importante y no debe basarse únicamente en el precio o su publicidad, de hecho, los abogados tienen prohibido hacer cualquier garantía o estimaciones de éxito. Aléjese de cualquier compañía de tiempo compartido de "rescate" o "alivio" que le ofrece una garantía de reembolso al cancelar un contrato de tiempo compartido.

Debe entender que una vez que usted le entregue su dinero a estas compañías, ellas tendrán el sartén por el mango.Tenga en cuenta que la razón por la que usted está leyendo este artículo es porque usted pagó por adelantado por un servicio que no era lo que le prometieron. 

Entonces, ¿por qué debería confiar en una empresa que utiliza las mismas técnicas de cobro que la empresa que lo estafó vendiéndole un tiempo compartido? Si desea saber cómo elegir el mejor abogado de tiempo compartido y evitar estafas, le recomendamos leer nuestro artículo Abogados especialista en cancelar tiempos compartidos. Esta información es imprescindible y le será de gran ayuda.

Contacto

Mexican Timeshare Solutions ofrece consultas gratuitas para todos los consumidores interesados en cancelar su tiempo compartido.

Contáctenos y entérese de qué manera podemos ayudarlo a deshacerse de su tiempo compartido en 3 simples pasos.

Para recibir más información sobre abogados de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Problemas con un tiempo compartido ¿Cómo logro Zafarme de ellos?

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro