Proteja su Historial Crediticio

Los contratos de tiempo compartido son  jurídicamente vinculados tanto en México como en  USA y Canadá.   Muchos compradores de tiempo compartido no se toman el tiempo para leer cuidadosamente el  contrato porque se encuentran de vacaciones, y  con frecuencia piensa que un contrato firmado en México no les va a repercutir en su historial crediticio de su país, si dejan de hacer los pagos. En estos tiempos tan  difíciles económicamente, muchas personas que pensaban que podía solventar un tiempo compartido hace 5 años,  ahora están en una situación donde es difícil cumplir con todos los gastos mensuales, y más pagar por un tiempo compartido que fue comprado bajo promesas fraudulentas.

Desafortunadamente,  miles  de propietarios de un tiempo compartido  son reportados al buro de crédito por un retraso en sus mantenimientos  con el resort donde compraron el tiempo compartido, porque es hasta después cuando se dan cuenta que el contrato es válido en el país donde viven.

Usted puede preguntarse, si el resort está localizado en México. ¿Cómo es que puede afectar mi crédito en USA o Canadá?

Los resort que venden tiempo compartido gastan millones de dólares para asegurar que sus contratos sean legales para todos sus clientes internacionales, pero sobre todo para los de Canadá y USA. Ellos harán todo lo que esté en su poder para proteger sus intereses y conseguir el dinero por parte del comprador, aún cuando lo que se le prometió al cliente es una mentira verbal  por parte del vendedor. Muchas compañías de tiempo compartido en Mexico tienen oficinas en USA, esto les permite cobrar los cargos a nivel internacional.

Otros resorts venden sus deudas  a una agencia de cobranza en USA y Canadá que se encuentra a cargo de asegurar los préstamos pagados por completo. Como la agencia de cobranza está localizada en USA y Canadá, ellos tienen derechos legales  para afectar el crédito de los clientes si estos incumplen con el pago,  si se encuentran  retrasados en un pago, o simplemente si deciden no pagar por que sienten que fueron víctimas de un frade de tiempo compartido.

Estas agencias de cobranza son extremadamente persistentes en recuperar el dinero  que se le debe al resort por parte del cliente. Las agencias de cobranza llamarán a todas horas del día y de la noche a su casa, su trabajo o su celular. Ellos enviarán incluso incontables, correos electrónicos y  cartas intentando conseguir el dinero. Muchos propietarios de tiempo compartido pagan sus deudas, incluso si es un fraude de tiempo compartido, con la intención de mantener su crédito intacto, ya que están preocupados por su historial crediticio  y su capacidad para pedir prestado. En este escenario, las compañías de tiempo compartido han ganado la batalla, ya que ellos se quedan con el dinero de los clientes. 

1nI3Ip2gTbE

Ahora que sabe como un resort puede afectar su crédito, usted puede preguntarse, ¿cómo puedo resolver mi problema de fraude, así como los cobros que llegan cada año?

Existen 3 opciones para las personas que quieren dejar de pagar su tiempo compartido; sin embargo, solo una es la opción segura para proteger su crédito.

La primera y más extrema es declararse en bancarrota.  Este es un daño que puede afectar su crédito y  por un mínimo de 7 años  no podrá pedir prestado. Esto puede limitarlo en su disponibilidad para comprar una casa, un carro, educación de sus hijos, o muchas otras cosas que son necesarias para  tener una vida cómoda y divertida.

Una segunda opción es intentar rentar o vender su tiempo compartido. Esta es una opción muy riesgosa porque hay muchas agencias de renta y reventa que cobran por adelantado sus servicios, y nunca consiguen rentar o vender  el tiempo compartido.  El cliente se queda con las deudas y pierde más dinero enlistándose para vender su propiedad. Algunos propietarios de tiempo compartido son afortunados  en conseguir rentar sus semanas por medio de  Ebay o Redweek, sin embargo, ellos ganan centavos por miles de dólares que han gastado, y generalmente rentan o venden el tiempo compartido por una cantidad mucho menor que el mantenimiento anual o  la cuota impuesta por el resort por transferir el contrato.

La única manera segura es cancelar su  tiempo compartido. Cancelando su contrato de tiempo compartido, el acuerdo se vuelve nulo. Esto no es lo mismo que rentar o revender su tiempo compartido  a otra persona quien se va a dar cuenta que el tiempo compartido es un fraude. Esta es una manera de cancelar todos los derechos legales que el resort tiene sobre el propietario del tiempo compartido, cancelando el contrato. Nuestro Staff en Mexican Timeshare Solutions se especializa en cancelar contratos de tiempo compartido, y siempre y cuando sea posible, recuperar el dinero que la víctima de fraude de tiempo compartido pagó originalmente.

Si usted no quiere gastar ni un centavo más en un tiempo compartido fraudulento, pero se encuentra preocupado por su crédito, contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita. Podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido mexicano y  todas las obligaciones financieras correspondientes. No lo dude más, y proteja su historial crediticio!

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro