Renta de Semanas de Tiempo Compartido = Fraude Seguro

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Has oído alguna de las siguientes promesas?

•"La renta de su tiempo compartido está garantizada".

• "La demanda de habitaciones es mayor que la disponibilidad, por lo que la renta de su tiempo compartido no será un problema".

• "El resort se encargará de rentar su tiempo compartido."

• "Usted puede comprar una puerta intermedia entre 2 dormitorios de la suite, de modo que podrá utilizar 1 dormitorio y rentar la otra habitación para pagar sus vacaciones."

• "Usted recibirá miles de dólares por semana al rentar su tiempo compartido."

• "El resort le enviará un cheque con sus ganancias"


Si usted ha sido motivado a comprar un tiempo compartido por estas promesas, usted es víctima de fraude de un tiempo compartido.

Los vendedores de tiempo compartido con el fin de vender dicen mentiras como el hecho de poder rentar sus semanas a precios irreales, como $ 2500 USD. Por suite en una semana.

Al investigar en internet, los clientes se dan cuenta de que el valor en el mercado de sus tiempos compartidos es a menudo menos de 500 dólares. 


Como, por ejemplo, en eBay, las personas pueden encontrar rentas en el mismo resort, con las mismas semanas y el mismo tipo de habitación, por precios más bajos que los propietarios de tiempo compartido que buscan rentarlos.

¿Por qué habrían de pagar las personas que buscan en internet, precios exorbitantes por algo que ellos pueden comprar en línea por muy poco?

A veces, los contratos de tiempo compartido que fueron comprados por miles de dólares están a la venta en línea por menos de 500 dólares, debido a que mucha gente lo único que quiere es deshacerse de sus pagos al resort.

Además, hay una gran cantidad de tiempos compartidos que están a la renta, lo que hace prácticamente imposible conseguir que alguien rente un tiempo compartido como lo prometen los vendedores.


La afirmación de que la renta es garantizada y que hay una gran demanda de renta de habitaciones es otra mentira utilizada para cerrar las ventas de tiempo compartido.

Para empeorar las cosas, los resorts venden frecuentemente las semanas en sus hoteles a precios muy bajos como $199 dólares, para atraer más gente al resort y venderles un tiempo compartido.

Los vendedores le dicen a las personas que les van a ayudar a rentar sus semanas de tiempo compartido con grandes ganancias, pero los hoteles regalan prácticamente las semanas para atraer a más clientes potenciales a comprar.

De esta manera, están creando un conflicto de intereses y la continuación del círculo vicioso de fraude en el tiempo compartido.

La manera en que se logra convencer a las personas que dicen no tener recursos económicos para comprar un tiempo compartido, es vendiéndoles con la intensión de rentarlo y lo vean como una inversión financiera.

Los vendedores logran persuadirlos y convencerlos de comprar aun cuando los clientes no tienen la intención de hacerlo.

En otras ocasiones, los clientes son convencidos de comprar más semanas o una unidad más grande que la que ellos realmente necesitan.

Los compradores planean utilizar el supuesto ingreso de la renta para pagar sus cuotas de mantenimiento anuales, pagar el precio de compra más rápido, o para obtener un beneficio.

Pero cuando se dan cuenta de que no es posible rentar su semana, se percatan que han entrado en un contrato que no era lo que se les prometió y se encuentran en una dificultad financiera.



Sin los ingresos de renta para poder pagar los gastos de mantenimiento, cuotas especiales y los pagos mensuales, muchas personas se ven obligadas a incumplir sus contratos y se les envía al buro de crédito, que puede afectar negativamente su línea de crédito.

El fraude de tiempo compartido es un tema delicado y puede afectar el historial crediticio del cliente por años, lo que puede ser una traba cuando buscan hacer una inversión a futuro.

En Mexican Timeshare Solutions, nos dedicamos a informar a los clientes sobre potenciales fraudes en el tiempo compartido.

Esperamos que nuestra información le sea útil y, en caso de que se le acerquen para venderle un tiempo compartido basado en ingresos por medio de rentas, usted evite la compra.

Si realmente fueran verdad lo que miles de vendedores les prometen, entonces millones de propietarios serían ricos; sin embargo este no es el caso. 

Las únicas personas que se enriquecen son los promotores de tiempo compartido y los vendedores que se aprovechan de la gente que confía en ellos y quieren invertir en una oportunidad de negocio para su futuro.

Si ha comprado una membresía con la promesa de ser una inversión financiera y no está recibiendo los beneficios que esperaba, póngase en contacto con nosotros.

Podemos ayudarle a resolver su problema mediante la cancelación de su tiempo compartido.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/57-renta-de-semanas-de-tiempo-compartido-fraude-seguro/en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro