Cuotas de Mantenimiento en el Tiempo Compartido: Cómo Librarse de esta Carga Financiera

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cuando usted compre un tiempo compartido, usted debe asegurarse de entender todos los términos y condiciones establecidos en el contrato, como las obligaciones para pagar los mantenimientos del tiempo compartido.

Aprenda más acerca de los mantenimientos del tiempo compartido y como librarse de ellos.

La idea de tener un tiempo compartido es tener unas vacaciones de calidad por el resto de tu vida a un precio increíble, o al menos que sea lo que le dijo el vendedor cuando fuiste a la presentación.

  La verdad es que una membresía de tiempo compartido puede ser muy cara, detrás del pago inicial hay otros pagos anuales: mantenimientos.

Los mantenimientos de tiempo compartido son la mayor razón porque muchos dueños de algún tiempo compartido quieren deshacerse de la compra.

Antes de efectuar la compra, es muy importante que entienda claramente todas las responsabilidades que implica poseer un tiempo compartido.

Mantenimientos de un tiempo compartido.

Los mantenimientos de un tiempo compartido son pagos anuales que son establecidos y recolectados por el resort para mantener la unidad en óptimas condiciones. Los mantenimientos cubren:

  • Utilidades
  • Manejo del sitio
  • Servicios de limpieza
  • Remodelaciones
  • Seguro
  • Impuestos
  • Fumigaciones

Mantenimientos de tiempo compartido - ¿Cuánto debo pagar por ellos?

El costo del mantenimiento depende en gran medida del resort en el que se paga, el tamaño de la unidad y las amenidades incluidas.

Pueden variar desde los $450 hasta los $750 USD en promedio por año. En algunos casos, las cuotas pueden elevarse hasta los $1000 USD.

Es importante también es especificar que estas cuotas no permanecen fijas. Debido a los cambios en la economía, los mantenimientos de un tiempo compartido cambian cada año.

En algunas ocasiones, un cobro especial es añadido para cubrir gastos de operación impredecibles.

Mantenimientos de tiempo compartido – ¿De qué manera se establecen?

Cuando compra un tiempo compartió, usted debe tener en mente que está comprando un pedazo de una propiedad, lo cual significa que también debe pagar por mantener la propiedad.

Los mantenimientos de un tiempo compartido representan los costos globales de operación, y se reparten entre todos los propietarios.

Los gastos de operación varían de acuerdo al tamaño del resort y el número de propietarios que tiene cada unidad.

Mantenimientos de tiempo compartido – ¿qué pasa si se dejan de pagar?

Cuando la situación económica se vuelve crítica, algunos dueños de un tiempo compartido deciden dejar de pagar sus mantenimientos de tiempo compartido, sin pensar en las consecuencias que esto les puede traer.

Cuando usted se retrasa en sus pagos de mantenimiento, es muy común que el resort venda su deuda a una agencia de cobro, las cuales pueden afectar su historial crediticio y su situación financiera se puede volver seria.

Mantenimientos del tiempo compartido - ¿Cómo deshacerse de ellos?

Muchas personas piensan que rentar su propiedad puede cubrir los costos anuales, pero esto toma mucho trabajo y nunca es una garantía.

Venderlo es otra posible solución, pero es más fácil decirlo que hacerlo, debido a la poca demanda en la reventa del tiempo compartido.

Cuando los mantenimientos suben a tal punto que ya no le es posible pagarlos, es mejor cortar el problema desde la raíz, y la mejor manera de hacerlo es cancelando su contrato de tiempo compartido.

Si usted no está contento con su tiempo compartido y está batallando para poder pagar los mantenimientos, contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita para hablar de su situación.

Contáctenos hoy mismo y libérese de esos mantenimientos tan costos y siéntase libre de sus obligaciones financieras.

Para recibir más información sobre mantenimientos en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:
Tenga cuidado de Platinum Resort Services y otras compañías de reventa de tiempos compartidos

36 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro