Las Ventas en el Tiempo Compartido: Perspectivas desde La Industria, los Propietarios y los Compradores

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La venta del tiempo compartido ha invadido el mercado, y parece ir incrementando cada año… al igual que el fraude en el tiempo compartido. Aprenda más sobre la venta del tiempo compartido y vea las diferentes perspectivas.

Vender un tiempo compartido es una acción muy común en estos días. Los resorts y propietarios preocupados ha hecho todo lo posible por vender sus propiedades de tiempo compartido, pero el problema es que la oferta excede a la demanda por mucho. Si usted va de vacaciones a algún punto turístico, es muy probable que sea abordado por un vendedor de tiempo compartido. No importa donde se encuentre usted, en el aeropuerto, en la calle o en un restaurante, los vendedores de tiempo compartido están por todas partes Y si eso no es suficiente, el internet también está infestado por miles de personas que buscan vender su tiempo compartido. En los siguientes párrafos, le describiremos como el tiempo compartido es visto desde diferentes perspectivas.

Ventas de tiempo compartido por parte de compañías.

Las compañías de tiempo compartido sacan muchas de sus ganancias de compañías de ventas de tiempo compartido. Es muy rentable para ellos, ya que cada compañía puede vender cientos de cuartos a diferentes dueños. Si cada suite tienen en promedio un precio de $15,000 USD, imagine cuánto dinero pueden obtener los resorts de las ventas del tiempo compartido, más los mantenimientos que cada dueño está obligado a pagar, es extremadamente lucrativo para un resort vender tiempos compartidos, es por eso que son tan insistentes y persistentes con las personas para que asistan a sus presentaciones de tiempo compartido.

Desafortunadamente, la gran mayoría de las ventas de tiempo compartido se ejercen bajo mucha presión y esa es la mayor queja que se tienen las víctimas de fraude en el tiempo compartido.  ¿Imagine porque una compañía de tiempo compartido le da regalos fantásticos y comidas solo por atender una presentación de tiempo compartido? ¿Es muy simple, ellos harán todo lo posible para venderle un tiempo compartido durante una presentación de 4 horas, perder tanto de su tiempo vale la pena a cambio de un desayuno gratis? Medítelo

Detrás de los resorts de tiempo compartido, hay miles de compañías de reventas. Las compañías de reventas Fraudulentas roban millones de dólares al año. De acuerdo con Lois Greisman, Director asociado en la comisión federal del intercambio, hay decenas de millones de dólares hechos por parte de personas estafas que intentar vender sus tiempos compartidos. Muchas de estas son “compañías fantasmas” y tan pronto reciben un pago por adelantado desaparecen rápidamente.

Venta de un tiempo compartido por parte de un propietario.

Si usted piensa que es difícil vender una casa, intente vender un tiempo compartido: es casi imposible. Si usted navega en internet, usted encontrará cientos de tiempos compartidos listados con la intención de venta en sitios como eBay, Redweek o Craiglist por un precio increíble, llegando a costar incluso menos de un dólar. El hecho refleja la desesperación que muchos dueños tienen por deshacerse de su tiempo compartido. Por cada comprador prospecto, hay 600  buscando vender su tiempo compartido en América.

Desafortunadamente, la venta no es una buena opción para deshacerse de un tiempo compartido. Vender un tiempo compartido no es difícil, es supercomplicado. El tiempo compartido está sobre valuado y adicional a eso, pierden el 70 % de su valor desde el momento de la compra. Eso significa que no hay manera de que el dueño saque una ganancia vendiendo su tiempo compartido, o incluso venderlo al mismo precio.

La venta del tiempo compartido para un comprador prospecto.

La venta de un tiempo compartido también puede ser vista desde la perspectiva de un comprador prospecto. Por eso, quien busque comprar un tiempo compartido, se le recomienda ampliamente comprar la propiedad desde el mercado de reventas. Cuando algo parece muy bueno para ser verdad es porque probablemente se trate de un fraude. En estos días es muy fácil comprar un tiempo compartido a un bello destino, por a un precio muy bajo.

Lo que los clientes prospectos deben tener en mente es que al comprar un tiempo compartido, ellos deben asumir responsabilidades como los pagos anuales de mantenimiento que son cargados por el resort. Estas cuotas no se mantienen fijas, de hecho, van incrementando cada año. También, el tiempo compartido debe ser usado en una semana específica del año (usualmente en temporada baja) y no puedes intercambiar la ubicación a menos que pagues un upgrade. Comprar un tiempo compartido no es una inversión, ni siquiera cuando se compra desde el mercado de reventa. Un tiempo compartido no es más que una compra lujosa que consigo trae muchos problemas y gastos.

La verdad sobre las ventas de un tiempo compartido.

No importa si el tiempo compartido es comprado directamente desde el resort o en el mercado de reventas. Comprar un tiempo compartido nunca es una buena idea. Mientras las compañías de tiempo compartido se encuentran intentando vender sus suites sin pensar en los derechos de los consumidores, los dueños se encuentran desesperados esperando encontrar alguien que los ayude a librarse de los pagos anuales.

Si usted se encuentra atrapado en una situación donde no sabe como librarse de su tiempo compartido, en Mexican Timeshare Solutions ofrecemos consultas gratuitas para ayudarlo a solucionar su problema y no cobramos nada por adelantado, solo hasta que su contrato ha sido cancelado de manera apropiada. Contacte MTS y libérese de su estrés y su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las ventas en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Las estafas en el tiempo compartido van en aumento.

20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro