Venta FRAUDULENTA de Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Un tiempo compartido es una compra muy costosa, además con la mala economía que se vive actualmente cada vez hay más razones para deshacerse de un tiempo compartido. La Mala economía es un excelente pretexto para que los estafadores jueguen su juego, como lo mencionamos en el artículo los fraudes en el tiempo compartido aumentan con la mala economía. Los dueños entran a sitios como EBay o Redweek, e intentan vender  sus propiedades por  precios increíbles. Adquiriendo un tiempo compartido en un destino exótico por un solo dólar ahora es posible, pero ahora tendrás la responsabilidad de pagar todos los mantenimientos que conlleva. Es por eso que la venta fraudulenta del tiempo compartido ha incrementado los últimos años y  las empresas de reventa han tomado ventaja  de la gente que ciegamente confía en ellos por medio de sus falsas promesas, y después de tomar el dinero de sus víctimas desaparecen.

¿Cómo se logra el fraude en la venta del tiempo compartido?

Vender un tiempo compartido es un gran reto, como hemos mencionado anteriormente en el articulo la verdad sobre deshacerse de un tiempo compartido La oferta del tiempo compartido excede por mucho a la demanda, lo cual hace imposible vender un tiempo compartido al mismo precio en el que se compró, o simplemente venderlo. Los estafadores están al tanto de esto, y aquí es donde el fraude en la venta del tiempo compartido se origina. Miles de  personas reciben llamadas por telemarkers , y dicen tener un comprador para su tiempo compartido, piden un pago por adelantando y nunca más vuelven a llamar. Este tipo de Fraude permite robar millones de dólares a las personas basándose en mentiras y trucos sucios.

¿Por qué la gente sigue cayendo en la venta fraudulenta del tiempo compartido?

A pesar de las constantes advertencias que se encuentran en internet, programas de  TV, revistas y periódicos, miles de personas siguen cayendo en  las ventas fraudulentas del tiempo compartido. Usted solo debe ir a foros de tiempo compartido blogs y sitios de quejas en internet para confirmarlo.  La razón por  lo que  esto suele suceder es porque muchos propietarios están buscando como deshacerse de su tiempo compartido de manera desesperada, que harían cualquier cosa por deshacerse de su unidad.   Eso en combinación con el engaño utilizado por los telemarkers, hacen la fórmula perfecta para estafar gente. Otra razón por la cual esto continúa sucediendo es que muchas víctimas mayores de edad no saben utilizar la computadora de manera correcta, así que no está dentro de sus posibilidades hacer una investigación apropiada. Las personas mayores de edad son el blanco perfecto para  estafadores del tiempo compartido, en el articulo Adultos de la tercera edad; principales víctimas del fraude de tiempo compartido Hablamos acerca del tema.

Es tiempo de evitar el fraude en la venta del tiempo compartido

Sin importar que tan bellas suenen las promesas o  que tan profesionales se vean los vendedores, siempre debemos ser cuidadosos  cuando vayamos a hacer algún trato con la compañía. Recuerda que cada vendedor está entrenado para vender un contrato, y siempre recuerda no hacer ningún pago por adelantado, como lo mencionamos en varios artículos, Venta de tiempo compartido fraudulento es uno de ellos, esta es la primera cosa que usted debe aprender  para evitar caer en un fraude. Sea siempre suspicaz y haga las preguntas que sean necesarias, pregunte por referencias y busque reseñas en internet, y  tome algunos consejos, pero lo mejor que puede hacer es, si ellos le llaman por teléfono colgarles, usted no querrá lidiar con estas personas.

La industria del tiempo compartido tiene una mala reputación, pero no todo lo que esté relacionado tiene que ser un fraude. Mexican Timeshare Solutions es una compañía legítima, sin pedir ningún dinero por adelantado. Como hemos mencionado en varios artículos anteriormente, como en el articulo Cancelar un tiempo compartido- tips para deshacerte de él. La mejor manera para deshacerte de un contrato de tiempo compartido es cancelándolo. Contáctanos y obtén una consulta gratuita, donde te daremos  los mejores consejos  acerca de lo que debes hacer  para escapar de todos tus problemas que un tiempo compartido conlleva.

Para recibir más información sobre ventas fraudulentas de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envie un WhatsApp al +52 1 333 239 6589 rellene el formulario en la sección de contacto o llamenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/114-venta-tiempo-compartido-fraudulenta/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Puntos de tiempo compartido a la venta.

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro