Venta de tiempo compartido Fraudulento

¿Venta de tiempo compartido? una estafa la mayoría de las veces

Probablemente, si usted no sigue estas simples reglas.

Internet está lleno de historias de fraude en el tiempo compartido, por personas que intentaron vender su tiempo compartido y terminaron pagando miles de dólares, a empresas que prometieron revender su tiempo compartido.

Hemos creado una  lista de advertencias, para evitar más víctimas de fraude, cuando traten deshacerse de su tiempo compartido.

Escenarios comunes de fraude al intentar vender un tiempo compartido.

Pagos por adelantado:
La  Venta de tiempo compartido tiene un proceso muy similar a la venta de una casa. Cuando usted está vendiendo una casa, no tiene que pagar nada por adelantado; lo mismo sucede con el tiempo compartido.

Tenga cuidado y no permita que nadie le pida dinero por adelantado para poder vender su tiempo compartido.

Llamadas por parte de empresas de Reventa:
Sólo las compañías fraudulentas llaman a los consumidores, diciéndoles que tienen un comprador esperando para comprar su tiempo compartido.


Utilizan técnicas muy creativas y con mucha presión, haciendole creer a la gente que deben aprovechar la oportunidad para ganar dinero.

Llamadas por parte de empresas fraudulentas que dicen ayudar a recuperar su dinero:
Lo crea o no, si usted paga a una empresa por vender su tiempo compartido, lo más probable es que usted reciba una llamada por parte de otra empresa.

Está nueva empresa, le ofrecerá ayudarlo a recuperar el dinero que pagó a la empresa de reventas, que lo estafó, pero por su puesto esta empresa también le pedirá una pequeña cuota a cambio de ayudarlo.

Consejos para protegerse y evitar ser víctima de empresas frudulentas, que se dedican a la reventa en el tiempo compartido

  • Nunca entregue su número de tarjeta de crédito a un vendedor por teléfono o alguien que dice tener un comprador para su tiempo compartido.
  • No transfiera ningún dinero. Las compañías de crédito pueden ayudarle con su disputa, en el caso de depósitos bancarios o transferencias electrónicas.

  • En las presentaciones de tiempo compartido, no caíga ante las técnicas de presión, que suelen utilizar los vendedores en el cierre de la presentación.


  • Nunca firme un contrato de tiempo compartido en el momento. Pida copias del contrato, lealo, vaya a dormir y al día siguiente, si de verdad le gusta la membresía, lea el contrato de nuevo.

Piénselo bien

  1. ¿Por qué iba alguien a comprar un tiempo compartido, por más de lo que vale ,cuando lo único que tienes que hacer es revisar en ebay y comprar uno en centavos?

  2. ¿Cree que haya alguien que quiera comprar su tiempo compartido, por más de lo que usted pagó, sólo porque usted no lo quiere?

  3. ¿Cómo vender  un tiempo compartido  fraudulento cuando ni siquiera usted lo quiere?

La próxima vez que tome el teléfono y alguien le diga que va a vender su tiempo compartido y le dará una ganancia, hágase un favor, cuelgue el teléfono e informe a las autoridades competentes.

Usted se está ayudando a sí mismo y evitando que otras personas se conviertan en víctimas del tiempo compartido.

No existe ningún “mercado caliente” para vender un tiempo compartido. Al contrario, venderlo es muy difícil y prácticamente no tienen  valor en el mercado.

Decídase y cancele su contrato de tiempo compartido.
Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja en base a resultados, no cobramos nada por adelantado, buscamos progeter y pelear por los derechos de los consumidores.

En MTS, ofrecemos una consulta gratuita para resolver todas sus dudas e iniquietudes, sobre la cancelación de su tiempo compartido.

MTS no tiene ninguna relación con los desarrollos del tiempo compartido, tenemos un alto y exitoso porcentaje de cancelación en contratos de tiempo compartido.

Nuestros expertos trabajan 100% en base a resultados, esto significa que sino cancelamos su contrato, usted no tendrá que pagarnos.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/99-cancelar-tiempo-compartido-fraudulento/ en sus foros y blogs favoritos.

 

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Cómo rescindir un contracto de tiempo compartido?

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro