Compañias Escrow en el tiempo compartido: “he sido estafado por Taylor Trust Company”

Nuevas formas de fraude en el tiempo compartido están siendo desarrolladas por los estafadores. Conozca las nuevas técnicas que usan los estafadores para conseguir el dinero de las personas que lo único que buscan es vender su tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions ha hecho una investigación para comprobar la legitimidad de las siguientes compañías:

Wade Capital Management
Taylor Trust Company
Advantage Trust International
Continental Resources - Eagle Marketing
United Assets Group, Blusky Management, A! Financial Solutions - World Luxury destinations

Estas  compañias “escrow” dicen estar involucradas en la venta de membresías de tiempo compartido y ser una “empresa cerradora “en el trato. Lamentablemente, MTS ha recibido varias llamadas por parte de los clientes solicitando nuestra ayuda para resolver este problema.

Manera de operar.

Estas compañías, contactan a personas que poseen un tiempo compartido y les dicen  que  tienen listo a un comprador para su tiempo compartido y que les comprará su propiedad por más dinero del que ellos pagaron. Les envían documentos falsos  de la Secretaria de Hacienda  y PROFECO solicitándoles pagar  impuestos y cuotas de mantenimiento para poder proceder con la venta de su tiempo compartido. Obviamente, les dicen que estos pagos deben ser por adelantado y van desde un 5% hasta un 30 %  sobre el precio de la venta, y por lo general el dinero es transferido a una cuenta en México. Transferir dinero, es lo mismo que pagar en efectivo, una vez que has pagado es imposible que el dinero se regrese.

Si un propietario de un tiempo compartido les deposita el dinero, lo más probable es que jamás reciba dinero por la venta de su tiempo compartido. La razón de esto, es porque nunca existió un comprador. Estas compañías “escrow” crean este sistema para quedarse con el dinero que los clientes supuestamente pagan a la secretaría de hacienda. Esta es una modalidad de fraude  que se ha vuelto cada vez más  popular con el tiempo y es importante informar y educar a los consumidores del tiempo compartido para que no caigan en estas trampas.
Impuestos y cuotas por vender un tiempo compartido en México.

Desde que en México, el tiempo compartido es un “derecho a usar” y no la compra de un bien, no es necesario  pagar  ningún impuesto al gobierno, a la Secretaría de Hacienda o  PROFECO.  De hecho, el único pago que tiene que hacer un propietario de un tiempo compartido en México, es el  pago al resort, cuando se desea cambiar el nombre del propietario en el contrato.

w33AtQti8nE

¿Debo contratar una compañía para vender mi tiempo compartido en México?

La diferencia entre las personas que tienen un tiempo compartido en USA o Canadá, a las que tiene un tiempo compartido en México, es que en la mayoría de los casos lo único que  necesitan  para transferir el contrato a un nuevo propietario, es una simple solicitud al departamento de servicios al cliente del resort. El resort aceptará de manera gratuita o por un cargo que no excederá el costo de algunos mantenimientos.

Consejo para las personas que desean vender su tiempo compartido: No se comprometan en nada hasta que hayan tenido la oportunidad de investigar a la empresa que lo contactó.

Pida toda la información por escrito

Pregunte si la empresa tiene licencia para vender bienes raíces. Solo negocie con personas que tengan licencia y puedan mostrarle sus credenciales.

Hay que ser realistas, el tiempo compartido es una inversión familiar y no una inversión financiera. En el mercado secundario nunca se podrá vender un tiempo compartido  por el precio de venta original. Las personas que esperan  vender su tiempo compartido por más dinero del que pagaron cuando lo compraron, son las presas perfectas para estas organizaciones fraudulentas.

A cerca de Mexican Timeshare Solutions

Mexican Timeshare Solutions ofrece asistencia para cancelar contratos de tiempo compartido con eficacia e integridad. MTS ofrece consultas gratuitas y trabaja estrictamente en base a resultados, para asegurarles a los clientes que estamos de su lado. MTS lleva 18 años ayudando a miles de personas a cancelar sus contratos de tiempo compartido.

Si usted ha sido contactado por alguien que le asegurar tener un comprador para su tiempo compartido, tenga mucho cuidado y contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • facebook Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/86-tiempo-compartido-taylor-trust-company-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

23 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro