Compañias Escrow en el tiempo compartido: “He sido estafado por Taylor Trust Company”

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR/RESCINDIR tu Tiempo Compartido AQUÍ.

Nuevas formas de fraude en el tiempo compartido están siendo desarrolladas por los estafadores.

Conozca las nuevas técnicas que usan los estafadores para conseguir el dinero de las personas que lo único que buscan es vender su tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions ha hecho una investigación para comprobar la legitimidad de las siguientes compañías:

Wade Capital Management
NY Broker
Tjhe mobile Broker Inc
Ace Finance Company LLC
Taylor Trust Company
Advantage Trust International
Continental Resources - Eagle Marketing
United Assets Group, Blusky Management, A! Financial Solutions - World Luxury destinations

Estas compañías “escrow” dicen estar involucradas en la venta de membresías de tiempo compartido y ser una “empresa cerradora“ cuando se hace el trato.

Lamentablemente, MTS ha recibido varias llamadas por parte de los clientes solicitando nuestra ayuda para resolver este problema.

Manera de operar.

Estas compañías contactan a personas que poseen un tiempo compartido y les dicen que tienen disponible a un comprador para su tiempo compartido y que les comprará su propiedad por más dinero del que ellos pagaron.

Les envían documentos falsos de la Secretaría de Hacienda y PROFECO, solicitándoles pagar impuestos y cuotas de mantenimiento para poder proceder con la venta de su tiempo compartido.

Obviamente, les dicen que estos pagos deben ser por adelantado y van desde un 5% hasta un 30 % sobre el precio de la venta, y por lo general el dinero es transferido a una cuenta en México.

Transferir dinero, es lo mismo que pagar en efectivo; una vez que has pagado, es imposible que el dinero regrese.

Si un propietario de un tiempo compartido les deposita el dinero lo más probable es que jamás reciba dinero por la venta de su tiempo compartido. La razón de esto es porque nunca existió un comprador.

Estas compañías “escrow” crean este sistema para quedarse con el dinero que los clientes supuestamente pagan a la secretaría de hacienda.

Esta es una modalidad de fraude que se ha vuelto cada vez más popular con el tiempo y es importante informar y educar a los consumidores del tiempo compartido para que no caigan en estas trampas.

Impuestos y cuotas por vender un tiempo compartido en México.

Desde que en México, el tiempo compartido es un “derecho a usar” y no la compra de un bien, no es necesario pagar ningún impuesto al gobierno, a la Secretaría de Hacienda o PROFECO.

De hecho, el único pago que tiene que hacer un propietario de un tiempo compartido en México es el pago al resort, cuando se desea cambiar el nombre del propietario en el contrato.

¿Debo contratar una compañía para vender mi tiempo compartido en México?

La diferencia entre las personas que tienen un tiempo compartido en EUA o Canadá, a las que tiene un tiempo compartido en México, es que, en la mayoría de los casos, lo único que necesitan para transferir su membresía a un nuevo propietario, es una simple solicitud al departamento de servicios al cliente del resort.

El resort aceptará de manera gratuita o por un cargo que no excederá el costo de algunos mantenimientos.

Consejo para las personas que desean vender su tiempo compartido: No se comprometan en nada hasta que hayan tenido la oportunidad de investigar a la empresa que lo contactó.

Pida toda la información por escrito.

Pregunte si la empresa tiene licencia para vender bienes raíces. Solo negocié con personas que tengan licencia y puedan mostrarle sus credenciales.

Hay que ser realistas, el tiempo compartido es una inversión familiar y no una inversión financiera.

En el mercado secundario nunca se podrá vender un tiempo compartido por el precio de venta original.

Las personas que esperan vender su tiempo compartido por más dinero del que pagaron cuando lo compraron, son las presas perfectas para estas organizaciones fraudulentas.

 Acerca de Mexican Timeshare Solutions

Mexican Timeshare Solutions ofrece asistencia para cancelar contratos de tiempo compartido con eficacia e integridad.

MTS ofrece consultas gratuitas y trabaja estrictamente con base en resultados, para asegurarles a los clientes que estamos de su lado.

MTS lleva más de 20 años ayudando a miles de personas a cancelar sus contratos de tiempo compartido.

Si usted ha sido contactado por alguien que le asegura tener un comprador para su tiempo compartido, tenga mucho cuidado y contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita.

Para recibir más información sobre compañías escrow en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/86-tiempo-compartido-taylor-trust-company-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro