Puntos de tiempo compartido a la venta

Los resorts ofrecen diferentes planes para utilizar sus  suites. Una de las opciones son  los planes vacacionales basados en puntos. Aprenda acerca de este sistema y por qué muchos propietarios quieren vender sus puntos.

Con el fin de ganar popularidad y reducir su mala reputación, la industria de tiempo compartido se vio obligada a innovar sus sistemas de tiempo compartido. Hoy en día, existen diferentes planes para comprar un tiempo compartido, y uno de los más populares es el sistema de puntos.

Los tiempos compartidos antes eran vendidos como semanas fijas. Eso significa que el propietario tiene derecho a utilizar la unidad durante una semana específica cada año. Si el propietario desea permanecer más de una semana, o traer a más gente o invitados, tenía que comprar otra semana. El tiempo compartido duró trabajando de esta manera durante mucho tiempo, pero al ser este sistema complicado y poco flexible,  se vio la necesidad de  crear algo nuevo para atraer a más clientes

Después, del sistema de semanas fijas,  se introdujeron las semanas flotas. Con  las semanas flotantes, los propietarios de un tiempo compartido tenido la oportunidad de permanecer en el resort durante una temporada específica, y no durante una semana en específica al año. Actualmente, el sistema de puntos es el que está ganando popularidad. En este artículo se explicaremos más sobre el sistema de puntos y por qué muchos dueños han decidido poner a la venta sus puntos de tiempo compartido.

rcZq6VE1ywo

Sistema de Puntos en el  Tiempo Compartido

 El sistema de puntos se introdujo como una forma de innovar en la industria de tiempo compartido. Este plan de vacaciones se ha introducido en los últimos años. El sistema de puntos permite el uso de la unidad en las diferentes estaciones del año, y no sólo en semanas fijas, como en la mayoría de los tiempos compartidos. En este concepto, los miembros del club adquirir un número de puntos asignados anualmente. Estos puntos son utilizados para el intercambio de alojamiento.

Ventajas del sistema de puntos:

  • Es mucho más flexible que el programa de semanas fijas.
  • Usted puede elegir su ubicación
  • Usted puede elegir el tamaño de la unidad
  • Usted puede elegir la duración de su estancia

Desventajas del sistema de puntos:

  • No hay garantía de que usted podrá reservar una determinada semana debido a las  bases FCFS (first-come-first-serve) siglas en  ingles que significan primero en llegar, primero en ser atendido, por lo que debe  hacer su reservación con mucha anticipación.
  • Hay una alta cuota por unirse a un club de Puntos
  • Hay cuotas anuales que debe  pagar, incluso si usted no usa la unidad
  • El valor de los puntos disminuirá desde el momento de su compra, así como suele suceder con un tiempo compartido regular.
  • Si no los utilizan, los puntos pueden caducar
  • Nunca parecen ser suficientes. La mayoría de las veces, usted tiene que comprar puntos adicionales para poder  intercambiar su tiempo compartido,  y quedarse en una unidad más grande o permanecer por un período de tiempo más largo.

Puntos vs Semanas de tiempo compartido

Ha habido discusiones acerca de qué sistema es el mejor, y el sistema de puntos parece ser más aceptado que las semanas fijas, aunque las semanas fijas siguen siendo más conocidas. Para los dueños de una semana, el costo de convertir su semana a puntos es muy alto. Debido a la flexibilidad del sistema de puntos, muchos propietarios de tiempo compartido estarían encantados por convertir sus semanas a puntos, pero la tarifa que deben pagar es exageradamente alta. Sin embargo, ambos programas son esencialmente lo mismo: ambos son un tiempo compartido. Estas son algunas de las empresas y organizaciones donde se pueden encontrar algunos puntos de tiempo compartido a la venta:

  • RCI Points ®
  • Wyndham Fairfield Resorts
  • WorldMark
  • Disney
  • Marriott
  • Hilton

 La cantidad de puntos que se requiere para permanecer en un determinado tipo de unidad, o en un cierto periodo, variará dependiendo del sistema de puntos proporcionado por el resort.

Al igual que con las unidades regulares de tiempo compartido, hay numerosos puntos de tiempo compartido a la venta en diferentes sitios web, y el precio en el mercado de reventa es mucho menor que el precio de compra original. Si usted es un propietario de puntos dispuesto a vender sus puntos de tiempo compartido, hay una serie de sitios web donde usted puede publicarlos, como eBay,  Redweek o  TUG, pero no espere poder venderlos con facilidad. Lo Puntos de tiempo compartido son difíciles de vender y todavía hay muchas personas que no entienden cómo funcionan.

Por otro lado, si usted quiere comprar puntos de tiempo compartido, siempre es mejor comprar en el mercado de reventa que directamente con el promotor. Sin embargo, si usted está buscando ahorrar dinero, definitivamente  los puntos de tiempo compartido no son la mejor opción. Las agencias de viajestienen paquetes vacacionales que terminan siendo más barato que comprar un tiempo compartido, sin tener que comprometerse con algún resort.

No estamos diciendo que no compren puntos de tiempo compartido, pero antes de realizar cualquier compra, es importante que usted entienda todos los términos y condiciones que se establecen en un contrato de tiempo compartido, y cómo es que funciona un sistema de puntos de tiempo compartido.

puntos de tiempo compartido

¿Quiere deshacerse de sus puntos de tiempo compartido?

Sin importar cómo se presente un tiempo compartido, ya sea como programa  de semanas fijas o con un sistema basado en puntos, es un hecho que hay un gran número de dueños de un tiempo compartido que desean cancelar sus contratos. Si ustedes dueño de un sistema de puntos, y busca deshacerse de sus puntos, la solución más rápida, no es poner sus puntos de tiempo compartido  a la venta.

Vender un tiempo compartido es difícil, y la solución más eficaz para deshacerse de su tiempo compartido es mediante la cancelación de su contrato. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que trabaja en base a resultados y sólo cobra sus honorarios si su contrato es cancelado correctamente, de lo contrario, usted no tendrá que pagar ni un centavo. Contacte a MTS y obtenga una consulta gratuita, proteja su historial crediticio y evite futuros pagos

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/135-puntos-de-tiempo-compartido-a-la-venta/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de tiempos compartidos en Venta vaya a:

http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/119-ventas-tiempo-compartido/

17 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro