El Verdadero Valor de su Tiempo Compartido.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mayoría de los vendedores de tiempo compartido dicen que el tiempo compartido en México es una buena inversión. Si usted escucha que el tiempo compartido es una buena inversión, le recomendamos que se aleje de ahí. Esta es la primera señal de que el trato que le están proponiendo es una estafa de tiempo compartido.

El tiempo compartido en México no es una buena inversión. Los vendedores de tiempo compartido dicen muchas mentiras para convencer a los clientes potenciales. El vendedor le suele decir al cliente, que comprando un tiempo compartido tendrá grandes descuentos en sus viajes y muchas ganancias.

La estafa más común en el tiempo compartido es cuando los vendedores les dicen a los clientes que el tiempo compartido es fácil de vender y que aumenta su valor con el tiempo. Los vendedores suelen decirle a los clientes que un tiempo compartido es fácil de rentar y esto le hará tener grandes ganancias, además le permitirá al cliente vacacionar con tarifas menores que sí compra en internet o a través de una agencia de viajes.

La investigación

La siguiente investigación muestra el costo real del tiempo compartido. Es mucho más barata comprar un paquete vacacional en internet mediante Expedia. Esto demuestra que las promesas de descuentos hechas por los vendedores son un ejemplo de fraude en el tiempo compartido.

Por favor, lea la siguiente información para evitar ser estafado con un tiempo compartido. Comparamos los precios de una semana en un resort con los precios expuestos en Expedia con el mismo resort. Se determinó el promedio del precio usando como base la información de un cliente actual de nuestra base de datos. Las cotizaciones son con base en 2 personas, una semana de vacaciones de Los Ángeles a los siguientes destinos para las fechas del 4 al 11 de diciembre del 2011 (todos los precios en dólares americanos).

Como usted puede ver en la tabla de arriba, el costo de reservar un paquete de vacaciones en expedia.com es entre el 10% y el 48% más barato que reservar las mismas vacaciones directamente con el proveedor del tiempo compartido.

Esta tabla, además, no muestra el costo de oportunidad del cliente. Por ejemplo, si un cliente compra un tiempo compartido de $20,000 USD, debe pagarlo, independientemente de si es o no una estafa. Al final del plan (es decir, 30 años), el cliente ya no tiene derecho a usar el tiempo compartido, y como tal, no hay ningún valor a la propiedad.

Por otra parte, si el cliente invierte los $20, 000 USD que va a invertir en el tiempo compartido, con un interés del 3% por 30 años, habrá gastado $48,545.25 USD. En comparación con, si el cliente invierte en propiedades escrituradas u otro tipo de propiedades con altos rendimientos. Como podrá ver, las pérdidas por comprar un tiempo compartido, Vs. comprar una propiedad, son muchas más.

El vendedor le dirá que la propiedad es fácil de vender o rentar; estas son formas comunes de estafar en el tiempo compartido. La reventa o renta del tiempo compartido está infestada de compañías que piden un pago por adelantado y jamás venden o rentan la propiedad.

La manera más exitosa para revender tiempos compartidos es a través de páginas de internet como ebay o Redweek; sin embargo, los vendedores normalmente tienen pedidas cuando se vende el tiempo compartido por medio del mercado secundario.

También es muy difícil rentar y vender un tiempo compartido porque las agencias de renta/venta son otra estafa del tiempo compartido. Si es que la agencia de renta logra rentar o vender su tiempo compartido, no sacará las grandes ganancias, que el vendedor del resort le prometió. Los precios de renta o venta no alcanzarían para cubrir el costo del tiempo compartido, pagos de mantenimiento e intereses.

Declaración

Si usted compró un tiempo compartido basado en las mentiras que le dijo el vendedor, y no se encuentra feliz con lo que ha recibido a cambio de su inversión, no dude en contactarnos. El personal de Mexican Timeshare Solutions puede ayudarle mediante una consulta gratuita a analizar su situación y hacerle saber si puede cancelar su contrato.

Para recibir más información sobre cuál es el verdadero valor de su tiempo compartido y cómo cancelarlo envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, contáctenos en nuestro formulario de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/65-el-verdadero-valor-de-su-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:
¿Qué fue lo que realmente firmé?

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro