¿Su contrato de tiempo compartido: es un trato justo?

Muchos turistas se convierten en víctimas de  fraude en tiempo compartido mediante la firma de acuerdos injustos de tiempo compartido. Debido a restricciones y tácticas de presión de ventas, los clientes no suelen tener la oportunidad de revisar su contrato de tiempo compartido a detalle. Como tal, se basan en la palabra del vendedor de tiempo compartido para explicarle en detalle lo que están firmando. El contrato es justo si lo que está escrito y firmado en el contrato coincide con lo que el vendedor le dijo en el momento de su compra. Este ejemplo no es la única forma en que se inducen las compras fraude en el tiempo compartido. Últimamente  muchos compradores de tiempo compartido preguntan si fueran tratados de manera justa en los siguientes aspectos:

¿El acuerdo fue hecho por un precio justo?

Los tiempos compartidos no tienen un precio fijo. Los vendedores de tiempo compartido miden la capacidad financiera de cada cliente para determinar el precio que ellos sienten que  el cliente puede pagar. Los vendedores suelen colectar información preliminar para ver si el cliente califica para un crédito. Esta información preliminar aporta al equipo de ventas una idea de los ingresos anuales de los clientes para que puedan determinar un precio inicial. El precio inicial es normalmente una cantidad exorbitante, que rápidamente se reduce para hacer que el cliente sienta que están recibiendo una ganga. Los vendedores también utilizan técnicas de venta, como la oferta  de recuperar el primer año de uso del cliente con el fin de bajar el precio aún más.

Estas tácticas de venta son una estafa porque el tiempo compartido no tiene un valor fijo, por lo que la oferta para el cliente es sólo una estrategia para dar la ilusión de estar ahorrando dinero. En la actualidad, el precio del tiempo compartido es normalmente muy injusto. La mayoría de los vacacionistas obtienen mejores ofertas con los mismo resorts reservando mediante internet, en lugar de hacerlo usando su membresía. Además, el tiempo compartido es un compromiso a largo plazo que el propietario después tendrá dificultades para vender. El precio  que se consigue en el mercado secundario es mucho menor que lo que costaría comprar el tiempo compartido directamente con el resort.

59i0vXB-H80

¿El contrato establece  todas las promesas verbales que dijo el vendedor?

Para que el contrato de tiempo compartido se considere justo, este debe ser un reflejo exacto de lo que se explica al cliente durante la presentación de ventas. Muchas de las estafas de tiempo compartido se producen debido a las promesas verbales, tales como alquileres, reventas, anualidades, descuentos de viajes, etc, no se indican en el contrato. Otros acuerdos de tiempo compartido son redactados para contradecir las promesas verbales, tales como "el vendedor no ofrece ningún programa de vacaciones". Los vendedores se aprovechan de los clientes presionándolos a firmar sin leer todas las cláusulas individuales.  Los acuerdos de tiempo compartido que no establecen las promesas verbales, y no se le ha dado al cliente el tiempo suficiente para leer y entender el contrato, son considerados como contratos no justos.

¿El acuerdo es financiado de la manera en la que  el vendedor lo explicó?

Hemos escuchado a muchos clientes que se les dijo que estaban comprando el tiempo compartido con el financiamiento a una baja tasa de interés, es decir con una tasa del 2,9% a través del resort directamente. Cuando en realidad están solicitando una tarjeta de crédito a través de una de las empresas de tiempo compartido afiliadas a bancos, donde se cobra la totalidad de la compra en la tarjeta de crédito. El tipo de interés se puede mantener en 2,9% durante los primeros 6 meses, pero después de ese tiempo la tasa de interés se eleva a una cantidad muy alta. Al final muchos clientes  encontran alternativas de financiación, tales como un préstamo con garantía hipotecaria, para pagar la tarjeta de crédito más rápido y conseguimos reducir los pagos de intereses.

Finalmente,  el tiempo compartido fraude, se paga en su totalidad desde el momento en que la carga se envía a la tarjeta de crédito. Estos tipos de acuerdos de tiempo compartido no son justos. El acuerdo de tiempo compartido deberá indicar claramente los términos de la financiación, y tener una autorización implícita del cliente para crear una tarjeta de crédito. Muchos clientes no se dan cuenta que los documentos que firmaron en realidad son una solicitud de una tarjeta de crédito. Los términos del acuerdo de financiación de tiempo compartido deben estar claramente indicados por el resort y entendidos por el cliente  para que se considere un acuerdo justo.

Una vez que el contrato de tiempo compartido es firmado, el resort que vendió el tiempo compartido tiene el poder, de acuerdo con la ley, el cliente está de acuerdo con todos los términos  del contrato mediante la firma en el documento. Si tú te encuentras en esta posición y  tienes un contrato de tiempo compartido injusto, no tienes porque sentirte desamparado.

Nuestro equipo de trabajo en Mexican Timeshare Solutions ayuda a clientes todos los días a recuperar su poder mediante la cancelación de su contrato y recuperando su dinero con nuestros servicios, ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su situación de fraude con el tiempo compartido y su contrato injusto a detalle. Le daremos una evaluación honesta de su situación y lo que podemos hacer para resolver su  problema de fraude en tiempo compartido. Nosotros no cobramos por adelantado, así que ¿Qué está esperando? No tiene nada que perder, excepto su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • facebook Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/52-su-contrato-de-tiempo-compartido-es-un-trato-justo/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Compartir artículo

Artículos relacionados
31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro