¿Cuál es el costo de un tiempo compartido?

¿Vale la pena comprar un tiempo compartido? Aprenda mas sobre la industria del tiempo compartido y como su precio puede ser muy volátil.

De acuerdo con algunas revistas de viajes y periódicos, el tiempo compartido ha “revolucionado! La manera de vacacionar, ha hecho crecer de manera rápida el sector de la industria del  turismo y ha creado la percepción de que un tiempo compartido es una compra inteligente  y una buena manera de de pasar el tiempo con las personas que amas, pero esto solo es la punta del iceberg.

Lo que realmente es una intriga es el resto que se esconde bajo el agua. Todo sucede por una razón, y algunas veces la razón es algo malo. Las tácticas de venta generalmente son agresivas y fraudulentas. Cuando asisten a una presentación de tiempo compartido; la gente es puesta en una pesadilla de 2 a 4 horas donde se les dice más de una vez lo grandioso que sería si compraran un tiempo compartido,  hasta volverse molesto e incluso agresivo.

Por un lado están los resorts, diciendo que comprar un tiempo compartido es una buena inversión y una manera fantástica de vacacionar, y por otro lado están los dueños insatisfechos, desesperados por encontrar un amanera de deshacerse de sus propiedades. Todo esto ha creado mucha confusión sobre cuál es el precio de un tiempo compartido, y si realmente vale la pena comprar uno.

w33AtQti8nE

Las variables sobre cuánto cuesta un tiempo compartido.

Existe algunas variables para determinar cuánto cuesta un tiempo compartido. El costo del tiempo compartido dependerá de:

  • El tamaño del resort
  • El tiempo del resort
  • La marca del resort
  • La ubicación
  • La demanda actual del mercado
  • Las amenidades

El costo también depende de la posición económica del posible comprador. El mismo vendedor puede vender el mismo tiempo compartido por $10000 o hasta $30000 usd. Dependiendo de lo que el comprador sea capaz de pagar por este El costo del tiempo compartido, si usted lo compra directamente en  el resort puede ir desde $5000 hasta $200,000 usd. De acuerdo con la página BudgetTravel.com, el costo promedio por una semana de tiempo compartido es $15,000; este precio no incluye costos extras. Estos costos extras  son los que hacen la diferencia entre comprar directamente del resort o comprar en el mercado de reventa. En el mercado de reventa es otra historia, donde puedes encontrar propiedades por tan solo $1 usd.

 Costos Extras.

Como un tiempo compartido es una residencia parcial, existen impuestos implicados. Estaría genial que cuando compre un tiempo compartido solo se tuviera que pagar por su precio de compra. Pero también deben pagarse  los mantenimientos.. Estos factores alteran la percepción que los resorts habían dado sobre el costo del tiempo compartido. Si usted compra un tiempo compartido por 20 o 30 años, debe considerar que usted debe efectuar esos pagos sin importar si usted usa o no sus semanas, y que los pagos no se mantendrán fijos, incrementarán con el tiempo y las cuotas e impuestos dependerán del valor del tiempo compartido y de su ubicación.

 Costos extras:

 

Mantenimiento: depende del resort puede ir desde $450 hasta $750 por año,

Cuota por membresía: algunos resort cobran una cuota por la membresía, esta puede costar entre $90 y $200 usd.

Cuotas especiales: son cobros extras que s ele hacen al dueño cuando el resort quiere hacer alguna remodelación.

Impuestos por transferencia: si usted no está contento con su compra y está planeado vender o rentar su tiempo compartido tendrá que pagar un puesto por transferencia.

 Asegúrese  de leer la letra pequeña de su contrato y saber cuáles son las cuotas y responsabilidades que tendrá que pagar.

 Las amenidades.

 Existe una gran diferencia entre las amenidades que se ofrecen a los clientes regulares y las amenidades para los propietarios de un tiempo compartido. Las unidades  se encuentran amuebladas y cuentan con servicio de limpieza  y mantenimiento diario. La mayoría de  las unidades de tiempo compartido son más grandes que las habitaciones ordinarias de un hotel, lucen mas como una suite,  equipado  con sala, cocina y jacuzzi en algunas ocasiones.

 Los tiempos compartidos suelen ser únicos y lujosos, pero ahora son como cualquier otra suite. No hay nada especial en ellos. Las amenidades que vas a recibir dependerán del resort en el que tengas tu tiempo compartido, y como mencionamos anteriormente  variaran dependiendo del costo del tiempo compartido. Entre más amenidades tenga el resort más alto será su costo.  

 ¿Vale la pena comprar un tiempo compartido?

tiempo compartido

La respuesta es simple: no, por simple lógica, un tiempo compartido debe ser visto como una compra costosa y no como una inversión.

Así que ¿cuánto cuesta un tiempo compartido? Prácticamente nada

Antes de comprar un tiempo compartido debe pensar objetivamente, olvídese de todas las promesas que le hicieron. Si el tiempo compartido fuera una buena inversión, ¿por qué hay tantas personas vendiendo sus propiedades? La respuesta es muy simple, porque es muy difícil solventar los mantenimientos anuales, con la economía tan mala que vivimos actualmente, es importante manejar nuestro dinero de buena manera y mantener nuestro historial crediticio limpio, por el bien  estar de nuestras familias.

Si usted se encuentra atrapado pagando un tiempo compartido y ya no lo desea más. No pierda  las esperanzas, existe una solución,  la mejor manera de deshacerse de él es cancelando su contrato.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos consultas gratuitas para hablar sobre su situación, no cobramos nada por adelantado, usted solo pagará por nuestros servicios hasta que su contrato haya sido cancelado en su totalidad. Contacte a MTS y siéntase libre de su tiempo compartido, y obtenga la libertad financiera que tanto ha estado buscando.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?Dale un +1 a nuestra pagina en google Plus

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/118-cual-es-el-costo-de-un-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

28 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro