Participantes en el Tiempo Compartido ¿Quienes se Encuentran Involucrados en el Fraude?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Los vendedores del tiempo compartido son cuidadosos con sus rutinas de venta, suelen involucrar a diversos miembros del equipo para asegurar, que en la mayoría de las presentaciones de tiempo compartido concreten una venta.

En este artículo, se describe a los involucrados en una presentación de tiempo compartido y las mentiras que suelen decir a los clientes potenciales.

En Mexican Timeshare Solutions, esperamos que esta información les ayude a evitar ser estafados con un tiempo compartido en sus próximas vacaciones.

Si escucha cualquiera de las siguientes ofertas, ¡corra!, porque se encuentra en riesgo de ser estafado.

OPC- Outside Public Contact

El OPC es la persona en el aeropuerto o en la calle que tiene la responsabilidad de invitar a los clientes potenciales a una presentación de tiempo compartido.

El OPC ofrece a los clientes regalos, como descuentos en tours, paquetes de spa, rentas gratuitas de carros, incentivos en efectivo, transportes al aeropuerto, y muchos más, para hacer que los clientes se interesen en asistir a la presentación de tiempo compartido.

En algunas ocasiones los OPC's no le informan a las personas que irán a una presentación de tiempo compartido, solo les dicen que va a ser un tour a un nuevo hotel, para que lo conozcan.

 

El OPC le dice a los clientes que la visita o la presentación de tiempo compartido solo tomarán 90 minutos y que no tendrán ninguna obligación de comprar.

Desafortunadamente, la mayoría de las presentaciones de tiempo compartido toman más de 4 horas, y el cliente es presionado a comprar.

 En caso de que el cliente compre, el OPC tendrá una comisión.

Vendedores de tiempo compartido involucrados.

Hostess

Las estrategias de venta de tiempo compartido son rutinas elaboradas cuidadosamente para asegurar que el cliente se sienta relajado y como si estuviera entre amigos.

Los clientes son recogidos en el hotel donde están hospedados, en un lujoso auto o taxi y llevados al hotel donde va a ser la presentación.

Normalmente, son recibidos por una persona joven y amigable, quien recopila información personal preliminar, como la edad, dirección e información de tarjetas de crédito del cliente.

Les dicen a los clientes que la información de la tarjeta de crédito es usada solo para asegurar que el cliente es calificado para comprar, si es que decide comprar al final de la presentación.

El hostess tiene el rol importante de asignar a los clientes con el vendedor apropiado, ya sea un liner, front-to-back o closer.

Si el cliente tiene una tarjeta de oro o platunim, será pasado directamente con el front-to-back o con el closer.

Liner- Guía turístico.

Los clientes son transferidos después con una persona amigable, la cual debe darles un tour por la propiedad y llevarlos a un desayuno.

Típicamente llevando a los clientes por las partes más bonitas del hotel.

Normalmente, les muestran los mejores cuartos del hotel.

En la mayoría de los casos, se le dice al cliente que está comprando un cuarto de lujo como el que vio personalmente.

Cuando los clientes reservan su semana de tiempo compartido, son acomodados en un cuarto de menor calidad.

Durante el desayuno, el liner intentará crear una conexión personal con los clientes para crear un nivel de confianza y amistad con ellos.

Después del desayuno, el liner le hace una encuesta al cliente para descubrir más sobre sus preferencias y nivel de ingresos.

Ellos suelen preguntar qué tipo de vacaciones les gusta tomar, cuáles son sus vacaciones de ensueño, cuántos hijos tienen, con qué frecuencia viajan, cuánto dinero suelen gastar cuando viajan, si tiene algún otro tiempo compartido, y cuál es su nivel de satisfacción con sus otros tiempos compartidos.

Esta información les ayudará a calcular el precio del tiempo compartido que se le va a ofrecer al cliente, y el método por el cual le presentarán el tiempo compartido.

Front to Back 

El front-to-back es una combinación del Liner y el Closer, porque puede completar todo el proceso desde el tour hasta el final de la venta.

Ellos están autorizados para cerrar un trato, si ellos creen que es posible. Si no, pueden llamar a un cerrador para que complete la venta.

Closer 

El closer frecuentemente es identificado como gerente y está autorizado para hacer ofertas especiales, como mejorar un precio.

Si el cliente no se encuentra convencido con los precios ofrecidos por el liner y el front-to-back, el closer es la persona entrenada para presentar ofertas de reventa de un tiempo compartido   comprado anteriormente o rentar su nuevo tiempo compartido para identificar la propiedad como una inversión financiera en lugar de cómo un tiempo compartido.

Las ofertas de reventas y rentas son comúnmente conocidas actualmente como una estafa del tiempo compartido en México. 

VLO – Verification Loan Officer -

El VLO es la persona que tiene la responsabilidad de redactar y revisar el contrato con el cliente para asegurar que lo establecido en él sea verdad.

Desafortunadamente, muchos VLO's están entrenados para asegurar que el cliente no lea el contrato completo.

 

Si un VLO le dice que no necesita leer cada cláusula del contrato, es porque es parte de su estrategia de fraude para que no se dé cuenta de que no está nada de lo que le prometieron.

El VLO también se encuentra encargado de establecer planes financieros para los clientes.

En algunas ocasiones, el VLO le dice al cliente que el financiamiento es directamente con ellos; sin embargo, la realidad es que han solicitado una tarjeta de crédito sin informar a los clientes.

Cuando el cliente regresa a casa, recibe una tarjeta de crédito en su correo, con un cargo por la cantidad total del tiempo compartido.

Si usted no está interesado en comprar un tiempo compartido, porque sabe que no va a usarlo. Le recomendamos no ir a una presentación de tiempo compartido.

No vale la pena gastar un día de vacaciones, por un “regalo” y poner su dinero en riesgo de ser estafado por un vendedor de tiempo compartido.

 

Si usted ya compró un tiempo compartido, contacte a Mexican Timeshare Solutions.

Nosotros ofrecemos ayuda profesional y servicios eficientes para cancelar su tiempo compartido lo antes posible.

En Mexican Timeshare Solutions, trabajaremos en su nombre y sin cobrale ningún dinero por adelantado.

Comuníquese con nosotros hoy mismo y reciba una consulta gratuita.

 Para recibir más información sobre quienes están involucrados en el fraude de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/77-participantes-en-el-tiempo-compartido-quienes-se-encuentran-involucrados-en-el-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

33 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro