Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace es un resort de tiempo compartido con oficinas en Acapulco, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Rivera Maya, con amplias habitaciones, restaurantes de clase mundial, golf, tenis, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos. 

Las tácticas de ventas de Mayan Palace son duras y le dirán todo lo que quiere oír para meterte en el contrato y mantenerlo en el contrato con ellos. Es muy común que el representante de ventas le ofrezca una actualización si usted ya tiene un tiempo compartido con ellos. La mayor parte del fraude cometido por el representante de ventas de Mayan Palace es que no permiten que sus compradores sepan que tienen un período de 5 días enfriamiento, si desea cancelar, sino que repetidas veces se le dice a los compradores una vez que el contrato está siendo firmado no hay ninguna cancelación.

 Los representante de ventas  de Mayan Palace  también ofrecen un intercambio y le permiten a el comprador creer que Mayan Palace va a tomar su otro tiempo compartido y va a venderlo por ellos y deducir el costo de su tiempo compartido con el de Mayan Palace, pero al final terminan siendo el dueño de dos tiempo compartido y con deudas a Mayan Palace.

w33AtQti8nE

En las presentaciones de ventas de Mayan Palace le explicarán todos los lugares que usted puede ir con su tiempo compartido y de cuánto le van a encantar sus vacaciones con ellos y cómo es de exclusivo y prestigioso tener un tiempo compartido de Mayan Palace. Lo que no se explica es cómo el tiempo compartido funciona y cuáles son las posibilidades reales de viajar a esos lugares, el representante de ventas de Mayan Palace tampoco logran explicar qué tipo de unidad es la que usted está comprando realmente y con frecuencia, no es la misma unidad que el representante de ventas le muestra durante el tour, también prometen que obtendrá descuentos en boletos de avión y los certificados para los cruceros, que los dos son falsos.

Lidiar con Mayan Palace después de la compra de su tiempo compartido puede ser un poco frustrante. Sobre todo porque el servicio al cliente no pueda obtener las respuestas que usted espera obtener cuando se trata de cómo utilizar su tiempo compartido o está tratando de reservar sus próximas vacaciones, está de suerte si es capaz de hacer una reservación. 

Antes de comprar

Antes de comprar, usted necesita pensar cuidadosamente cómo lo va a usar en su vida, y si usted tiene el dinero para ello, también no se olvide de hacer una pequeña búsqueda sobre la empresa, y si la empresa es legítima, y si le permiten volver otro día si se desea realizar la compra del tiempo compartido.

Actue

Miles de personas cada año son víctimas de fraude en tiempo compartido durante sus vacaciones en México. Los equipos de ventas han construido y probado cuidadosamente técnicas de cierre de ventas, y son muy hábiles para asegurar que los clientes potenciales se conviertan en propietarios de un tiempo compartido. No se sienta avergonzado de su compra, por el contrario, tomar medidas para evitar que otras personas caigan en ruina financiera, y para resolver su propia situación. Contacte a Mexican Timeshare Solutions hoy por su asesoramiento profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido mexicano para que usted pueda tomar vacaciones en sus propios términos.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

 

55 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro