Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace es un resort de tiempo compartido con oficinas en Acapulco, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Rivera Maya.

Cuenta con amplias habitaciones, restaurantes de talla internacional, golf, tenis, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos. 

Las tácticas de venta de Mayan Palace son agresivas y acostumbran mentirle a los clientes para lograr que adquieran un tiempo compartido con ellos.



Es muy común que el vendor les ofrezca subir de nivel su membresía si ya tienen una con ellos.

El fraude más común es que no le informan a sus compradores que tiene un período de 5 días para cancelar, por el contrario le dicen a los compradores que una vez que el contrato es firmado no es posible anularlo.

Los vendedores de Mayan Palace suelen ofrecer a los compradores tomar a cuenta su viejo tiempo compartido con otro resort , haciendole creer al que comprador que Mayan Palace va a venderlo  y reduciran el costo del tiempo compartido que va a comprar con ellos, pero al final el comprador termina con dos tiempos compartidos y una nueva deuda.

En la presentación de ventas de Mayan Palace le enseñan a los clientes todos los lugares que pueden visitar con su tiempo compartido y lo exclusivo y prestigioso que es tener un tiempo compartido con Mayan Palace.

Lo que no se les explica es cómo funciona el tiempo compartido y cuáles son las posibilidades reales de viajar a esos lugares.

El vendedor de Mayan Palace tampoco le dice al cliente que tipo de unidad está comprando y usualmente, no es la misma que se le muestra durante el tour.

Además suelen prometer descuentos en boletos de avión y en certificados para cruceros, lo cual también es falso.



Lidiar con Mayan Palace después de comprar un tiempo compartido puede ser frustrante.

El servicio al cliente no le puede dar las respuestas que espera obtener cuando está tratando de reservar sus próximas vacaciones.

Antes de comprar

Antes de comprar, usted necesita pensar detenidamente cómo va a utilizar su membresía, y  si realmente tiene el dinero para solventarla.

No olvide investigar sobre la empresa, acerca de su legitimidad y tomar el tiempo necesario para leer su contrato y en caso de ser necesario volver otro día para realizar la compra, si  usted lo desea.

Actue

Miles de personas cada año son estafadas con un tiempo compartido durante sus vacaciones en México.

Los vendedores han implementado habilidosas técnicas de ventas, para asegurar que los clientes potenciales compren una membresía.



No se sienta avergonzado si compró, por el contrario, tome medidas para evitar que otras personas caigan, y enfoquese en resolver su situación.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions para recibir una asesoría profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido. 

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/51-mayan-palace-tiempo-compartido-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

 

Compartir artículo

Artículos relacionados
55 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro