Comprar un tiempo compartido en construccion = Negocio arriesgado.

Al tomar unas vacaciones, propietarios de tiempo compartido desea el alojamiento más nuevo y lujoso que se puede pagar con su dinero ganado con esfuerzo. Los vendedores de tiempo compartido fraudulentos están conscientes de este hecho y lo utilizan a su favor con el fin de incrementar sus ventas. Muchos resorts de tiempo compartido han desarrollado la práctica de venta de pre-construcción, contratos de tiempo compartido que ofrecen lo mejor en alojamiento de lujo. Afirman que las semanas de tiempo compartido son vendidas a un precio inferior, como incentivo para que los propietarios de tiempo compartido para comprar e invertir en su nuevo proyecto. Por desgracia, tiempos compartidos y la construcción en México son muy volátiles, y como tal, propietarios de tiempo compartido muchos se han quedado atascadas con un contrato de un año 25 o 30 años, y ningún edificio se construyó nunca. Los propietarios de tiempo compartido se quedan con todas las responsabilidades y ninguno de los beneficios de la utilización de la localidad. 

w33AtQti8nE

La estrategia

En la mayoría de los casos, la empresa de tiempo compartido se construye una suite lujosa de demostración en una obra parcialmente preparada. El resort de tiempo compartido a veces construye una torre de muchos o invertir en alguna maquinaria o equipo para dar la ilusión de que el trabajo ya ha comenzado la construcción del proyecto. Durante la presentación de tiempo compartido, el cliente es tomado en un recorrido por el sitio y se muestra la suite espectacularmente hermoso y el modelo arquitectónico delo que el sitio se verá como al finalizar. Los vendedores suelen afirmar que el resort estará terminado en aproximadamente un plazo de un año, por lo que el cliente será capaz de utilizarlo para el primer año de su contrato de tiempo compartido.

En muchos casos, el resort de tiempo compartido no se construye al final del período de un año de duración. Después de que termine el año, el cliente deberá contactar el hotel para tratar de reservar, y se les dará excusas en cuanto a por qué el proyecto se estancó y no puede usar el tiempo compartido. Los vendedores de tiempo compartido a menudo aplacan a sus clientes, dando la membresía gratuita a las empresas de cambio para que el cliente puede utilizar su semana en un hotel diferente, sin embargo, muchos clientes encuentran que su poder de cambio es muy limitada y que se alojan en un hotel de calidad muy inferior de lo que se les prometió. Tras de más tiempo, la mayoría de los clientes empiezan a quejarse de que su contrato ha sido violado porque el resort de tiempo compartido no se construye.

Desafortunadamente, la mayoría de los complejos de tiempo compartido que intervienen en esta estafa sólo evitan toda comunicación posterior con los clientes mediante el bloqueo de sus llamadas y no responder a sus mensajes de correo electrónico. Muchos resorts están ganando millones de dólares americanos por mes en la construcción fraudulenta de pre-venta. Sus oficinas de ventas permanecerán abiertas, mientras que su servicio al cliente para los clientes existentes es prácticamente inexistente. 

Sobreventa de tiempo compartido

Incluso si proyecto se acabará por ser construido, los resorts de tiempo compartido con frecuencia sobrevende su ocupación durante la fase de pre-construcción, sobre todo si se está trabajando en una semana flotante o un sistema de puntos. Por ejemplo, si el resort de tiempo compartido cuenta con 100 habitaciones, que debe ser capaz de vender 5.200 semanas en función del número de semanas en un año. Sin embargo, si un complejo de multipropiedad vende 10 semanas de tiempo compartido por día durante 2 años, se habrían vendido 7300 semanas sin necesidad de abrir las puertas. En este escenario, los propietarios tiempo compartido no sería capaz de reservar 2100semanas de tiempo compartido que ya habían pagado por adelantado. Con unas ventas de pre-construcción, los resorts de tiempo compartido suelen vender semanas más de lo que tienen disponible para los clientes, y cuando los clientes van a reservar sus vacaciones, se encuentran con que tienen que reservar más de un año de anticipación si se quiere asegurar un espacio para sus vacaciones. 

Usted puede preguntar por qué los clientes tienen que seguir pagando el contrato si la empresa no está cumpliendo con sus funciones al completar la construcción. Esto puede suceder debido a que el contrato puede ser los servicios de otro resort o un programa de intercambio que puede ofrecer el servicio, mientras que el proyecto está siendo construido. Los clientes son a menudo responsables de la deuda debido a que los contratos se venden a las agencias de cobros externas que se encargan de cobrar las cuotas y pueden afectar a la calificación de crédito los clientes en los EE.UU. y en Canadá. Estas empresas de tiempo compartido fraudulentas son muy hábiles para asegurar que les paguen en su totalidad por sus contratos de tiempo compartido que son prácticamente inútiles. 

Haga su tarea

Para evitar se aprovechen de usted con una estafa de tiempo compartido, es importante que se tome su tiempo al considerar una compra de esta magnitud. No compre sin hacer la investigación sobre la compañía y sus desarrolladores. Revise para ver si los desarrolladores han cumplido con todos los otros proyectos, y lo que su reputación es como el servicio al cliente. Pida hablar con algunos de los propietarios de tiempo compartido de modo que usted pueda tener una idea de la experiencia real que pueda tener con el tiempo compartido. 

Si usted ha adquirido un contrato de tiempo compartido de pre-construcción y está preocupado de que la propiedad no ha sido construida, contáctenos hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros asociados. Ellos le aconsejarán acerca del resort de tiempo compartido con información al corriente de el resort., y le permiten saber si hay posibilidades de cancelar el contrato y recuperar su dinero.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro