¿Desayuno gratis?

¿Es considerado como un regalo?

Si las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo son.  Se les ofrece a los turistas desayunos gratuitos, actividades como montar a caballo o bucear,  incluso una semana de vacaciones largas sólo por asistir a una breve presentación de 90 minutos de tiempo compartido.  Se les dice que no hay obligación de compra, sólo por escuchar y aprender acerca de las grandes ofertas o de las inversiones que se ofrecen.  A cambio, disfrutarán de algunos obsequios para compensar por su tiempo y darles las gracias por su interés.  Si bien algunas de estas presentaciones son legítimas, la mayoría son tácticas de alta presión de venta utilizadas para atraer a los clientes a comprar a altos precios, un tiempo compartido de bajo valor.

La experiencia en una presentación de tiempo compartido

La experiencia comienza normalmente en una manera agradable.  Los clientes disfrutan de un delicioso desayuno o almuerzo con vista al mar, un recorrido por las hermosas instalaciones y bebidas alcohólicas gratis.  Parece que la presentación será breve e informativa, sin embargo, los 90 minutos de rápida presentación se convierten en 3 o 4- horas de pesadilla.

La presión

A lo largo de este proceso de estrés, se les ofrecen varios paquetes a los clientes potenciales, cada paquete es progresivamente más baratos, ya que tratan de trabajar dentro del presupuesto del cliente.  Si no logran convencer al cliente de la compra, traen a un nuevo vendedor para ofrecerle un mejor trato.

Los vendedores agresivos no permiten  que se vayan los clientes sin comprar. Algunos clientes incluso nos dijeron que cuando quieren  irse  después de 4 horas de escuchar la presentación, se les dice que tienen que  esperar a que el transporte pase a  recogerlos para llevarlos de vuelta a su hotel.  Otras 4 horas más tarde, finalmente los dejan irse, angustiados y agotados después de haber sido obligadas a firmar un contrato por tiempo compartido con mentiras.

w33AtQti8nE

... y para atraer a la venta ...

Durante la presentación, a menudo se le presenta a los clientes ofertas de obsequios o servicios, si se firma el contrato de tiempo compartido. Las Promesas más comunes incluyen cosas tales como grandes descuentos en boletos aéreos, cruceros, o el servicio VIP en hoteles de cinco estrellas y resorts en todo el mundo. A veces se les ofrece puntos adicionales en su paquete de vacaciones del club que pueden ser canjeados por los cruceros internacionales o estancias en otros centros turísticos internacionales.  Estos regalos son una estafa utilizada por la gente de tiempo compartido de ventas para cerrar la venta. Ellos les  darán certificados a los clientes para que puedan canjear sus ofertas especiales.  Sin embargo, cuando los compradores van a utilizar estos "regalos", hay cargos adicionales asociados, haciendo los "regalos" prácticamente inútiles.  Sería más barato para los clientes reservar las vacaciones como un no-propietario que  utilizar su oferta especial.  En otras ocasiones los vendedores que ofrece los regalos les dicen que no tienen limitantes, que no expiran o que pueden ser utilizados por amigos o familiares además de los propietarios del tiempo compartido.  Estas promesas no se ponen por escrito, y cuando los clientes intentan utilizar su certificado, se les dice que esta oferta ya  expiró o sólo se aplica a los propietarios.

Los vendedores les dicen  a los clientes que la oferta de regalos solo es válida si realizan la compra en ese momento. Es entonces cuando los compradores en potencia piensan que no tiene tiempo y compran en el momento por que la oferta expira ese mismo día.  Los vendedores tienen un alto poder de convencimiento y logran hacerlos creer que hacen esto para ayudarlos. Los clientes se sienten presionados a comprar por las técnicas persuasivas, engañosas e insistentes, utilizadas por los vendedores.

La realidad

Los tiempos compartidos legales no ofrecen regalos irreales u ofertas en tiempos compartidos solo por un día. La oferta  será la misma independientemente de si usted compra hoy, mañana o dentro de un mes.  Como comprador de tiempo compartido, es importante que se tome el tiempo para hacer la investigación sobre la propiedad en la que usted está interesado en comprar un tiempo compartido.  Asegúrese de buscar reseñas de clientes en línea para asegurarse  que sus ofertas son válidas y que los clientes actuales están satisfechos con su propiedad. Un tiempo compartido puede ser una compra agradable si están invirtiendo en un plan que se ajuste a sus necesidades de vacaciones, y tienen la flexibilidad que su familia desea.  No se sienta presionado a hacer una compra basada en los regalos que se ofrecen sólo por ese día.  Antes de invertir miles de dólares en un compromiso de ese tipo, asegúrese de que usted está comprando un paquete de vacaciones completo que le ofrece la libertad de viajar cuando y  a donde  usted quiera.

La solución a una presentación de tiempo compartido fraudulenta

Si usted ya compró un tiempo compartido de una compañía que no ha cumplido sus promesas, y no ha  podido utilizar los  "regalos" que le ofrecieron, no se desespere. Nosotros podemos ayudarle, somos expertos  ayudando a  clientes que  han sido estafados y engañados en su compra de tiempo compartido por resorts estafadores. En  Mexican Timeshare Solutions le ayudamos a cancelar su contrato  firmado a base de mentiras y engaños  que se le dijeron durante su presentación de tiempo compartido.  No permita que estos fraudes  sigan trastornándole  su vida y  situación financiera.  Contáctenos hoy y tenga  su consulta gratis con uno de nuestros asociados!

Información para compartir

Si le gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

32 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro