Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas.

Muchas compañías  de tiempo compartido, hacen muchas de sus  ganancias de la venta de tiempo compartido. Esto funciona para ellas…pero ¿Qué hay de los compradores? ¿Para ellos funciona de la misma manera? Aprenda acerca de la verdad que hay detrás de las compañías de tiempo compartido.

El Comienzo de las compañías de Tiempo compartido.

Las compañías de tiempo compartido empezaron a operar en estados unidos en 1974. El concepto fue aceptado por varios empresarios debido a las grandes ganancias que podían hacer, retando habitaciones  más de una vez a diferentes dueños. Después en los 80´s, muchas compañías de tiempo compartido  se extendieron hacia México, Canadá y otros países de América.

El fraude en el tiempo compartido se ha dado en la industria del tiempo compartido desde entonces, pero estos no salieron a la luz sino hasta hace unos años y muchos dueños de un tiempo compartido  suelen resignarse ante el hecho de que compraron un tiempo compartido y deben seguir pagándolo sin pensar en la posibilidad de cancelarlo de manera legal (como usted puede verlo en el articulo Leyes en el tiempo compartido ¿Existen en México?

w33AtQti8nE

Quejas sobre compañías de tiempo compartido

La queja más común por parte de las personas acerca de las compañías de tiempo compartido, más que la imposibilidad de vender sus unidades, es por las mentiras que les dijo el vendedor del tiempo compartido. Esto significa, una vez que usted firmó el contrato es como hacer un pacto con el diablo, debido a la gran dificultad para deshacerse del tiempo compartido, de hecho, varios propietarios de tiempo compartido terminan perdiendo más dinero, siendo estafados en varias ocasiones por  compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido que se encuentran operando.

Otra queja común  es que las unidades son vendidas frecuentemente a precios muy elevados. Las compañías de tiempo compartido piden cantidades ridículas de dinero por una propiedad que ni siquiera le pertenece completamente a las personas.

Otro criterio son los mantenimientos. Los propietarios deben pagar grandes cantidades de dinero en cuotas de mantenimiento cada año, aun cuando no utilicen sus semanas de tiempo compartido, y la peor parte es que los costos incrementan año con año, como lo mencionamos anteriormente en el articulo  las 5 quejas mas comunes en el tiempo compartido.

La verdad detrás de las grandes cantidades.

tiempo compartido verdad

Existen cerca de 7 millones de familias en el mundo que tiene un tiempo compartido. La venta global del tiempo compartido esta por arriba de 8 millones de dólares por año, pero la verdad es que más del 50% de esas familias están buscando deshacerse de sus propiedades. Las compañías de tiempo compartido utilizan tácticas de alta presión para hacer que las personas firmen el contrato, usted podrá encontrar la información al respecto en el artículo Participantes en el tiempo compartido

El vendedor consiente a los clientes potenciales con varios regalos, como comidas, tours o incluso dinero. Después de que el invitado se sienta relajado, la labor de venta comienza mintiéndoles, diciéndoles que el tiempo compartido es una fabulosa inversión y que si en algún momento deciden que ya no la quieren más,que  podrán venderla de manera fácil y así poco a poco la amabilidad del vendedor se va yendo.

El gran obstáculo.

En la actualidad se ha vuelto en un gran reto para las compañías de tiempo compartido mantener sus ventas en crecimiento. La gente se ha dado cuenta gradualmente que el tiempo compartido no es una ganga y menos una inversión y eso es un gran obstáculo para las compañías de tiempo compartido, así que ellos escogen gente que saben que no tiene tanto acceso a internet o cualquier tipo de información. También suelen usar alcohol como incentivo en sus presentaciones de tiempo compartido, con el objetivo  de emborrachar a los invitados e intentar convencerlos de comprar  un tiempo compartido, ya que es más fácil convencer a alguien que se encuentra bajo los efectos del alcohol, que convencer a alguien que se encuentra en sus 5 sentidos.

No estamos intentando convencerlo de  no comprar un tiempo compartido nunca,  pero queremos que esté consiente acerca de lo que hacen las compañías para incrementar sus ganancias, sin importarles los derechos de los consumidores. Todos los días recibimos llamadas por parte de personas que han sido estafadas por una larga  lista de compañías de tiempo compartido, y se encuentran  desesperado por resolver su situación. En Mexican Timeshare Solutions  ofrecemos una consulta gratuita para hablar acerca de tu situación con tu tiempo compartido  sin cobrarle ni un pago por adelantado. Deshacerse de su tiempo compartido es viable y posible; solo debe contactarnos y estar preparado para ya no tener más esas molestas obligaciones  de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Tiempo Compartido Gratis: La Trampa detrás de la Oferta

30 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro