Tiempo Compartido Gratis: La Trampa detrás de la Oferta

¿Quieres un tiempo compartido gratis? ¡Puedes tenerlo fácilmente! Pero conoce la trampa oculta detrás de esta oferta

Dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva. Si buscas en internet las palabras “Tiempo Compartido” descubrirás que el concepto está relacionado con otros términos como “estafa”, “fraude”, “engaño” e “historias de terror”, entre otros.

Los tiempos compartidos han sido constantemente conocidos por diferentes cosas: Algunas positivas, y otras muy negativas, lo que ha creado una cortina de humo alrededor de toda la idea de los tiempos compartidos. Hay muchos propietarios de tiempos compartidos que se sienten felices con su compra, pero hay aún más de ellos que se arrepienten de haber comprado una propiedad vacacional, así que buscan deshacerse de él a cualquier costo.  El mercado de reventa se ha mantenido muy activo, tanto que podrías obtener un tiempo compartido gratis, o solo por unos cuantos dólares.

MOsTHac0QM4

¡Tiempo Compartido Gratis!

Así es. Puede obtener un tiempo compartido gratis en el momento que quiera. Solo navega en internet y encontrarás un gran número de tiempos compartidos esperando un nuevo dueño. Como se mencionó antes, hay muchos propietarios que quieren deshacerse de sus propiedades vacacionales, así que están dispuestos a entregarlo tan pronto como sea posible, aún cuando tengan que regalar su  tiempo compartido.

Siendo que los tiempos compartidos no son una inversión,  y muchas revistas financieras los catalogan como una terrible compra, los tiempos compartidos han sido considerados como una de las cosas que siempre debes comprar de segunda mano, ¿y qué mejor que un tiempo compartido gratis? Pero nada en esta vida es gratis.

¿Qué estoy obteniendo?

La industria del tiempo compartido es conocida por ser una de las más fraudulentas. Cada año, decenas de miles de quejas son presentadas en contra de los resorts de tiempo compartido, la mayoría de ellas debido a las engañosas prácticas de venta que utilizan para vender sus unidades.

El resort tal vez luzca como un paraíso, la ubicación puede ser maravillosa y la oferta puede parecer bastante conveniente, pero, ¿entiendes completamente lo que estás obteniendo? Dicen que lo barato sale caro, y eso es lo que pasa con los tiempos compartidos gratis. Piénsalo

¿Por qué alguien querría dar gratis algo que cuesta miles de dólares?

Algunas personas lo hacen porque ya no lo usan. Otras, porque sienten que el tiempo compartido fue vendido en una manera poco ética,  pero la mayoría de ellos, lo hacen porque ya no pueden seguir pagando sus tiempos compartidos, y aún peor, los tiempos compartidos no son fáciles de vender, de hecho, la oferta es mucho más grande que la demanda.

Cuando compras un tiempo compartido, estás asumiendo la obligación de pagar constantes cuotas de mantenimiento, las cuales tienden a incrementar cada año. Además de las cuotas de mantenimiento, podría haber cuotas adicionales, tales como cuotas especiales y de membresía.

Conclusión: No importa si compras un tiempo compartido directamente del resort o si lo obtienes gratis, aún sigues adquiriendo un tiempo compartido y funcionan de la misma manera.

Hay una salida

Muchos propietarios de tiempos compartidos se sientes apenados de sus compras, lo cual es completamente comprensible, pero no reprochable. Si usted es propietario de un tiempo compartido del que se quiere deshacer, no se sienta decepcionado: Hay una salida. La cancelación de su tiempo compartido es la manera más efectiva para deshacerse de él, y Mexican Timeshare Solutions puede ayudarlo a cancelar su contrato.

¿Por qué Mexican Timeshare Solutions?

MTS es una compañía legítima con una calificación de A en la BBB. Trabajamos en base a resultados, lo que significa que no cobramos ninguna cuota hasta que su contrato esté debidamente cancelado. Una vez que cancele su contrato de tiempo compartido, no tendrá ninguna obligación de seguir pagando más cuotas anuales, y será capaz de cortar las cuerdas que lo mantienen atado al resort. Contacte MTS para una consulta gratis acerca de su tiempo compartido y deshágase de él de una vez por todas.

 

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de ofertas de tiempo compartido visite: Tiempos compartidos a la venta en eBay

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro