Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Oye amigo ¿Quieres vender tu tiempo compartido de manera rápida?

Esta es una típica expresión utilizada por los telemarkets que buscar personas para estafar por medio de compañías de reventas. Miles de personas están siendo engañados y no solos por compañías de tiempo compartido, también por compañías de reventa.

La razón por la cual esto pasa es porque mucha gente que tiene un tiempo compartido se encuentra desesperada por deshacerse de el por el hecho que ya no pueden seguir pagando los altos mantenimiento. También algunos de ellos fueron empujados a comprar la propiedad durante la presentación y algunos otros apenas pueden pagarlo.

Cual quiera que sea la razón, cualquiera que se encuentre en alguna de estas situaciones se convierte en un blanco fácil para ser estafado por estas compañías fraudulentas de reventa de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

Como operan las compañías Fraudulentas de reventa de tiempo compartido

Estas compañías también son conocidas como “proveedores de servicio de reventas” el contacto con las personas lo hacen especialmente por teléfono.los telemarkets le hacen creer a las otras personas del teléfono que el mercado de las reventas está en su “apogeo”  y que la venta de su tiempo compartido será un trabajo fácil. Todo lo que ellos piden es un pago por adelantado de  entre $300 y $700 dólares, el cual varía dependiendo de la localización y tamaño de la unidad.

Después de eso, ellos prometen vender su tiempo compartido por un precio similar al que usted pagó por él, o incluso superior, para que usted también pueda tener una ganancia y también le dicen que ellos cuentan con una exclusiva cartera de clientes potenciales los cuales están interesados en comprar su tiempo compartido.

Finalmente, con la intención de convencer a las personas, ellos garantizan a las personas que si su tiempo compartido no es vendido en cierto periodo de tiempo su dinero s ele reembolsará y esta es  en concreto la manera en la cual trabajan las compañías de reventa fraudulentas en el tiempo compartido.

¿Cómo evitar a las compañías de reventa fraudulentas en el tiempo compartido?

tiempo compartido fraude

 Existen 5 señales las cuales debes de saber para evitar convertirte en una víctima:

  1. Llamadas por teléfono sin ser solicitadas.
  2. Pagos por adelantado
  3. No cuentan con licencia para bienes raíces.
  4. Precios irrealistas
  5. Inflados costos de cierre

Si usted detecta alguna de estas señales, definitivamente esta siendo estafado.  Le proporcionamos los siguientes tips para estar preparado.

  1. Cuelgue el teléfono. Si la compañía lo contacta por teléfono y usted no solicitó sus servicios, existe una gran probabilidad  que se trate de un fraude.
  2. En caso de que usted decida no colgar el teléfono y escuchar lo que le dicen, nunca les proporcione los numero de su tarjeta cuando le soliciten un pago por adelantado.
  3. Haga una investigación de la compañía, ya que varias de estas compañías se han vuelto un fraude.
  4. Es imposible creer en una compañía que le ofrezca un precio irreal, esto es demasiado bueno para ser real.
  5. Sea siempre suspicaz cuando reciba alguna oferta de reventa por su tiempo compartido. Revise en internet  y desee cuenta solos costos que se le dan son realistas.

Siguiendo los consejos anteriores, se mantendrá alejado de los fraudes por parte de las compañías de reventa en el tiempo compartido.

También es importante mencionar, que la mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido es cancelándolo. En MTS, no pedimos pagos por adelantad, usted pagara solo hasta obtener los resultados prometidos. Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita para aconsejarle en lo que es mejor en su caso y lograr librarse por completo de su tiempo compartido y lograr la estabilidad económica que usted necesita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/105-companias-fraudulentas-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Compras Fraudulentas de Tiempo compartido

Compartir artículo

Artículos relacionados
36 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro