Donación de un tiempo compartido a la Caridad. ¿Cómo es que funciona esto?

Muchos dueños de tiempos compartidos que desean hacer una donación a la caridad un tiempo compartido están llamando MTS preguntando al respecto. Por cómo está la economía actualmente, la reventa de tiempo compartido es casi imposible, incluso intentando vender el tiempo compartido con precios prácticamente de cero. La respuesta a las personas que buscan donar un tiempo compartido es técnicamente sí, pero ...

Los Hechos

La mayoría de la gente que busca  donar su tiempo compartido es porque desea recibir una deducción de impuestos

Esto es válido, pero es necesario que usted  este consiente que para que pueda recibir una deducción de impuestos, la organización no lucrativa a la que se le donó el tiempo compartido debe venderlo  con el fin de proporcionarle un recibo de impuestos.

El problema se basa en el hecho de que si usted no ha tenido éxito tratando de deshacerse de su tiempo compartido, será igual de difícil para una organización no lucrativa poder vender el tiempo compartido también.

B2xS-d76KNI

Tenga cuidado con las compañías que se dedican a donar tiempo compartido.

Usted debe evitar las empresas que se dedican a donar tiempo compartido y dicen ayudarle a tener una deducción fiscal más alta por su tiempo compartido. Debe hacer su donación de tiempo  compartido por el valor justo en el que está en el mercado.

Si no tuvieron éxito en revender su tiempo compartido por un centavo, la organización a la que le donen el tiempo compartido no podrá venderlo por más de esa cantidad.

 La mayoría de las empresas que son contratadas para conseguir  donar  un tiempo compartido y  que han sido analizadas por  MST le proporcionan a sus clientes evaluaciones a cambio de un pago por adelantado. Estos por conveniencia hacen creer a las personas que su tiempo compartido es muy valioso, de lo contrario no pagaran por sus servicios.

 Conclusión

donacion tiempo compartido conclusion

Hacer una donación de tiempo compartido es  una opción viable sólo si usted es verdaderamente caritativo y tiene un tiempo compartido con un valor monetario real (Marriot, Hyatt, Disney) para vender. Usted ayuda a la caridad, dándoles la posibilidad de vender el tiempo compartido y quedarse con todo el dinero que reciben. Donar su tiempo compartido, solamente por no poder  venderlo es una mala idea. ¿Usted donaría a sus hijos un carro porque no lo puede vender aún sabiendo que este les costara mas utilizarlo que dejarlo en un depósito de chatarra?

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Son los tiempos compartidos un fraude?

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro