Cancelar un Tiempo Compartido: Razones y Cómo Hacerlo

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La industria del tiempo compartido se ha convertido en una boca de león en los últimos años. Y ha creado miles de discusiones y controversias en muchos foros y blogs por todo el internet. Sin embargo, desde que estamos viviendo unos tiempos económicamente difíciles, todos esperábamos que el tiempo compartido iba a colapsar, pero en lugar de suceder esto parece ir en crecimiento… pero esto viene acompañado de trucos: los fraudes en el tiempo compartido han ido aumentando. Esto nos permite preguntarnos: ¿por qué la gente sigue invirtiendo en el tiempo compartido?

Bueno, la primera cosa que debemos entender, es que el tiempo compartido no es una inversión, pero es una compra que requiere varios gastos al año. La cosa es que los vendedores de tiempo compartido usan técnicas que usan como arma masiva, para bombardear a los clientes potenciales con mentiras, empujándolos a adquirir un apropiedad.es por eso que para aquellos que ya son víctimas de fraude en tiempo compartido deben preguntarse a sí mismos: ¿Cómo debo cancelar mi tiempo compartido? ¿Es esta una opción viable? Encuentre la respuesta a todas estas preguntas leyendo el resto de este artículo.

Cancelar un tiempo compartido ¿Por qué es la mejor opción?

Muchos clientes no saben cómo deshacerse de sus propiedades, y la mayor parte de ellos lo han intentado por años.  A muchos de ellos se les dijo que podrían rentar sus unidades e incluso sacar una ganancia, o que podrían revender su tiempo compartido de una manera fácil y por un alto costo. ¿Esto suena como un gran trato no? Pero, si ustedes revisan en ebay, podrán encontrar que se venden diversos tiempos compartidos por tan solo un dólar. Eso se debe a que rentar o vender un tiempo compartido es algo muy complicado, prácticamente imposible. Es por eso, que cancelar un tiempo compartido se convierte en la manera más viable de deshacerse de su tiempo compartido.

Las ventajas de cancelar un tiempo compartido.

Existen números ventajas cuando usted cancela su tiempo compartido. No solo es la manera más fácil de deshacerse de su tiempo compartido, sino también la más efectiva. Le daremos los motivos por los cuales la cancelación de un tiempo compartido es la alternativa más efectiva:

  1. No más llamadas molestas
  2. No más pagos de mantenimiento
  3. No más trato con la compañía
  4. No más responsabilidades innecesarias
  5. No más deudas
  6. No más cargos especiales
  7. No más problemas de crédito
  8. Libre de ir a donde sea
  9. Estabilidad financiera
  10. Sentimiento de descanso

Por estas razones y muchas otras, consideramos que la cancelación de su tiempo compartido es la alternativa más efectiva

¿Cómo cancelar un tiempo compartido?

Todo contrato debe mencionar el periodo de recesión del contrato, normalmente es de 5 a 10 días, dependiendo de las regulaciones establecidas en el país donde compró su propiedad. En México el periodo es de 5 días, después usted tendrá 5 días para informar a la compañía que usted desea cancelar su contrato, Sin embargo, en la mayoría de los casos la gente busca cancelar su contrato cuando su periodo de cancelación ha expirado. En estos casos es inminente contactar a un experto. Existen diversas compañías de cancelación que dicen ayudar a las personas que son víctimas del fraude en el tiempo compartido, pero aun así muchas personas no confían en estas compañías, lo cual es completamente entendible, ya que la industria del tiempo compartido está repleta de estafadores.  Es por eso que es importante siempre hacer una investigación de la compañía antes de hacer un trato con ella. También debe recordar que cuando contrate a una empresa para que cancele su contrato no debe pagarle nada por adelantado. Mexican Timeshare Solutions es una empresa que trabaja con base en resultados y no cobra ningún peso hasta obtener la cancelación completa y definitiva de su contrato. Contacte a MTS y obtenga una consulta gratuita, y reciba indicaciones personalizadas sobre lo que debe hacer según su caso. Es tiempo de que usted se deshaga de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las ventajas de rescindir una membresía y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Propiedades de tiempo compartido

36 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro