Tu Vendedor de Tiempo Compartido: Amigo, Enemigo o Fantasma

Le ha sido posible contactarse con su vendedor de tiempo compartido cuando lo necesita?

Cuando usted realiza una compra de miles de dólares, lo mínimo que espera  es recibir a cambio  un trato profesional por parte de todos los miembros y por parte del vendedor del resort al que le compró su tiempo compartido. Los vendedores son contratados por el Resort para fortalecer sus ventas. Como tal, el vendedor  de tiempo compartido debe proporcionarle a usted una tarjeta con toda su información de contacto, como dirección de correo electrónico y teléfonos del resort al cual le están comprado el tiempo compartido.

Primeras señales

Si es que el vendedor le entrega una tarjeta  con su nombre, celular y cuenta de Hotmail, yahoo o Gmail; aléjese, esta venta de tiempo compartido se trata de una estafa! Ellos trataran de convencerlo de que le están haciendo un favor al proporcionarle su información personal como medio de contacto, si es que llegas a tener alguna pregunta  o problema  sobre tu compra de tiempo compartido donde quiera que te encuentres. Incluso ellos dicen estar disponibles en las mañanas y los fines de semana por que se encuentran enfocados en el bien estar de sus clientes. Esta es una estafa muy común en la industria del tiempo compartido.

En la realidad, hemos escuchado  muchos casos de compradores de tiempo compartido que han sido estafados y han tenido problemas con su membresia. Cuando  los clientes intentan contactar a su vendedor en su cuenta de correo personal, se les regresa un mensaje como no entregado. Los vendedores configuran este tipo de cuentas de correo electrónicas  para dar una buena impresión de un excelente servicio al cliente; sin embargo, estas cuentas  de correo son falsas, así que el mensaje jamás se envía o se envía a una cuenta de correo inactiva que nadie revisa o responde. Los numero personales como el celular que proporcionan los vendedores, son también otra estafa. Cuando los clientes intentan contactarlos, por lo general son líneas inactivas o desconectadas. El cliente se siente frustrado y tonto por haber creído en su vendedor que fingía ser su amigo.

lX_5q0sA6NU

Recomendaciones

Es aconsejable asegurarse de que tienen los nombres correctos y la información de contacto formal de todas las personas que estuvieron en contacto con usted durante la presentación y la venta, para asegurarse de no ser estafado y, en caso de que se requiera darle seguimiento a algo  por su membresia tenga como contactarlos.  

Incluso, usted debería de intentar enviar un correo electrónico o telefonearlos a  la dirección y correo que le proporcionaron antes de firmar el contrato.  Tomase su tiempo para investigar y asegurarse que la información de contacto que le dieron es válida, para no caer en una situación de fraude portiempo compartido. Cuando se están gastando miles de dólares en una inversión, usted necesita asegurarse que su dinero estará en buenas manos.

Cuando  los clientes intentar contactarse con el resort para preguntar por su vendedor, generalmente los mismos trabajadores suelen decir que el trabajador ya no trabaja ahí o que fue despedido.  Es cierto que existe una gran rotación en la industria del tiempo compartido. Esto se debe a muchas razones, aquí le mostramos solo algunas:

• Los vendedores de tiempo compartido son obligados a usar tácticas fraudulentas para incrementar las ventas, así que ellos cambian su nombre para no  mancharlo al usar tácticas que no son éticas en la estafa del tiempo compartido.

• Los vendedores no quieren afrontar las quejas por fraude o estafa, así que deciden cambiarse a trabajar a otro resort. Algunos vendedores de tiempo compartido tienen historial por moverse de resort en resort  rápidamente para evitar  ser juzgados por su fraude en tiempo compartido.

• Los resort despiden a los vendedores para usarlos como escusa. El resort dice no tener nada que ver con el procedimiento poco ético que utilizo el vendedor, así que la persona fue despedida.

• El resort también dice no poder cancelar el tiempo compartido que fue vendida por esta persona, porque no es su culpa, además ellos no tienen pruebas de las mentiras que le dieron al cliente para estafarlos.

•   En algunas ocasiones, el vendedor aun trabaja en esas oficinas, pero le informa a su secretaria que en caso de que pregunte por él en caso de fraude diga que el ya no trabaja ahí, para que el cliente se rinda y crea que ya no tiene ningún recurso.

En Mexican Timeshare Solutions, estamos al tanto de este tipo de fraude y conocemos a la gente  adecuada para cancela los contratos de tiempo compartido. Si tú compraste un tiempo compartido, que te fue vendido con falsas promesas y no has podido comunicarte con  nadie para hablar sobre tu tiempo compartido que te fue vendido, contáctanos. Nosotros nos encontraremos felices de trabajar en su nombre y asegurar  que la negociación sea rápida y  exitosa.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

32 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro