Compañías que CANCELAN Tiempo Compartido ¿Ayuda Legítima u Otra ESTAFA?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

En Mexican Timeshare Solutions, creemos que nuestro deber es informar a los consumidores sobre los posibles fraudes de tiempo compartido, con el fin de evitar dificultades financieras y emocionales.

Buscamos cancelar los contratos de personas que han sido estafadas al comprar su contrato de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, nos sentimos orgullosos de la honestidad con la que trabajamos en esta industria que está saturada de fraude.

Contamos con la garantía de no cobrar nada por adelantado a nuestros clientes, hasta obtener la cancelación de su tiempo compartido.

¿En quién puedes confiar para que te represente contra el fraude de tiempo compartido?

En la actualidad se han creado nuevas empresas que prometen a los clientes que han sido víctimas de estafa cancelar su contrato de tiempo compartido y recuperar su dinero. 

En Mexican Timeshare Solutions hemos realizado algunas investigaciones sobre estas empresas que dicen dedicarse a cancelar tiempos compartidos, para comprobar su veracidad y determinar si son reales y no se trata de una estafa más en la industria del tiempo compartido.

Estas compañías prometen cancelar su contrato y hacer que se olvide de él, incluso donar su tiempo compartido para "una buena causa".

Muchas de las empresas de cancelación proporcionan información muy ambigua, como por ejemplo la forma en que sus honorarios serán cargados.

Algunas compañías aseguran tener garantía de conseguir el reembolso de su dinero, lo que implica un pago por adelantado.

Como hemos visto, en la industria del tiempo compartido, existe infinidad de estafas como la renta y la reventa de tiempo compartido, donde este tipo de compañías primero piden un pago por adelantado y después se declaran en quiebra y desaparecen.

Alertamos a los consumidores a ser cuidadosos, antes de contratar asistencia contra un fraude de tiempo compartido, y sobre todo, como regla de oro, jamás hacer un pago por adelantado, tanto por un servicio de renta, venta o cancelación de su tiempo compartido.

Otro factor preocupante es la información engañosa sobre la pertenencia a asociaciones importantes.

En Estados Unidos, existen empresas que se dedican a cancelar contratos de tiempo compartido y dicen estar avaladas por Better Business Bureau(BBB) y la American Resort Development Association (ARDA), estas son empresas reconocidas en su país; sería el equivalente a PROFECO en México.

Es importante que, cuando usted piense contratar los servicios de una compañía que se dedique a cancelar contratos de tiempo compartido, usted se encuentre totalmente seguro de que la compañía es confiable y no lo va a estafar de nuevo.

Algunas de las empresas, en el ámbito de cancelación de tiempos compartidos, dicen estar acreditadas por BBB; sin embargo, no aparecen enlistados en la página oficial de BBB.

Independientemente, si la empresa es un fraude o no, no es ético que una empresa haga creer a sus clientes, que es una compañía acreditada por una asociación como BBB cuando no es así.

Si está pensando en contratar una de estas compañías, primero debe cerciorarse, que realmente se encuentren en la página oficial de BBB, para asegurarse de que no se trate de otro fraude.

También, nos hemos dedicado a investigar la antigüedad de los dominios de estos sitios web. Como muchas de estas empresas aparecieron en línea al mismo tiempo, nos parece un poco sospechoso.

La mayoría de estas empresas que se dedican a cancelar tiempos compartidos, dicen tener años de experiencia en la industria; sin embargo, su negocio acaba de aparecer recientemente en internet, hace unos meses.

Aunque, el tiempo que han estado en el negocio no necesariamente determina su éxito.

Por eso esperamos que los clientes no se dejen engañar y piensen que, porque los negocios dicen tener más años en el mercado, crean que estas empresas tienen más experiencia.

La siguiente es una lista de las nuevas empresas de cancelación de tiempo compartido que hemos investigado.

Nombre de la compañía (antigüedad del dominio).

Audit Recovery Systems (26 de octubre del 2009)

• Dicen trabajar con base en resultados, pero algunos mensajes de clientes encontrados en internet demuestran lo contrario.

Aseguran que en su contrato se les solicita información de su tarjeta de crédito.

Timeshare Advocacy International (11 de marzo del 2010)

• Esta compañía cobra sus honorarios después de la primera consulta gratuita.

Dicen ofrecer 100% de garantía en el reembolso de su dinero.

• Dicen tener más de 15 años de experiencia.

Give Back Timeshare (10 de febrero del 2008)

• Situado en el mismo lugar que Timeshare Out.

Prepaid Timeshare (10 de febrero del 2008).

• El link de Give Back Timeshare y su dominio fueron comprados en la misma fecha que esta empresa.

.• Dicen liberarlo de su tiempo compartido en 30 días o menos, si todo su tiempo compartido, cuotas de mantenimiento, impuestos y cuotas especiales han sido pagados completamente.

• Cobran una tarifa fija de su mantenimiento del 2010 + $949

Timeshare Out (6 de julio del 2007)

•Situado en la misma ubicación que la empresa Give Back Timeshare

•Dicen estar acreditados por BBB; sin embargo, en la página oficial de BBB no muestran a Timeshare Out como una compañía acreditada.

•Dicen no cobrar por adelantado una cuota con la promesa de vender el tiempo compartido del cliente; sin embargo, no mencionan los honorarios que se cobraran por cancelar el tiempo compartido.

Professional Timeshare Services (8 de Julio del 2009)

• Dicen tener años de experiencia.

The Owner's Advocate (6 de marzo del 2008)

• Dicen estar acreditados por BBB. Al dar clic en un enlace que se encuentra en la página de internet de BBB, dice que la acreditación de The Owner´s Advocate ha caducado.

• En la página oficial de BBB, The Owner´s Advocate aparece con calificación reprobatoria por las siguientes razones: (www.bbb.org) tiempo en que el negocio ha estado operando.

37 denuncias presentadas contra la empresa.

La falta de respuesta a 8 demandas presentadas en contra de la empresa.

3 denuncias presentadas en contra de la empresa que no se resolvieron

Esta empresa no se encuentra localizada físicamente en Delaware. Su dirección en 16192 Coastal Highway es un correo para reenviar correos.

Taking on Timeshare (16 de octubre de 2009).

• Su página de internet tiene el mismo aspecto que la empresa anterior The Owner´s Advocate, empresa que está calificada como reprobada por BBB.

• Dicen tener el 100% de garantía en devolverle su dinero.

• Dicen ser el primer grupo de profesionales que defienden al consumidor, con éxito en la cancelación de sus contratos de tiempo compartido a nivel nacional y mundial.

Timeshare Divorce (16 de septiembre del 2009)

• Dicen ser fundadores y miembros de American Resort Development Association (ARDA) desde 1991.

Timeshare Mortgage Relief (1 de septiembre del 2009)
• Dicen ser auténticos defensores de los clientes de tiempo compartido con más de 15 años de experiencia.

Nuestra intención al escribir este tipo de artículos no es para disuadir a los clientes de contratar los servicios de empresas que se dedican a cancelar tiempos compartidos, solo queremos prevenir a los clientes y que realmente se aseguren de no ser víctimas de fraude en tiempo compartido otra vez.

Cuando piense en contratar a un representante para resolver su situación de fraude en tiempo compartido, asegúrese de que primero investigar muy bien a la empresa que piensa contratar y asegúrese que lo que dice esta empresa sea verdad.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos una consulta gratuita para asesorarlo y cancelar su tiempo compartido. Si está interesado, no dude en contactarnos.

Para recibir más información sobre compañías estafadoras en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

35 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro