¿Puede mi historial crediticio ser afectado si el Resort no tiene mi Numero Social?

Todos los Resort de tiempo compartido para poder enviarlo con una agencdia de cobro y afectar su historial crediticio necesitan tener su información de su licencia para conducir. Hay empresas que su trabajo es recaudar datos de la gente en una base de datos. Las empresas de cobro de deudas usan esto para localizar a la gente y ponerse en contacto con ellos solicitando sus pagos.

No subestime la capacidad de la agencia de cobro para  encontrarlo. Sus recursos son casi ilimitados para Localizar a un deudor.  Es mejor primero ponerse en contacto con el Resort de Tiempo Compartido que le envió a con la agencia de cobro e intentar negociar un arreglo. Por lo general, ellos intentarán  conseguir que pague el contrato por completo y e intentaran convencerlo de quedarse con el contrato, para poder seguir cobrándole las cuotas de mantenimiento. Los resorts de tiempo compartido saben que te tienen obligado porque pueden enviarte al buro de crédito; de esta manera usted será culpable hasta comprobar su inocencia.

Si una agencia de cobro coge su cuenta, ellos van a incluir sus honorarios especiales, interés y otros gastos que son por lo general cargados a la deuda original y pueden reportarlo como retraso en sus pagos. Este reporte usualmente toma alrededor de 30 días en aparecer en su reporte de crédito. Generalmente toma cerca de 7 años para que en su reporte aparezca  libre de deudas, hasta asegurar que su contrato de tiempo compartido fue cancelado de la manera apropiada.

1nI3Ip2gTbE

Las agencias de cobro comúnmente utilizadas por Resorts del tiempo compartido en México son:

Mayan Palace:
Summit Opportunities, LLC, Houston, TX Compañia de Renta o Re-venta: Resort Rentals, Continental Connections, Global Marketing Systems, Alliance Integrated Marketing Systems (AIMS), My Vacation Brokers, Imperial Property Management, Destinations International, Embassy Vacation Pro.

Pueblo Bonito, Royal Holiday, Nh Krystal, Hacienda del Mar:
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ

El Cid Vacation Club:
Resort Communications, Inc (RECO), San Diego CA; Textron Financial Corporation

Royal Elite:
Monterrey Financial

Raintree Vacation CLub :
Aspen National Collections, Brooksville, FL & Grand Junction, CO


Si usted siente que ha sido involucrado en una compra de un contrato de tiempo compartido fraudulento, contáctenos, En Mexican Timeshare Solutions le ofrecemos una consulta gratuita, donde le diremos como deshacerse de su tiempo compartido mexicano.

En Mexican Timeshare Solutions no cobramos nada por adelantado. MTS es una organización que se basa en sus resultados y trabaja arduamente para proteger y pelear por los derechos de los consumidores. MTS no tiene ninguna relación con los desarrollos del tiempo compartido, tenemos un alto y exitoso porcentaje de cancelación en contratos de tiempo compartido y recuperado el dinero invertido por los propietarios del tiempo compartido. Nuestros expertos trabajan 100% en base a resultados, esto significa que si no cancelamos su tiempo compartido fraudulento exitosamente, usted no tendrá que pagarnos ni un centavo.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/87-tiempo-compartido-deuda-agencias-de-cobro/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre fraudes en las promociones de tiempo compartido, vaya a:

Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.

22 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro