Cómo Afrontar a Concord Servicing Corporation y Deshacerte de tu Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cansado de pagar costosas cuotas cada año, muchos propietarios de un tiempo compartido simplemente deciden dejar de pagar al resort. Esto puede ser un gran error, debe estar informado que las agencias de cobro pueden afectar su crédito.

Los contratos de tiempo compartido deben seguir las regulaciones establecidas en el país donde se hizo la compra; hay un gran número de compradores de tiempo compartido que tienen la idea de que si compran en el extranjero podrán dejar de hacer los pagos de manera fácil, sin afectar su crédito. Este es un enorme malentendido. El resort puede vender su deuda a una agencia de cobro, Concord Servicing Corporation es una de las más conocidas.

Concord Servicing Corporation – Agencias de Cobro de Pueblo Bonito.

Una agencia de Cobro es una agencia que obtiene y persigue pagos de deudas por una tercera parte – individuos o negocios- La mayoría de estas compañías funciona como agencias de crédito y como agencias de cobro por una comisión.

Cuando una agencia de cobro retiene su cuenta, es muy común que incluya otro tipo de gastos como cuotas especiales e intereses, lo cual hace que la deuda crezca, y finalmente se le reporte como deuda vencida. El reporte tarda aproximadamente un mes para aparecer en su crédito. Pero toma alrededor de 7 años en quitarse. Concord servicing Corporation es una de las más importantes agencias de cobro.

Concord Servicing Corporation – La compañía.

Concord servicing Corporation es una agencia de cobro internacional que ofrece sus servicios de cobro a varias empresas. Concord Servicing Corporation empezó a operar en 1988, y desde entonces, ha expandido sus servicios. Sus oficinas están localizadas en Scottsdale, Arizona; Búfalo, New York; Orlando, Florida and México City.

Concord Servicing Corporation trabaja comúnmente con las siguientes compañías.

México:

U.S.A:

  • Celebrity Resorts
  • Festiva Resorts
  • Gold Key Resorts
  • Palm Beach Resorts

Concord Servicing Corporation – Las quejas


Recibimos muchas llamadas de cliente quejándose de Concord Servicing Corporation. Muchos de estos clientes no fueron informados que su deuda fue vendida a una agencia de cobro, hasta que empiezan a recibir llamadas frecuentes por parte de la agencia de cobro.

Es importante no menosprecias la habilidad que tienen la agencia de cobro para encontrarlo. Concord Servicing Corporation utiliza las mejores fuentes para encontrar a un deudor, debido a que es una compañía con más de 20 años de experiencia y equipada con él las herramientas de tecnología más eficientes.

Los ejecutivos de Concord Servicing Corporation pueden ser muy persistentes cuando se trata de cobrar una deuda. A nuestros clientes les han hablado desde temprano en la mañana hasta muy tarde por la noche. Muchos de ellos fueron contratados en su trabajo o numerosas veces a su celular, sin mencionar los innumerables correos electrónicos y correspondencia. EL FDCPA (Frair Debt Collection Practices Art) prohíbe estas acciones

Concord Servicing Corporations – La solución.

Como usted ve hasta ahora, si desea deshacerse de su tiempo compartido, y dejar de pagarle al resort no es una solución viable, de hecho puede ser fatal para su situación financiera, después de decir esto, la mejor solución es cancelar su contrato de tiempo compartido.

Si se encuentra cansado de pagar costosos mantenimientos de un tiempo compartido que jamás usa, contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita. MTS es una compañía con profesionales altamente preparados con las de 18 años de experiencia. Miles de casos resueltos exitosamente nos respaldan. Contáctenos y proteja su historial crediticio.

Para recibir más información sobre Concord y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido con Pueblo Bonito, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario de contacto aquí o llámenos al +52 1 334 162 5467, le ofrecemos una consulta gratuita y sin compromisos.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Intercambios en el timepo compartido

6 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro