Comprar un TIEMPO COMPARTIDO - ¿Cuál es el GRAN RIESGO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Es riesgoso comprar un tiempo compartido?

Sí,los tiempos compartidos son una compra arriesgada y jamás deben ser considerados como una inversión.

Averigüe porque comprar un tiempo compartido no es una buena idea.

La industria del tiempo compartido sigue ganando una mala reputación, y, sin embargo, hay muchas personas que todavía pagan miles de dólares por ellos.

De hecho, los tiempos compartidos son uno de los más vendidos en la industria hotelera, sin embargo, eso no hace que sean una buena compra.

Obtenga más información acerca de las estafas de tiempo compartido y porque comprar un tiempo compartido podría no ser una buena compra.

¿Qué es un Tiempo Compartido?

Una propiedad de tiempo compartido, también conocida como una propiedad fraccional o club vacacional, es un tipo de membresía especial o el derecho de uso que varios miembros comparten. 

Un tiempo compartido puede ser encontrado principalmente en destinos vacacionales importantes.

En la mayoría de los casos, el resort posee la propiedad, por lo que su compra no se considera legalmente de bienes raíces, sólo se posee el derecho de utilizar el complejo durante una semana específica del año.

La mayoría de los tiempos compartidos se venden por semanas conocidas como "intervalos", lo que significa que usted compra una semana específica del año, para usarla por determinado número de años.

Sin embargo, también hay otros planes, como el programa de puntos, en la que usted compra una cierta cantidad de puntos y los cambia por una habitación específica y tiempo específico.

Comprar un Tiempo Compartido

 Las ventas de tiempo compartido son extraordinariamente exitosas en la industria de los viajes, y son un negocio muy rentable para los resorts.

Cada unidad de tiempo compartido se vende a 52 personas diferentes, una para cada semana del año, y cada semana se vende por lo menos $ 15,000 USD, lo que significa que el resort recibe alrededor de $ 780.000 USD por cada unidad.

Eso sin tener en cuenta otros gastos, como los gastos de mantenimiento.

Sin embargo, mucha gente compra un tiempo compartido, no porque quieran, sino porque prácticamente se les obligó a hacerlo.

Las presentaciones de tiempo compartido son conocidas por ser engañosas y de alta presión, motivo por el cual la mayoría de las personas sienten que fueron estafados.

10 Razones Para NO Comprar un Tiempo Compartido


Estas son 10 razones parta no comprar un tiempo compartido:

1. Usted tendrá que pagar las elevadas cuotas de mantenimiento de tiempo compartido, que son propensas a aumentar cada año.

2. Será extremadamente difícil venderlo, por no decir casi imposible, debido a lo carente que es el mercado de reventa.

3. Si se produce un desastre natural, o si hay una remodelación en el resort, que tendrá que pagar las cuotas especiales.

4. Un tiempo compartido jamás incrementa su valor, de hecho, se devalúan casi en un 70% en el momento de su compra.

5. Miles de cargos ocultos, y todos ellos deben ser pagados a tiempo, sin importar si usa o no su tiempo compartido.

6. Hacer un intercambio de tiempo compartido es un proceso difícil, y tal vez podría no valer la pena.

7. Los vendedores de tiempo compartido le dirán que usted puede rentar su tiempo compartido en caso de que no lo use.

Lo que no le dicen es que rentar su tiempo compartido requiere una gran cantidad de papeleo y el pago de honorarios adicionales.

8. Si usted no hace sus pagos a tiempo, se le enviará al buro de crédito.

9. Contrariamente a lo que se podría creer, viajar con un tiempo compartido es caro, debido a que usted tiene que cubrir una gran cantidad de cuotas anuales.

10. Definitivamente, no son para viajar de manera espontánea. Usted está condicionado a una semana específica del año.

La Mejor Manera de Deshacerse de su Tiempo Compartido

Desafortunadamente, debido a las tácticas engañosas utilizadas para vender un tiempo compartido, hay muchas personas que se han convertido en víctimas de un fraude en tiempo compartido, y la mejor solución para salir de la trampa es mediante la cancelación del contrato.

En Mexican Timeshare Solutions nos esforzamos por devolverles la libertad a las personas que han comprado un tiempo compartido bajo las razones equivocadas, como una “inversión financiera”.

Llámenos para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido.

Recuerde, nuestro servicio está fuera de riesgo debido a que trabajamos con base en resultados, de modo que no pierde su dinero pagado por adelantado.

Para recibir más información sobre comprar tiempos compartidos y cómo cancelarlos, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

¿Qué piensa usted acerca de los tiempos compartidos? Para conocer más acerca de las ventas en el tiempo compartido visite:

¿Cómo comprar un tiempo compartido?

Reglas de cancelación de un tiempo compartido

Conoce tus derechos para cancelar un contrato de tiempo compartido

38 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro