¿Cómo Comprar un TIEMPO COMPARTIDO y EVITAR ser ESTAFADO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si usted es alguien que disfruta de sus vacaciones en el mismo lugar durante una determinada estación del año, entonces la compra de un tiempo compartido puede ser una opción a tener en cuenta, pero primero tiene que saber cómo comprar un tiempo compartido adecuadamente con el fin de ahorrar miles de dólares.

Lea este artículo para saber más acerca de las propiedades de tiempo compartido y si es una buena compra para un viajero regular.

Acerca del Tiempo Compartido

Un tiempo compartido siguen siendo un fuerte pilar de la industria de las vacaciones y el ocio.

Empresas de tiempo compartido ofrecen numerosos planes de vacaciones, propiedades y membresías con el objetivo de vender cada una de sus unidades de tiempo compartido, que constituye un negocio muy rentable para ellos, teniendo en cuenta que cada unidad se vende a 52 propietarios diferentes, a un precio promedio de $ 20,000 USD.

Las propiedades de tiempo compartido son vendidas regularmente como un programa de semanas fijas.

Esto significa que usted compra la unidad para usarla durante una semana específica del año, y la mayoría de los tiempos compartidos funcionan de esta manera.

A pesar de que existen otros planes de tiempo compartido, que son mucho más flexibles que el programa semana fija, tales como el sistema basado en puntos y el de semana divida.

Cómo Comprar un Tiempo Compartido - Las Cosas que Usted Necesita Saber

Siga los siguientes pasos para saber cómo comprar un tiempo compartido de manera apropiada

1. Esté al tanto de los números: un tiempo compartido es una compra muy cara, y un producto complicado, por lo tanto, no deben tomarse a la ligera.

El precio medio de un tiempo compartido es de $ 20,000 dólares, sin tomar en cuenta las tasas anuales. Asegúrese de que podrá pagar la unidad.

Asegúrese también de que el resort (y la ubicación) en el que está comprando tiene una buena reputación y que todo le satisfaga.

2. No crea todo lo que oye en la presentación de tiempo compartido: las presentaciones de tiempo compartido son conocidos por ser de alta presión y por el uso de tácticas de venta engañosas.

Se le dijo que el tiempo compartido es una buena inversión, que se puede viajar por todo el mundo con ella, que se puede vender con facilidad, que se pueden rentar sus semanas en caso de que no se pueden utilizar.

Esas declaraciones no son ciertas.

Haga tantas preguntas como sea posible y asegúrese de que todas las promesas verbales estén por escrito en el contrato.

3. Sea un comprador informado: Averigüe todo lo que pueda acerca de la propiedad fraccionada: Cómo funciona, cuánto es de los gastos de mantenimiento, que tanto pueden elevarse, que tan sólido es el mercado, ¿cómo cancelar un tiempo compartido?, ¿cuáles son sus derechos de cancelación de un tiempo compartido, entre otras cosas?

Consejos:

  • Eche un vistazo al mercado de reventa de tiempo compartido, por lo general están a mitad de precio o menos. Usted puede obtener un tiempo compartido hasta por 1 dólar o incluso un tiempo compartido gratis si tiene suerte.
  • Tenga en cuenta que las tarifas en el tiempo compartido no se quedan fijas. En cambio, aumentan cada año. Además, debe pagarlas sin importar si usted utiliza o no su tiempo compartido.
  • Antes de comprar, calcule el costo total del tiempo compartido, incluyendo pagos de la hipoteca, gastos de mantenimiento del tiempo compartido, pagos especiales del tiempo compartido, comisiones, cuotas y otros gastos, como los gastos de viaje.

    Después, compare los resultados con el costo de rentar ligares similares para saber si es conveniente para usted efectuar la compra.

  • Hable con otros propietarios de un tiempo compartido. Averigüe qué tan satisfechos están con su membresía y si alguna vez han tenido un problema con el promotor del tiempo compartido.
  • No compre un tiempo compartido como una inversión financiera. Independientemente de lo que le digan los vendedores de tiempo compartido, debe considerarlo como una compra y no como una inversión, ya que una inversión significa una posibilidad de crecimiento financiero y la reventa de su tiempo compartido.

¿Estoy Tomando la Decisión Correcta al Comprar un Tiempo Compartido?

Hay buenos tiempos compartidos por ahí, así como hay gente que se siente feliz con su compra de tiempo compartido, especialmente para aquella personas que disfrutan vacacionar siempre en el mismo lugar y no son viajeros espontáneos.

Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de estafas de tiempo compartido que se cometen contra muchos turistas, la industria ha ganado una reputación terrible.

Usted estará atado al resort y sus términos y condiciones con el fin de poder utilizar su tiempo compartido, y para ser honesto, usted podrá encontrar mejores ofertas en la por su cuenta, con la libertad de ir a cualquier lugar que desee, en cualquier momento.

Debido a esto, se ha explicado anteriormente, se considera que la compra de un tiempo compartido no es exactamente una buena decisión financiera, ya que hay muchas otras opciones disponibles para viajar por un precio razonable.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que quieren deshacerse de sus propiedades de vacaciones.

Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido de una manera ética y profesional.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido.

Recuerde, nuestro servicio está libre de, riesgo ya que trabajamos con base en resultados.

Si le gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

Para recibir más información sobre los tiempos compartidos y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Para saber más sobre cómo comprar un tiempo compartido correctamente, visite:

¿Son los tiempos compartidos un fraude?

Comprar un tiempo compartido- ¿cuál es el gran riesgo?

¿Debo subir de nivel mi viejo tiempo compartido o comprar uno nuevo para deshacerme del viejo?

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro