¿Debo subir de nivel mi viejo tiempo compartido o comprar uno nuevo para deshacerme del viejo?

Tomar vacaciones es un lujo para el cual  la gente trabaja  todo el año para poder lograrlo.  Cuando la gente compra un tiempo compartido es porque quiere invertir en algo que va a disfrutar en un futuro.  Si  como cliente experimenta problemas con el desarrollo con el que compró su  tiempo compartido (es decir, la falta de disponibilidad, ofertas fraudulentas de los descuentos, mal servicio al cliente, etc), es muy desalentador, ya que han invertido gran parte de su dinero comprando de buena fe en lo que creían un  buen Resort .  Cuando las víctimas de estafa en tiempo compartido tratan de quejarse o de cancelar sus contratos, a menudo hablan de la compra de un nuevo tiempo compartido o mejorar su actual con la esperanza de corregir el problema original. Pero por desgracia numerosos clientes nos han contactado para cancelar, y no sólo un contrato de tiempo compartido, en ocasiones  2, 3 o incluso 4 acuerdos de compra!

Los siguientes son sólo algunos escenarios de cómo los compradores son persuadidos  para comprar múltiples  tiempos compartidos  debido a su frustración por la deuda del tiempo compartido original.

1.Cuando experimenta por primera vez problemas con su tiempo compartido

usted suele contactarse con el resort para hacer una queja,  la empresa de tiempo compartido le dice que los problemas que estaban experimentando (es decir, la falta de disponibilidad de su tipo de suites, la falta de fechas disponibles, ofertas prometidas durante la presentación de ventas no eran válidas) se deben al hecho de que usted compró su  tiempo compartido a un valor más bajo que el original .Los vendedores continúan intentando convencer a los clientes de adquirir una actualización  para poder sacar el máximo provecho del  Resort, o tener más flexibilidad en la disponibilidad de suites y  fechas.  Los clientes firman un nuevo contrato, que anula el contrato inicial, y acuerdan  un nuevo precio de compra.  Más tarde los clientes se dan cuenta que los mismos problemas que experimentaron previamente se siguen produciendo, incluso con su paquete actualizado y no sólo pierden su inversión original, sino que también son obligados a un nuevo contrato con la empresa. 

2.  En otras ocasiones, los clientes se arrepienten de su compra original debido a la insatisfacción con su  Resort de tiempo compartido o plan de vacaciones.

Ellos sienten que han sido estafados en su compra mediante un  acuerdo fraudulento.  Mientras que en otras vacaciones  se les acercan los vendedores  para invitarlos a otra presentación de tiempo compartido de un resort diferente,  los  vendedores  les hacen creer que tiene  empatía con su decepción por su tiempo compartido  original y el vendedor le ofrece tomar su tiempo compartido viejo a cambio del nuevo y se compromete a tomar control de el.  Se le asegura  al cliente que jamás tendrá que hacerse responsable del tiempo compartido original si adquiere el nuevo tiempo compartido y logran que  los clientes firmen un nuevo contrato para el nuevo tiempo compartido.  Lamentablemente, más tarde se enteran  que su viejo tiempo compartido, nunca fue tomado, y que ahora son responsables de mantener dos  tiempos compartidos. En varias ocasiones  hemos tratado con  personas que han tenido esta situación, dejándolos con hasta 5 tiempos compartidos  y todos los pagos que van implicados a estas compras.  

3. Otra variación de la estafa de tiempo compartido es cuando la empresa de tiempo compartido le promete al cliente vender su viejo tiempo compartido

frecuentemente por un precio mayor  al de la  compra del tiempo compartido con la nueva empresa.  Los clientes son verbalmente informados que la venta está garantizada si se compra el nuevo tiempo compartido., sin embargo, esta información no está incluido en el contrato por escrito del  nuevo tiempo compartido.   Más adelante los clientes son referidos con una agencia de reventa que les cobra una tasa de cotización adicional por el servicio. Las agencias de reventa de tiempo compartido agregan el viejo tiempo compartido a su lista de reventas en internet, pero jamás garantizan la venta del tiempo compartido, y en la mayoría de los casos los clientes no consiguen vender su viejo tiempo compartido. Los clientes terminan quedándose con múltiples contratos de tiempo compartido,  responsabilidades y  dinero perdido en cuotas de cotización a la agencia de reventa.

La solución a un tiempo compartido no funcional no es comprar otro tiempo compartido o actualizar el existente. Es muy probable que como resultado  tengan varios planes de tiempo compartido fraudulentos y una carga financiera muy costosa.

No se deje engañar dos veces!  EL personal de Mexican Timeshare Solutions se compromete a informarle a la gente que tiene otras opciones.  La mejor opción para resolver una situación de estafa en tiempo compartido es cancelar su contrato y obtener su dinero reembolsado.  De esta manera usted recupera su inversión inicial  podrá gastar su dinero como usted desee. 

Cancele su contrato hoy y quítese  la carga de  su tiempo compartido, utilice su dinero ganado a base de mucho trabajo y  esfuerzo en tomar sus  relajadas y agradables vacaciones en compañía de su  familia y amigos!

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro