¿Debo subir de nivel mi viejo tiempo compartido o comprar uno nuevo para deshacerme del viejo?

Tomar vacaciones es un lujo, para el cual, la gente trabaja  todo el año para poder lograrlo.

Cuando la gente compra un tiempo compartido, es porque quiere invertir en algo que va a disfrutar en un futuro.

Si un cliente experimenta problemas con el resort donde compró su  tiempo compartido (falta de disponibilidad, no existen los descuentos en vuelos que le mencionaron, mal servicio al cliente, etc), es muy desalentador, ya que han invertido su dinero, en lo que creían un buen Resort .

Cuando las víctimas de estafa en tiempo compartido tratan de quejarse o de cancelar sus contratos directamente con el resort, les aconsejan comprar un nuevo tiempo compartido o subir de nivel el que ya tienen, con la esperanza de arreglar su problema.

Por desgracia, numerosos clientes nos han contactado porque desean cancelar, y no sólo tiene un tiempo compartido, en ocasiones  tienen 2, 3 o incluso 4 contratos.

Los siguientes, son algunos escenarios de cómo los compradores, son persuadidos  para comprar múltiples tiempos compartidos,  debido a su desesperación por la deuda de su tiempo compartido.

1.Cuando experimenta por primera vez problemas con su tiempo compartido

Cuando un cliente se contacta con el resort para quejarse, le dicen que los problemas que presenta (falta de disponibilidad de algun tipo de suite, disponibilidad de fechas, ofertas, etc) se deben al hecho de que compró un tiempo compartido a un valor más bajo que el original.

Los vendedores, intentan convencer a los clientes de subir de nivel su tiempo compartido,  para supuestamente poder sacar el máximo provecho del resort, o tener más flexibilidad en la disponibilidad de suites y  fechas.

Los clientes firman un nuevo contrato, que anula el contrato inicial, y acuerdan  un nuevo precio de compra.

Más tarde los clientes se dan cuenta que los mismos problemas que experimentaron previamente se siguen produciendo, incluso con su paquete actualizado y no sólo pierden su inversión original, sino que también son obligados a un nuevo contrato con la empresa. 

2.  Clientes arrepentidos de su tiempo compartido.

Siente que ha sido estafados en su compra, mediante un acuerdo fraudulento.

Mientras que en otras vacaciones, se le acercan los vendedores para invitarlo a otra presentación de tiempo compartido de un resort diferente.

El vendedor le hace creer al cliente, que tiene empatía con su decepción, por su primer tiempo compartido que compró y le ofrece tomar su viejo tiempo compartido a cambio de uno nuevo.

Se le asegura al cliente, que jamás tendrá que hacerse responsable de su primer tiempo compartido, si adquiere el nuevo tiempo compartido.

Lamentablemente, más tarde se enteran  que su viejo tiempo compartido, nunca fue tomado, y que ahora son responsables de mantener dos  tiempos compartidos.

En varias ocasiones, hemos tratado con personas que han estado en está situación, dejándolos con hasta 5 tiempos compartidos  y todos los pagos que están implicados.  

3. La empresa de tiempo compartido le promete al cliente vender su viejo tiempo compartido.

Usualmente, por un precio mayor, que el precio del tiempo compartido que está por comprar con la nueva empresa.

Los clientes son verbalmente informados que la venta está garantizada si se compra el nuevo tiempo compartido.

Sin embargo, esta información no está incluida por escrito en el nuevo contrato de tiempo compartido por escrito.

Más adelante, los clientes son referidos con una agencia de reventa que les cobra adicional por el servicio.

Las agencias de reventa de tiempo compartido, agregan el viejo tiempo compartido del cliente, a su lista de reventas en internet, pero jamás garantizan la venta del tiempo compartido, y en la mayoría de los casos, los clientes no consiguen vender su viejo tiempo compartido.

Los clientes terminan quedándose con múltiples contratos de tiempo compartido,  responsabilidades y  dinero perdido en la agencia de reventa.

La solución a un tiempo compartido no funcional, no es comprar otro tiempo compartido o actualizar el existente.

No se deje engañar dos veces. El personal de Mexican Timeshare Solutions se compromete a informarle a la gente que otras opciones tiene.

La mejor opción, para resolver una situación de estafa en tiempo compartido, es cancelar su contrato, así evitará seguir pagando mensualidades y mantenimientos, por algo que ya no desea.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos una consulta gratuita para ayudarle a cancelar su contrato y quítese la carga de su tiempo compartido.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Compartir artículo

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro