¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

Las estafas en la renta de tiempo compartido son de las más numerosas estafas de tiempo compartido que se hacen día a día. Hay varios casos en que el propietario de tiempo compartido es estafado dos veces cuando se trata de alquilar la propiedad de tiempo compartido, es por eso que la gente debe saber cómo comprobar si una empresa de alquiler de tiempo compartido es legítima.

Al comprar un tiempo compartido, los vendedores de tiempo compartido son muy convincentes acerca de la idea de rentar un tiempo compartido y la gente sigue cayendo de la estafa común de que alguien va a rentar las semanas de tiempo compartido con un beneficio para ayudar a pagar por el tiempo compartido, o incluso para un nuevo tiempo compartido. Como se ha mencionado antes en:

Propiedades de tiempo compartido

Semanas de tiempo compartido

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Renta de tiempo compartido - ¿Es una buena opción?

Ser dueño de un tiempo compartido puede ser un gran dolor de cabeza. Hay muchas cuotas de tiempo compartido involucradas y, a veces, los propietarios de tiempo compartido no pueden pagarlo. Cuando esto sucede, la gente empieza a pensar en una solución para liberarse del tiempo compartido.

La renta de un tiempo compartido podría ser una opción a considerar si usted no desea utilizar sus semanas de tiempo compartido, o si no es capaz de utilizarlo. Pero, no es una tarea fácil cuando lo hace por su cuenta y la mayoría de las personas buscan empresas de alquiler de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

Hay varias compañías de renta de tiempo compartido que pretenden rentar su tiempo compartido con éxito, pero la mayoría de estas empresas de renta de tiempo compartido no son confiables porque las promesas son enormes y no hay resultados.

Hay dos banderas rojas que pueden hacer una estafa de renta de tiempo compartido aparente:

1. - Llamadas telefónicas no solicitadas

2. – Cuotas por adelantado

La mayoría de las empresas de renta de tiempo compartido tienen vendedores telefónicos que entran en contacto con los propietarios de tiempo compartido que quieren rentar sus propiedades. Ellos siempre piden una cantidad por adelantado, pero la mayoría de estas empresas terminan siendo fraudulentas.

Una compañía de renta de tiempo compartido legítima no requerirá que usted pague cuotas por adelantado antes de decidirse a rentar su tiempo compartido. No se pondrá en contacto con usted por teléfono, esperan a que se comunique con ellos.

 Qué hacer si la renta de tiempo compartido con funciona

El alquiler de un tiempo compartido no es tan fácil como parece, se vuelve casi tan difícil como venderlo, por eso la renta de tiempo compartido no es la mejor solución. Es muy difícil encontrar a alguien que rente su propiedad de tiempo compartido, así que esto no es realmente una opción.

Si usted es dueño de un tiempo compartido que no quieres más, la forma más efectiva para alejarse de él es mediante la cancelación del contrato de tiempo compartido. La cancelación de tiempo compartido es la forma más fácil de volcar un tiempo compartido, además de que también la solución más eficaz.

Sin lugar a dudas, la cancelación de un contrato de tiempo compartido tiene muchas ventajas, entre las que destacan: no más cuotas, no más ataduras al hotel, no más responsabilidades, no más deuda, etc.

Hay varias compañías de cancelación de tiempo compartido, pero todavía muchas personas no confían en estas empresas, y esto es totalmente comprensible porque la industria de tiempo compartido está llena de estafadores. Hay que recordar que para cancelar un tiempo compartido usted no tiene que pagar una cantidad por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que no cobra cuotas por adelantado. No pierda su tiempo y su dinero más. En MST, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados o que se aprovecharon de ellos. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, ofrecemos ayuda con un servicio rápido. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de la ayuda del tiempo compartido. No lo dudes; contáctanos para una consulta gratuita y obtener un alivio de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                

  • Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/190-como-comprobar-si-una-compania-de-renta-de-tiempo-compartido-es-legitima/ en sus blogs y foros favoritos.

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer más sobre tiempos compartidos, visita:

Renta de Semanas de Tiempo Compartido = Fraude Seguro

Executive Properties – Fraudes en las rentas de tiempo compartido

Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas

 

13 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro