Executive Properties- fraude en las rentas de tiempo compartido

¿Ha pensado rentar si tiempo compartido? Tenga cuidado con las compañías de rentas fraudulentas que lo llamen por teléfono.

Rentar un tiempo compartido es una opción que usted debe considerar solo si ya no desea usar sus semanas .tener un tiempo compartido puede ser un dolor de cabeza! con todos los pagos, responsabilidades y constantes llamadas de teléfono por parte del resort, se convierte casi necesario pensar en una solución, especialmente si sus deudas se van incrementando.

Siempre dicen que debes sacar algo bueno de lo malo, y tentar el tiempo compartido puede ser algo viable, peeero no una tarea fácil,  la gente prefiere rentar una habitación en un hotel de manera regular que contratando los servicios de una agencia que renta tiempos compartidos, ya que esto es más fácil y barato. En MTS diario recibimos todo tipo de quejas, y una de las compañías de la cual suelen quejarse mucho los clientes es Executive Properties.

4T3nA5VYseI

Excecutive properties- información de la compañía

Executive properties es una compañía de manejo de viajes .Ellos tienen un acuerdo con varios resorts de tiempo compartido en Puerto Vallarta y dentro de sus servicios ofrecen vender o rentar su tiempo compartido por grandes sumas de dinero- suficiente para cubrir las cuotas de mantenimiento. Sus páginas Web contienen muy poca información, pero dicen atender celebridades y famosos deportistas como parte de sus clientes.

De acuerdo con la información en su página web , Executive Propertives, tiene oficinas en Usa y México. La oficina en Usa está localizada en Laredo, Texas; y la oficina en México está en Puerto Vallarta , Jalisco. No se muestra ninguna reseña en la página web, la cual no ha sido actualizada desde hace un año.

Executive Properties- ¿Cómo logran comunicarse?

Como la mayoría de las compañías fraudulentas del tiempo compartido, Executive properties  tiene telemarketers para contactar a propietarios de tiempo compartido que desean rentar sus propiedades. Suelen pedir un pago por adelantado alrededor de $900 usd, y suelen decir que le darán una ganancia  en 90 días cuando logren rentar su tiempo compartido.

Esto nos lleva a una pregunta, ¿Cómo saben ellos a quien llamar? Como lo explicamos anteriormente, debido a que Executive propierties tiene un acuerdo con diferentes resorts de tiempo compartido, ellos tienen acceso a bases de datos de  clientes, y asi es como ellos obtienen el contacto de clientes potenciales

Executive properties- las quejas más comunes.

quejas tiempo compartido

A continuación mostraremos las 2 quejas mas comunes  que recibimos por parte de nuestros clientes acerca de executive properties.

Un hombre nos llamó hace algunos días. Nos comentó que Executive properties prometió rentar sus 2 semanas de tiempo compartido en  Puerto Vallarta,  cada una de ellas por $989 usd. Después de algunas negociaciones, el acordó pagar por adelantado $900 usd.

Los 90 dias pasaron, y él aún no recibe du dinero que le prometieron. El intento localizar a la compañía, pero las líneas de teléfono y ano existían. Y no ha sabido nada de la compañía desde entonces.

Otra queja que recibimos fue por la reventa fraudulenta. Una mujer de California intentaba vender su tiempo compartido  y no tenia éxito. Un ejecutivo de Executive properties la contactó por teléfono y le dijo que conocía a una persona que estaba interesada en comprar su tiempo compartido por $18,000 usd.

Ella tena sus dudas al respecto, pero decidió darles la oportunidad  ya que executive  le dijo que no había necesidad de pagar po adelantado. Dos semanas despues, recibió otra llamada, en esta ocasión le dijeron que la transacción estaba a punto de hacerse , pero primero necesitaban que enviara los $1200 para la compañía intermediaria. Ella estuvo de acuerdo con hacerlo , pero jamás supo nada mas de executive properties.

Si usted busca en internet encontrara más quejas  de personas que fueron estafadas por esta compañía. También podrá encontrar  información de la compañía con  diferentes nombres, una táctica muy común utilizada entre ellos para cubrir sus acciones.

Executive properties- una historia más de horror en el tiempo compartido.

La renta fraudulenta del tiempo compartido es una queja mas del innumerable numero de fraudes que se realizan en el tiempo compartido, pero este tipo de fraudes suelen ocurrir con mayor frecuencia en México Existen muchos casos donde la víctima no fue engañada solo una vez sino varias vedes. Si usted tiene un tiempo compartido y  ya no lo quiere , debe eliminar el problema desde la raíz, y la manera mas efectiva de hacerlo es cancelando su contrato de tiempo compartido. Como hemos mencionado las  ventajas de cancelar un contrato de tiempo compartido  en nuestro articulo cancelar un tiempo compartido

Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga un aconsulta gratuita para hbalar sobre su situación, una compañía legitima con un calificación de A en una empresa reconocida como lo es BBB . Nuestros asociados estarán felicides de ayudarle, usted no tendrá que pagar nada por adelantado , ustes no tendrá que pagar nada hasta que consigamos la cancelación de su contrato y no tendrá nada que perder mas que su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:
Compañías de Intercambio de Tiempos Compartidos y el precio de hacer un intercambio

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro