Libérese de su Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Es una situación clásica: Estás de vacaciones, paseando por la playa, cuando de repente es abordado por un vendedor de tiempo compartido.

Él le ofrece un desayuno gratis, cupones de descuento y un tour por la ciudad, donde lo único que tiene que hacer es asistir 90 minutos a una presentación de ventas de tiempo compartido.

Usted Inmediatamente acepta la oferta, después de todo, ¿qué podría salir mal?

Claramente, un tiempo compartido no es para la mayoría de la gente, sin embargo, se les ofrece constantemente a cualquier persona que está de vacaciones.

Aunque hay un montón de personas que están de acuerdo que van a la presentación sólo para conseguir los regalos, por desgracia, muchos de ellos terminan cayendo en la trampa.

Lea este artículo y entérese como deshacerse de su tiempo compartido.

Cada Vez Aumenta Más el Número de Propietarios de un Tiempo Compartido que se Arrepienten de su Compra.

A pesar de que hay un montón de propietarios de tiempo compartido que se sienten contentos con sus compras, hay millones de personas que se arrepienten de haber comprado y les encantaría saber cómo deshacerse de su tiempo compartido.

Las razones para deshacerse de un tiempo compartido son muchas.

Algunas personas sienten que fueron estafados con las promesas hechas por los vendedores de tiempo compartido.

Se les dijo que su compra se convertiría en una "inversión", o que se podría rentar con facilidad, lo cual es muy poco probable.

Sin embargo, no todos los compradores de tiempo compartido sienten que fueron estafados durante la presentación.

Algunos otros quieren deshacerse de su tiempo compartido, ya que no pueden seguir pagándolo, especialmente en estos tiempos de recesión.

Otros se dan cuenta de que no van a poder usarlo por mucho tiempo, y otros simplemente se aburren de las vacaciones en el mismo lugar todos los años.

Cualquiera que sea la razón, todos quieren lo mismo: deshacerse de su contrato de tiempo compartido.

Cómo Deshacerse de un Tiempo Compartido

Puede ser difícil deshacerse de un tiempo compartido, pero no imposible. Estas son 4 de las soluciones más comunes:

Vender su tiempo compartido: Esta sería la solución más fácil para salir de un tiempo compartido legalmente ... Si el mercado de reventa no fuera tan malo.

Un tiempo compartido es extremadamente difícil de vender, de hecho, es casi imposible de vender.

Hay más de 600 unidades de tiempo compartido en el mercado de reventa por cada comprador potencial.

  • Donación

Dona tu tiempo compartido: la donación de tiempo compartido a la caridad tiene algunas ventajas.

Una vez que usted dona su tiempo compartido, no va a ser más problema, y es posible obtener una deducción fiscal por la pequeña contribución a la caridad.

Desafortunadamente, la mayoría de las organizaciones de caridad se niegan a aceptar un tiempo compartido, ya que no están dispuestos a pagar la deuda pendiente, e incluso si el tiempo compartido es pagado en su totalidad, no están dispuestos a pagar las cuotas anuales del tiempo compartido.

  • Regalarlo

Dárselo a otra persona: Esto debe ser considerado como una opción de último recurso. Encontrar a alguien que está dispuesto a tomar su tiempo compartido y asumir las obligaciones económicas que vienen con él.

  • Cancelar

Cancelar el tiempo compartido: Esta es la mejor solución para deshacerse de un tiempo compartido de manera eficiente.

Cuando un tiempo compartido se cancela correctamente, las obligaciones financieras asociadas al resort desaparecen: no más llamadas amenazantes, no más deudas, y no más gastos de mantenimiento.

Es importante, sin embargo, debe cancelar su contrato de tiempo compartido a través de los profesionales adecuados, para evitar ser estafado.

Tenga cuidado con los estafadores: Nunca pague una cuota por adelantado con el fin de deshacerse de su tiempo compartido.

No Permita Que Esto le Suceda

Si usted está atrapado con un tiempo compartido que ya no quiere, no se siente avergonzado, no es el único.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en rescindir contratos de tiempo compartido.

Como especialistas en el sector del tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer ayuda de manera rápida, amable y con experiencia a nuestros clientes.

Nuestros asociados tienen años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver de manera ética y exitosa casos nuestros casos de fraude Póngase en contacto con nosotros y reciba una consulta gratuita.

Para recibir más información sobre cómo liberarse de su tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

 Para saber más sobre cómo comprar un tiempo compartido correctamente, visite:

¿Cómo rescindir un contracto de tiempo compartido?

37 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro