Global Golf Connections: Una forma creativa de atraer clientes y hacerlos gastar su dinero en Mayan Palace

Global Golf Connections: Una forma creativa de atraer clientes y hacerlos gastar su dinero en Mayan Palace

Para todas aquellas personas que tengan un tiempo compartido con Mayan Palace tengan cuidado y estén al tanto de la nueva forma de estafa utilizada por esta compañía.

Promocionan una manera de rentar sus semanas que no utilizan a los jugadores de golf. Este servicio es llamado GGC (Global Golf Connections) ellos dicen especializarse en encontrar golfistas que se queden en el resort, que jueguen en el club y que compren sus semanas extras.

Ellos hacen esto para hacer el trato más atractivo para los compradores de un tiempo compartido en Mayan Palace.

Esto es una mentira, ellos no tienen golfistas esperando para rentar semanas.

Estas “compañías de renta” tomarán el dinero que pagó por adelantado y solo enlistaran la semana, sin jamás conseguir rentala, y esa será la última vez, que el propietario del tiempo compartido tendrá noticias de está compañía.

Jamás tuvieron la intención de rentar el tiempo compartido, de otra manera no cobrarían honorarios por adelantado.

Infórmase de cualquier "nueva promoción" que estos sitios podrían ofrécele, todas suelen ser un fraude y no cumplen con las promesas hechas durante la compra de su tiempo compartido.

El personal de ventas del resort atrae a la gente a comprar una membresía, diciéndoles que pueden rentar sus semanas a cambio de una fuete cantidad de dinero, lo cual, es completamente falso.

Muchas de estas  supuestas agencias de renta, dicen que no requieren una cuota anual o  comisiones por parte de los propietarios.

Incluso, suelen decirle a los propietarios que puede enlistar todas las semanas que deseen, pero esto es falso.

Las empresas de reventa hacen su dinero de pagos por adelantado y por comisiones que le cobran a los propietarios, por las semanas que se supone "van a rentar".

Las regulaciones Mexicanas prohíben la oferta de regalos, los certificados de vacaciones gratuitas, o cualquier promoción estratégicas sin informar al consumidor el propósito de la oferta; esto incluye la renta de un tiempo compartido.

Con el fin de protegerse a sí mismo, y evitar que cualquier persona se le acerque a invitarlo a un desayuno gratis y un tour por el resort en el cual se está quedando.

Porque esta es la manera en la que atraerán su atención ofreciéndole tour gratuitos, regalos y muchos premios más. Debe evitarlos completamente por que una vez que caes en su trampa, ellos encontraran una manera de convencerlo de comprar un tiempo compartido, sin importar lo innecesario que este sea

Si usted siente que ha sido engañado en la compra de un contrato de tiempo compartido fraudulento, contactenos  en  Mexican Timeshare Solutions (MTS)le ofrecemos  una consulta gratuita sobre cómo puede deshacerse de su tiempo compartido en México.

MTS no cobra honorarios por adelantado. MTS es una organización basada en resultados, que trabaja duro para proteger y luchar por los derechos de los consumidores.MTS no tiene ninguna relación con los desarrolladores de tiempo compartido y cuenta con una excelente tasa de éxito en la cancelación de contratos de tiempo compartido y recuperación de dinero de los propietarios del tiempo compartido. Nuestros expertos trabajan en una base 100% en resultados, es decir, si nuestros asociados no pueden cancelar su contrato de tiempo compartido  exitosamente, usted no nos paga ni un centavo.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/88-global-golf-connections-mayan-palace-tiempo-compartido-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.
22 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro