El fraude presente en la donación de un tiempo compartido

¿Pensando en donar tu tiempo compartido? Antes de tomar una decisión, lee sobre las estafas más comunes en  la donación del tiempo compartido.

Cuando se encuentre intentando deshacerse de su tiempo compartido, muchas opciones salen a flote; una de estas opciones es la donación de un tiempo compartido. La gran interrogante es:  ¿Donar mi tiempo compartido es una opción viable?  La razón por la cual la gente considera esta opción es por la posibilidad de  recibir una deducción de impuestos. Pero lo que primero que la gente debe saber es que no se obtiene una deducción de impuestos inmediatamente, antes de esto, la compañía ala que s ele donó el tiempo compartido, debe venderlo y obtener una ganancia, como se menciona en el artículo donación de un tiempo  compartido a la caridad ¿cómo  es que funciona esto?

La  verdad es que las fundaciones y las organizaciones no toman un tiempo compartido como una donación, ya que deben pagar los mantenimientos, y terminan siendo un gasto en lugar de un beneficio. A continuación describiremos como detectar un fraude en la donación de un tiempo compartido.

B2xS-d76KNI

¿Cómo detectar  un fraude en la donación de un tiempo compartido?

El fraude en la donación de un tiempo compartido puede ser fácil de detectar si usted nota cualquiera de estos 5 detalles que enlistaremos:

a)      Pago por adelantado: donar un tiempo compartido no debe constarle nada por adelantado! Como lo mencionamos en el artículo Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado. Pedir dinero por adelanto es una táctica muy común entre estafadores de la industria del tiempo compartido para quitarle su dinero a la gente y en la donación de un tiempo compartido no es la excepción.

b)      Pago a consignación: muchas compañías  cobran una suma por liberarlo de su tiempo compartido. La verdad es que ellos intentan vender el tiempo compartido en base a una consignación, lo que significa que si ellos no encuentra  un comprador para obtener las suficientes ganancias, ellos no le reembolsaran su dinero pagado y le regresaran su tiempo compartido, junto con todas sus responsabilidades pendientes.

c)       Fraudes de deducción de impuestos: para poder atrapar victimas, las compañías que se dedican a donar tiempos compartidos suelen decir  que usted podrá  recibir más dinero de su  deducción de impuestos por medio de una donación de un tiempo compartido en comparación con lo que usted suele recibir. Como lo mencionamos en el articulo Donacion de un tiempo compartido

d)      Creador de enlaces: tenga cuidado con la información que usted suba.  Existen compañías que pagan hasta $25,000 usd por  cada enlace que se crea cuando alguien sube su información en un portal creador de enlaces.

e)      Compañías que aparentan: necesitas ser cuidadoso. Existen compañías de donación de tiempos compartidos que suelen robar artículos a otras compañías y usan su contenido original para hacer ver su compañía como seria y confiable.

Tips para evitar el fraude en la donación de un tiempo compartido.

 El fraude en la donación de un tiempo compartido es muy común y costoso. Es por eso, que debe ser extremadamente cuidadoso. Si usted detecta cualquiera de los detalles antes mencionados en este articulo, puede que  usted sea parte del mercado que buscan estafar compañías que se dedican a donar tiempos compartidos. A continuación le presentamos unos tips para protegerse y no ser estafado.

  1. Nunca pague por adelantado: esa es una regla de oro. Existen personas que han sido estafadas más de una vez con el mismo truco. Debemos saber que pagar por adelantado en este ámbito no es una opción.
  2. Investigue a  la compañía: no sea crédulo. Siempre busque reseñas de la compañía y haga las preguntas necesarias. Better Business Bureau es un buen sitio para proporcionarle información.
  3. Consulte a un experto: si desea deshacerse de su  tiempo compartido, consulte a un experto y pregúntele sobre sus alternativas y evalúe cuales son sus opciones antes de escoger la mejor.

La verdadera Solución

tiempo compartido soluciones

Hemos mencionado esto antes en el artículo Soluciones: ¿donar, rentar o cancelar mí tiempo compartido? Donar un tiempo compartido no es una verdadera solución and usted va a estar expuesto  a ser una víctima más de muchos que han sido estafados cuando desean donar su tiempo compartido. Cancelar su tiempo compartido es la opción más viable para deshacerse de su propiedad. En Mexican Timeshare Solutions, proporcionamos consultas gratuitas para ayudarlo a solucionas su problema con su tiempo compartido. No cobramos nada por adelantado hasta que su problema sea completamente resuelto. Contacte a MTS y  reciba nuestro consejo de manera gratuita, y descanse de futuros pagos y deudas.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/113-fraude-donacion-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Cuál es el valor de mi tiempo compartido?

Compartir artículo

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro