Las 10 PEORES Cosas del Tiempo Compartido en ROYAL ELITE

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las estafas de tiempo compartido en Royal Elite son muy comunes, desde que éste se ha convertido en una de las compañías más fraudulentas en México.

Tiene una terrible reputación en materia de tiempos compartidos. Un tiempo compartido, Royal Elite no es una buena compra en absoluto.

Royal Elite es una de las peores compañías de tiempo compartido en México, es uno de los Resorts que presionan a la gente para comprar una membresía.

Las personas tienen que ser consientes de éste tipo de estafas de tiempo compartido, como se ha mencionado antes en:

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Elite

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Royal Elite – La compañía

El nombre legal de Royal Elite es Sandos International S.A. de C.V. Ellos trabajan alrededor de México con los nombres de Royal Elite, Royal Elite Playacar, Royal Elite Caracol, Royal Elite Sandos y Royal Elite Exchanges.

Royal Elite trabaja con compañías de reventa como Royal Elite Exchanges, Elite Equity Transfers, Premium Timeshare Depot and Sierra Rentals and Resales.

También trabajan con Monterrey Financial, la cual es su compañía de colectas.

Las Peores Cosas del Tiempo Compartido en Royal Elite

El tiempo compartido en Royal Elite tiene una terrible reputación por estafar a vacacionistas inocentes, y hay muchas compañías alrededor de internet acerca de ésta compañía.

Aquí se presentan las 10 quejas más frecuentes de tiempo compartido en Royal Elite:

1.- Los vendedores de Royal Elite prometen todo tipo de servicios y comodidades. Nada de la membresía que se representa a las personas a las presentaciones de tiempo compartido es cierto.

2.- Cuando usted contrata un tiempo compartido con Royal Elite, también está inscrito con RCI y Holiday Systems International (HIS), que ayuda con los intercambios de efectivo de las semanas de tiempo compartido en Royal Elite que las personas no utilizan, y otros servicios de viaje, como el 50% de hoteles con descuento, boletos de avión, etc.

Nada de eso es cierto. Sus anuncios también son falsos.

3. Prometen que usted será capaz de alquilar de nuevo sus semanas, pero no se puede encontrar una empresa para alquilar sus semanas, no puede ponerse en contacto con ninguna persona de RCI para intercambiar sus semanas tampoco.

4. Los vendedores de tiempo compartido de Royal Elite suelen engañar y tapan todo lo que tienen que hacer con el fin de realizar la venta de tiempo compartido.

5. Su servicio al cliente es pésimo y las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son increíblemente altas.

6. La presentación de tiempo compartido, que debe durar 90 minutos según los vendedores, se convierte en 3 horas.

7.- Royal Elite nunca responde a los emails ni llamadas de sus clientes.

8. Le ofrecen una membresía en el entendido que van a vender su viejo tiempo compartido y al hacer ésto, usted va a ser capaz de mantener su tiempo compartido con Royal Elite con el dinero de su viejo tiempo compartido.

Nunca venden su tiempo compartido y usted termina siendo el dueño de dos tiempos compartidos.

9. A los propietarios de tiempo compartido no se les dice que tienen 5 días hábiles para cancelar el contrato sin penalización.

10. Royal Elite tiene el peor servicio al cliente jamás conocido.

¿Qué Hacer si fui Estafado con un Tiempo Compartido en Royal Elite?

Si usted tiene una propiedad de tiempo compartido, y siente que ha sido estafado con su compra, hay una solución fiable para salir de la situación.

La cancelación del tiempo compartido es la mejor solución para cortar cualquier atadura que tenga con el resort.

Cada contrato de tiempo compartido comprado en México tiene un período de rescisión de 5 días.

Desafortunadamente, hay muchos compradores de tiempo compartido que no saben sobre el período de rescisión, y se dan cuenta de que no pueden costear el tiempo compartido después de que ha transcurrido éste periodo, lo que hace que la cancelación de tiempo compartido sea más difícil, pero no imposible.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que ayuda a los propietarios de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por vendedores fraudulentos, como los vendedores de Royal Elite Sandos.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita y asesoramiento gratuito sobre cómo podemos ayudarle a resolver su queja de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Royal Elite y cómo cancelar tu tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52334 162 5467

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compárta este link http://www.timesharescam.com/blog/188-las-diez-peores-cosas-del-tiempo-compartido-en-royal-elite/ en sus blogs y foros favoritos

Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de las estafas de tiempo compartido en México, visite:

Fraude de tiempo compartido en México

¿Qué fue lo que realmente firmé?

¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

23 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro