Como usar el sistema de intercambio de tiempo compartido RCI

Un tiempo compartido puede parecer una compra atractiva para cualquier persona, teniendo en cuenta que las presentaciones de tiempo compartido están llenas de promesas y grandes expectativas. Es por eso, que una gran cantidad de familias compran un tiempo compartido con la intención  de viajar por todo el mundo con él. Obtenga más información sobre cómo utilizar un sistema de intercambio con RCI.

Intercambio de tiempo compartido

Un  intercambio de tiempo compartido, o  también conocido como comercio de tiempo compartido, consiste en llegar solo en una ocasión al mismo resort pero en diferente ciudad. Esto puede funcionar de muchas maneras diferentes, pero la mayoría de ellos requieren de mucho trabajo y mucha paciencia.

Debe  encontrar otro propietario de tiempo compartido que esté dispuesto a intercambiar su semana , y la mayoría de veces que debe tiene comenzar el proceso del intercambio con más de un año de anticipación. Sin embargo, hay varias empresas de intercambio de tiempo compartido  que tienen como objetivo facilitarle el trabajo, y RCI es una de esas empresas.

lX_5q0sA6NU

Como usarel sistema de intercambiode tiempo compartidoRCI

RCI es la mayor empresa de intercambio de tiempo compartido en el mundo. El proceso de intercambiar su tiempo compartido pasa por dos fases distintas: la preparación y la reservación. Estas son las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el sistema de intercambio de tiempo compartido RCI:

-La preparación-

1.Primero usted tiene que depositar sus semanas de tiempo compartido en el sistema RCI. Esto se puede hacer a través de la página web de RCI, en la "Sección de Depósito"

2. Piense en la época del año que le gustaría viajar, así como el destino

3. Piense en los resorts en los que le gustaría  alojarse. Tome en consideración que tienen que ser parte del directorio de resorts.

-Reservación  

1. Regístrese  en la página web y comunicarse con un representante de RCI

2. Elija y seleccione la semana que le gustaría intercambiar y pida ayuda para reservar.

3. Proporcione las fechas de su viaje al representante

4. Póngase en contacto con el representante para comprobar la disponibilidad en el resort  que le gustaría ir.

5. Asegúrese de decirle al representante para que le  reserve la semana que haya elegido

6. Pague los intereses

7. Guarde la confirmación de cambio que se enviará por correo electrónico a su cuenta

Problemas y quejas

problemas y quejas

A pesar de que RCI es la compañía de intercambio más grande del mundo, usted debe tener mucho cuidado antes de intercambiar su semana, hay muchas cosas que podrían salir mal durante el proceso.

Tenga en cuenta que debe  reservar a la brevedad posible, a veces incluso hasta  con dos años de anticipación, lo cual puede ser un problema para algunas familias. Además, debe conocer la cuota que debe pagar,  por su intercambio de tiempo compartido si lo usa o no.

Estas son algunas de las quejas presentadas contra RCI:

Deshagase de su tiempo compartido

Por desgracia, no todo el mundo ha podido intercambiar su tiempo compartido con eficacia, de hecho, hemos sabido de personas que han tratado de  intercambiar su tiempo compartido por años, sin ningún éxito. En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los viajeros que  sienten que fueron estafados en una  venta de tiempo compartido .

Si usted es una víctima de fraude en tiempo compartido, póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita. Vamos a trabajar arduamente para cancelar su contrato, independientemente si usted compró su tiempo compartido hace 2 días o 2 años. Nosotros nos encargamos de cualquier caso , sin importar el lugar de su compra.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/168-cancelar-hipoteca-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido visite

Intercambio de Tiempo Compartido: La posibilidad de viajar por todo el mundo?

Compartir artículo

Artículos relacionados
20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro