Quejas de Tiempo Compartido en Villa del Palmar

Villa del Palmar, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Arco, UVC, Universal Vacation Club.

Compañías de renta
Imperial Property Management, Enterprise Travel International, Regal Resales and Rentals,Value Trade World, Continental Connections

Villa del Palmar es un resort de tiempo compartido, con diferentes lugares en México como en Cabo San Lucas, Cancún, Islas de Loreto, Puerto Vallarta y Nayarit Rivera. El Resort cuenta con diferentes puntos de recreación, como dos piscinas, tres canchas de tenis, un gimnasio, un spa y un campo de golf todo  para disfrutar y tener unas vacaciones relajantes. Desde villas, condominios, suites y penthouse es para todo el público en general, no hay "sólo miembros" zona.

 Las presentaciones de ventas de tiempo compartido de Villa del Palmar tiene una reputación muy reconocida a las mentiras, estafas y con más probabilidades de información falsa sobre el contrato en el momento de la firma. Los asociados de ventas de Villa del Palmar al igual que cualquier vendedor le dirá todas las maravillas que usted desea oír para hacer una compra, la mayoria de las presentaciones de tiempo compartidos duran unos 90 minutos, pero en Villa del Palmar puede ser de hasta 4 horas.

No deje que sus maravillosas palabras te atraigan, lea el contrato antes de firmarlo, el contrato establece claramente que toda promesa verbal hechas por el vendedor que no están en el contrato no son válidas y que la compra de una membresía en el Villa del Palmar no es un la inversión ó sólo otra manera de ahorrar para sus futuras vacaciones,  también establece que si usted desea comprar la membresía con el propósito sólido de alquilar con fines de lucro, que se debería reconsiderar la compra de su membresía.

Si usted es un dueño actual de un tiempo compartido en otro resort, el asociado de ventas en Villa del Palmar, le ofrecerá un "trade-in", con la promesa de vender su tiempo compartido existente, los asociados de ventas les refieren a una empresa de reventa para vender su tiempo compartido actual para que pueda comprar en Villa del Palmar, hoy en dia las estafas de tiempo compartido se ha estado extendiendo a las empresas de reventa y alquiler, estas empresas prometen enlistar su tiempo compartido por revender o alquilar, por un considerable cantidad de dinero por adelantado, lo que no te dicen es que ellos no están obligados a venderlo, si no que sólo lo tienen en inventario. También la mayoría de las empresas que piden un pago por adelantado probablemente no son una empresa legítima. Una mentira común es que el asociado de ventas de Villa del Palmar le dirá que el contrato está bajo las leyes de Estados Unidos debido a su oficina sede se encuentra en San Diego, y el período de recesión no está disponible para usted, si el contrato fue firmado en México, el contrato está bajo las leyes Mexicanas, por lo tanto bajo las Leyes Mexicanas usted tiene derecho a su período de recesión para cancelar, la firma de una renuncia a anular su derecho a cancelar también es ilegal.

Servicio al Cliente en Villa del Palmar no es lo que anuncian, servicio al cliente es horrible, nunca contesta el teléfono y si le llegan a contestar el teléfono cualquier problema que usted tiene lo puede solucionar mediante el pago por cuota de lo que se le debe al resort.

En resumen es que Villa del Palmar es un gran resort, un gran lugar para disfrutar con sus amigos y familiares, pero se debe estar preparado para ser acosados por el personal de ventas, si usted no es un propietario de tiempo compartido en el resort, y si piensa en asistir a la presentación, informese antes de hacer cualquier tipo de compra, que se le deje leer el contrato antes de firmarlo y asegúrese de que es lo que le dijieron que es, hacer todas las preguntas que tenga, recuerde que es su dinero, es su compra, ES SU ELECCIÓN!


Teléfono Villa del Palmar
01 800 253 0386

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
262 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro