Mejor Compañía de Intercambio de Tiempo Compartido

Si usted es dueño de un tiempo compartido, usted probablemente ya sabe acerca de la oportunidad de hacer un intercambio de tiempo compartido. Hay muchas compañías de intercambio de tiempo compartido, pero las dos más grandes son RCI e Interval International. Conozca más sobre estas compañías de intercambio de tiempo compartido.

Una de las promesas comunes dichas en las presentaciones de tiempo compartido es que su tiempo compartido será fácil de intercambiar, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. Hay un montón de propietarios de tiempo compartido que se les dijo acerca de la posibilidad de viajar por el mundo, y nunca han sido capaces de lograr un intercambio de tiempo compartido. Ya hemos hablado de los intercambios de tiempo compartido en:

Intercambio de Tiempo Compartido: ¿La posibilidad de viajar por todo el mundo?

Intercambios en el tiempo compartido

¿Qué es un Intercambio de Tiempo Compartido?

Un intercambio de tiempo compartido se trata de intercambiar una sola vez en un hotel diferente.

Un intercambio de tiempo compartido le da la posibilidad de explorar nuevos destinos. Los propietarios de tiempo compartido pueden hacer intercambios de tiempo compartido de muchas maneras diferentes, pero la mayoría de ellos requieren un trabajo duro y mucha paciencia, porque no es una tarea fácil.

A veces, los propietarios de tiempo compartido utilizan los servicios de compañías de intercambio de tiempo compartido, para facilitar el intercambio de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

Compañías de Intercambio de Tiempo Compartido

Una compañía de intercambio de tiempo compartido es una empresa que se especializa en intercambios de tiempo compartido. Esta empresa le permite anunciar su semana con ellos, y se puede elegir entre el inventario de las semanas que otros propietarios de tiempo compartido han enumerado. Pero antes de emocionarse demasiado, hay algunas cosas que debe saber sobre las compañías de intercambio de tiempo compartido:

- El intercambio de Tiempo Compartido cuesta dinero, dado que las compañías de intercambio de tiempo compartido cobran una cuota de afiliación, y esta tasa debe ser pagada antes de hacer el intercambio de tiempo compartido.

  • No todas las compañías de intercambio de tiempo compartido son legítimas. Hay un montón de fraudes de tiempo compartido en la industria de tiempo compartido.
  • No todas las semanas de tiempo compartido tienen la misma potencia comercial. Esto depende de la ubicación de su tiempo compartido.

Una amplia red de hoteles está afiliada a estas compañías de intercambio de tiempo compartido. Las dos mayores empresas de intercambio de tiempo compartido son:

RCI (Resort Condominiums International): Se trata de la compañía de intercambio de tiempo compartido más popular. Cuenta con más de tres millones de miembros en todo el mundo y cerca de 4.000 hoteles afiliados.

II (Interval International): Esta es la segunda compañía más grande de intercambio de tiempo compartido. II tiene alrededor de dos millones de miembros y cerca de 2.500 complejos afiliados.

¿Decepcionado de su tiempo compartido?

Realmente no hay "mejor" compañía de intercambio de tiempo compartido. Lo que funciona mejor para usted dependerá de a dónde quiere ir, y el poder de negociación de las semanas de su propiedad.

Un tiempo compartido puede ser bueno para aquellas personas que disfrutan viajar al mismo lugar todos los años, pero si a usted le gusta viajar por el mundo, no necesita de un tiempo compartido. Debido a la dificultad para el intercambio de un tiempo compartido y las compañías de intercambio de tiempo compartido que son fraudulentas, muchos propietarios de tiempo compartido deciden deshacerse de sus propiedades de tiempo compartido. En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de tiempo compartido que sienten que fueron aprovechadas por los vendedores fraudulentos y prácticas engañosas de ventas. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita y consejos sobre cómo podemos ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido tan pronto como sea posible!

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                    

  • Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/197-mejor-compania-de-intercambio-de-tiempo-compartido/ en tus blogs y foros favoritos

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de intercambios de tiempo compartido, visite:

Compañías de Intercambio de Tiempos Compartidos y el precio de hacer un intercambio

Como usar el sistema de intercambio de tiempo compartido RCI

Propiedades de tiempo compartido

10 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro