Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente es una estafa. Miles de viajeros caen víctimas de estafas de tiempo compartido por la cantidad de ventas falsas promesas que los vendedores de tiempo compartido dicen.

Algunas ofertas de tiempo compartido son legítimas, pero la gran cantidad de estafas y negocios turbios han hecho que los tiempos compartidos ganen una mala reputación. La mayoría de los vendedores de tiempo compartido utilizan tácticas de venta agresiva y otras prácticas que son definitivamente poco éticas. Ya hemos hablado de esta situación en:

Estafas en el tiempo compartido mexicano

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

Las 5 quejas mas comunes en el tiempo compartido.

 

México es el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido en el mundo, por eso la gente tiene que ser consciente de las estafas de tiempo compartido en México. Royal Sunset es uno de los complejos más estafadores.

Fraude de tiempo compartido en Royal Sunset ocurre en Cancún. Royal Sunset es una de las variaciones de Sunset Group. Todas estas variaciones son una estafa.

 Las quejas sobre el Tiempo Compartido en Royal Sunset

A continuación, encontrará una lista de las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Royal Sunset. Lea cuidadosamente y evite ser aprovechado por este complejo defraudador:

  1. En la presentación de tiempo compartido, le prometen muchas cosas que no están en su contrato.
  2. Los vendedores de tiempo compartido venden el tiempo compartido puramente como una inversión.
  3. Ofrecen un formulario de inscripción a un programa de renta prometiendo pagar $ 6.800 por año en rentas.
  4. Utilizan tácticas de venta engañosas durante la presentación.
  5. Las presentaciones de tiempo compartido en Royal Sunset son muy largas.
  6. Los vendedores de tiempo compartido en Royal Sunset dicen que puede hacer intercambios de tiempo compartido.
  7. Le dicen que su tiempo compartido será fácil de vender cuando usted ya no lo quiera más.
  8. Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son demasiado altas y también, aumentan cada año.
  9. El vendedor de tiempo compartido dice que un tiempo compartido con Royal Sunset es una inversión de por vida.
  10. No están de acuerdo en cancelar su contrato de tiempo compartido, incluso si usted está en su período de cancelación de 5 días.

rcZq6VE1ywo

 ¿Cómo saber si soy una víctima de fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset?

La primera cosa que hay que tener en cuenta es el argumento de venta de tiempo compartido. Los vendedores de tiempo compartido a menudo obligan a la gente a ir a una presentación de ventas de tiempo compartido, ofreciendo premios increíbles si se queda toda la presentación. Además, ellos le dirán que usted está haciendo una excelente inversión financiera, y que se pueden rentar o vender sus semanas de tiempo compartido para un beneficio. Por lo tanto, si usted escucha  estas promesas, es mejor que se aleje, o es probable que usted se convierta en una víctima de Tiempo Compartido en Royal Sunset.

 ¿Qué hacer si usted ya es una víctima de fraude de tiempo compartido en Royal Sunset?

Si usted ya es una víctima de fraude de tiempo compartido en Royal Sunset, usted no debe perder las esperanzas, no todo está perdido. Probablemente, usted está buscando deshacerse de su contrato de tiempo compartido, y la buena noticia es que hay una forma segura para ser relevado de esta pesadilla de tiempo compartido.

Por ley, usted tiene 5 días hábiles para cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalizaciones. Usted necesita leer su contrato de tiempo compartido con cuidado y localizar la cláusula sobre la cancelación de tiempo compartido. A continuación, debe escribir y enviar una carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo certificado a Royal Sunset y asegúrese de mantener la evidencia de que ha cancelado a tiempo. Usted debe recibir su respuesta pronto con su contrato de tiempo compartido cancelado.

Por otro lado, si desea cancelar su tiempo compartido, pero su período de cancelación ha expirado, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de tiempo compartido. Si usted contrata a un abogado de tiempo compartido, él o ella, puede evaluar su contrato para cancelar el tiempo compartido de una mejor manera, porque la cancelación de tiempo compartido es un proceso que requiere muchas negociaciones con el complejo.

Mexican Timeshare Solutions es una de las pocas empresas que no piden dinero por adelantado. Usted sólo paga hasta que su tiempo compartido se cancela y las obligaciones financieras con Royal Sunset desaparezcan. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita de su situación de tiempo compartido.

Información para compartir

 Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

  •  Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/196-fraude-de-t iempo-compartido-en-royal-sunset/ en tus blogs y foros favoritos

 

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de semanas de tiempo compartido, visite:

Tiempo Compartido en Sol Meliá… La terrible verdad

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Mentiras Comunes de un tiempo compartido en Pueblo Bonito

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro