Mentiras Comunes de un tiempo compartido en Pueblo Bonito

En el momento de la presentación, los vendedores de tiempo compartido le dirán todo lo que necesita oír para que se firme el acuerdo de tiempo compartido. Este es el caso de Pueblo Bonito, uno de los centros turísticos más fraudulentos en la industria de tiempo compartido, como ya hemos visto en:

Quejas de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido

 Este promotor de tiempo compartido funciona bajo los nombres de Pueblo Bonito, Pueblo Bonito EmeraldBay, Pueblo Bonito Sunset Beach Pueblo Bonito Rose, Pueblo Bonito Pacifica, Pueblo Bonito Blanco y Samba. Su nombre legal es Operadora de Inmuebles Los Arcos Sa de C.V., Terra pacifica S.A. de C.V.

Pueblo Bonito tiene oficinas de ventas en Cabo y Mazatlán; además trabajan con agencias de colectas como Concord ServicingCorporation en Phoenix, AZ. Además, trabajan con Suite de Getaway y Retiro Elite, que son las empresas de renta.

 10 Mentiras Comunes de tiempo compartido en Pueblo Bonito

El tiempo compartido en Pueblo Bonito es uno de los estafadores más conocidos. Para evitar que se aprovechen de usted, conozca las 10 mentiras comunes de tiempo compartido en Pueblo Bonito:

  1. Si ya dispone de un tiempo compartido le prometen vender su viejo tiempo compartido para pagar por el nuevo tiempo compartido. Al final nunca venden su tiempo compartido y usted termina con dos membresías de tiempo compartido.

  2. Le prometen semanas de regalo y un programa de rentas.

  3. Le dicen que comprar un tiempo compartido en Pueblo Bonito es una oportunidad de inversión. NOTA: Un tiempo compartido nunca es una buena inversión.

  4. Los vendedores de tiempo compartido dicen que el tiempo compartido en Pueblo Bonitoes el mejor en México y puede utilizar sus semanas en todo el mundo a precios ridículamente bajos. Esta es otra mentira; ya que ni siquiera se puede reservar en el hotel.

  5. Dicen que usted puede vender sus semanas de tiempo compartido para hacer dinero. Pero si usted echa un vistazo en eBay, hay tiempos compartidos en venta por centavos.

  6. El vendedor de tiempo compartido le dice que las cuotas de mantenimiento son fijos y  no aumentarán durante el tiempo que dure el contrato. Pero las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido altamente aumentan cada año.

  7. Le dicen que no tendrá ningún problema rentando sutiempo compartido en Pueblo Bonito porque hay una lista de espera. Esa lista de espera no existe.

  8. Le dicen que si usted compra un tiempo compartido en Pueblo Bonito puede hacer intercambios de tiempo compartido y sin cargos. Cuando intenta hacerlo, le dicen que necesita actualizar su tiempo compartido para tener los beneficios.

  9. Los vendedores de tiempo compartidoen Pueblo Bonito le dicen que es imposible dar por terminado el contrato de tiempo compartido después de firmar los documentos. Nunca mencionan que por la Ley de México usted tiene 5 días para cancelar el contrato.


10. Los vendedores de tiempo compartido ofrecen falsas promesas de descuentos en tarifas aéreas, cruceros, alquiler de coches, etc. Esto nunca sucede.

Si le dijeron estas mentiras en la presentación de tiempo compartido en Pueblo Bonito, es muy probable que usted sea una víctima de fraude de tiempo compartido en Pueblo Bonito.

rcZq6VE1ywo

¿Qué hacer si termino siendo una víctima de fraude de tiempo compartido en Pueblo Bonito?

Si usted está atascado con un tiempo compartido en Pueblo Bonito y se ha dado cuenta de que todas las promesas verbales que los vendedores le hicieron en la presentación de tiempo compartido son mentiras, probablemente, busca salir de esta pesadilla. La buena noticia es que hay una salida.

Por ley, usted tiene 5 días hábiles para cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalizaciones, sólo tiene que seguir estos pasos:

-Leer su contrato de tiempo compartido con mucho cuidado y buscar la cláusula sobre la cancelación de tiempo compartido.

-Escribir y enviar una carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo certificado a Pueblo Bonito y tener evidencias.

-Si Usted no consigue respuesta,tal vez usted tendrá que contratar a un abogado de tiempo compartido.

También lea:7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

Por otro lado, cancelar un contrato de tiempo compartido cuando el periodo rescisión ha expirado no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de tiempo compartido para ayudarle a salir de su situación.

Hay algunas empresas de cancelación de tiempo compartido que se aprovechan de las personas que fueron estafados una vez. Si le piden una cuota por adelantado, es una estafa.

MexicanTimeshareSolutions es su mejor opción. No pedimos cuotas por adelantado, esta es nuestra garantía. Usted sólo paga por los servicios una vez que su contrato se cancela correctamente. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento completo y obtener una consulta gratuita sobre su asunto de tiempo compartido. Es hora de alejarse de su tiempo compartido Pueblo Bonito.

Información para compartir

Si le ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • facebook Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/189-mentiras-comunes-de-un-tiempo-compartido-en-pueblo-bonito/ en sus blogs y foros favoritos

 Para saber más acerca de cómo cancelar su tiempo compartido visite:

Cómo cancelar un tiempo compartido después de que su período de cancelación ha expirado.

¿Cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro