¿Cómo Puedo Saber Si Soy Una VÍCTIMA de FRAUDE de TIEMPO COMPARTIDO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La venta de tiempo compartido se ha convertido en una forma enormemente rentable para los resorts para generar ingresos adicionales.

En esencia, comprar un tiempo compartido significa que debe compartir una propiedad vacacional con otras personas, por lo general, se divide en 52 semanas.

Si usted está interesado en obtener una de estas propiedades, es muy probable que tenga que asistir a una presentación de ventas, donde se le presionará hasta que firme un contrato.

Pero, ¿cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido? En los siguientes párrafos le diremos las mentiras más comunes utilizadas en las presentaciones de tiempo compartido

Estafas de Tiempo Compartido: Uno de los Fraudes más Populares en México

El fraude de tiempo compartido mexicano ha ido en aumento durante los últimos años, de acuerdo con PROFECO, la Agencia de Protección al Consumidor del Gobierno de México.

Sólo este año, de enero a abril, 478 quejas sobre 20 diferentes compañías de tiempo compartido han sido presentadas, pero esto es sólo el comienzo.

Después de presentar la queja, se necesita mucho tiempo para lograr la conciliación del caso y no siempre es posible.

Antes de comprar un tiempo compartido en México, es muy importante que se informe sobre sus derechos de cancelación de tiempo compartido.

Cuando usted compra un tiempo compartido en México, tiene 5 días hábiles para cancelar el contrato; A partir de la firma del contrato.

Otra cosa importante que debe saber, es que bajo la ley mexicana, las promesas verbales no son válidas si no están por escrito.

Por lo tanto, usted debe leer el contrato muy cuidadosamente antes de firmarlo muy cuidadosamente.

¿Cómo Puedo Saber si Soy una Víctima de Fraude de Tiempo Compartido?

En este punto, probablemente te preguntes, ¿Cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido? - Si se identifica con alguna de las siguientes afirmaciones, es muy probable que usted sea una víctima de estafa de tiempo compartido:

  • Le dijeron que su tiempo compartido sería una inversión financiera.
  • Le dijeron a su tiempo compartido sería fácil de revender
  • Le dijeron que puede viajar por todo el mundo con su unidad de tiempo compartido
  • Le dijeron que se podrían obtener importantes descuentos en cruceros, boletos de avión, alquiler de coches, tours, etc.

¿Qué Hacer si Soy Víctima de Fraude en el Tiempo Compartido?

Sí, desafortunadamente, se encuentra atrapado en una estafa de tiempo compartido, se le alegrará de saber que hay una manera de salir de su tiempo compartido de manera legal.

Si ha comprado un tiempo compartido, póngase en contacto con nosotros en Mexican Timeshare Solutions.

Ofrecemos servicios profesionales y eficientes para cancelar su contrato de tiempo compartido, tan pronto como sea posible.

En MTS, trabajaremos en su nombre y sin honorarios por adelantado.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y reciba una consulta gratuita

Para recibir más información y saber si es víctima de fraude de un tiempo compartido y cómo cancelar su membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/175-cuanto-tiempo-tengo-para-rescindir-mi-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite:

Las estafas en el tiempo compartido van en aumento

Los fraudes en el tiempo compartido aumentan con la mala economía

Ocho tips para detectar si usted es victima del tiempo compartido

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro