¿Se Puede Confiar en Las Empresas de RENTA Y REVENTA en el Tiempo Compartido?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cuando se encuentra intentando vender su tiempo compartido, hay muchas opciones que considerar. Lea este artículo y aprenda más sobre las empresas de reventa y como trabajan.

Un tiempo compartido ha sido principalmente conocido por dos cosas: sus hermosas propiedades y sus aterradoras prácticas de ventas. Debido a las tácticas fraudulentas de venta que utilizan algunas empresas de tiempo compartido, hay un gran número de propietarios de algún tiempo compartido que sienten que fueron estafados con su compra. Desesperados por recuperar parte del dinero que perdieron, algunos de ellos tratan de vender sus propiedades.

La realidad es que un tiempo compartido es muy difícil de vender. La oferta de un tiempo compartido está muy por arriba de la demanda de estos, lo que hace casi imposible su venta. Sin embargo, hay muchas opciones a considerar cuando se trata de vender un tiempo compartido, y una de las opciones más populares es contratar a una empresa intermediaria para que se encargue de vender su tiempo compartido.

Empresas de Venta y Reventa de Tiempo Compartido.

Un intermediario de tiempo compartido es un agente de bienes raíces con licencia, que se especializa en la venta de tiempo compartido, de acuerdo con los intereses del cliente. Cuando usted contrata los servicios de un intermediario o agente de tiempo compartido, usted está permitiendo que tomen parte del proceso de reventa de su tiempo compartido. Una empresa de venta y reventas de tiempo compartido debe tener conocimiento y contactos en la industria del tiempo compartido, así como la experiencia en la negociación de ventas de tiempo compartido.

Los intermediarios en la reventa del tiempo compartido son los encargados de entrenar a todos los agentes de ventas. También son responsables de supervisar los contratos y que todo esté preparado correctamente para que la venta se efectúe. Cobran una comisión una vez que la operación se hace, porque funcionan como un intermediario, y la mayoría de las veces el vendedor no cumple con lo que le promete al comprador.

Tenga Cuidado y NO Haga Ningún Trato Con Empresas ilegítimas.

El mayor problema con el tiempo compartido es que pierden su valor inmediatamente después de la compra y la reventa de un tiempo compartido puede ser costosa y arriesgada. Al igual que ocurre con muchas empresas de reventa de tiempo compartido, hay muchos intermediarios de tiempo compartido ilegítimos. Debe tener cuidado con estos intermediarios porque a pesar de que pueden ser muy convincentes, amables, serviciales y parecer de confianza en un principio, una vez que se ganan su confianza, será muy probable que sus planes sean estafarlo.

Encontrar un buen intermediario de tiempo compartido no es simple, no todos los intermediarios de bienes raíces venden tiempo compartido, siendo que la reventa de tiempo compartido no es una tarea fácil. Las membresías de tiempo compartido no se consideran como una inversión financiera, y no cualquiera está dispuesto a pagar las cuotas de mantenimiento de un tiempo compartido. Debido a estas razones, sumándole la economía tan mala que hay en la actualidad y la mala reputación que han ganado los tiempos compartidos en los últimos años, la elección de una empresa de reventas es una decisión muy importante.

Consejos Para Prevenir Ser Estafado.

Hay muchos aspectos financieros y legales a tener en cuenta cuando se trata de vender su tiempo compartido. Antes de contratar los servicios de alguna agencia de reventas, es muy recomendable seguir los siguientes consejos:

*Nunca pague dinero por adelantado en el intento por vender su tiempo compartido. No está legalmente permitido que este tipo de empresa pidan dinero por adelantado. Solo tienen derecho a cobrar sus honorarios si la venta ya se realizó.

  • Cuando negocie con empresa de reventas de tiempo compartido, trabaje con ellos solo con base en comisión.
  • Asegúrese de que la empresa tenga realmente licencia.
  • Cuidado con las llamadas telefónicas que le hagan sin que usted haya solicitado sus servicios, suelen hacer promesas irreales sobre la venta de su tiempo compartido.
  • Verifique que la empresa sea quien realmente dices ser.
  • Investigue a los intermediarios relacionados con ventas de unidades parecidas a la suya
  • No dude en preguntar cualquier cosa relacionada con la experiencia y éxito de la venta de un tiempo compartido como el de usted.

Lea nuestro artículo Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido y aprenda más consejos sobre cómo evitar ser estafada.

Cara a Cara con Realidad

Desafortunadamente, la reventa de un tiempo compartido no es la mejor opción para deshacerse de él, ya que no existe un mercado esperando por comprar su tiempo y nunca existirá. Por otro lado, la cancelación de un tiempo compartido es la solución más eficaz para deshacerse de él. Cuando se cancela de manera correcta un tiempo compartido, no hay nada que lo vincule más con el resort. En Mexican Timeshare Solutions, ayuda a los propietarios de algún tiempo compartido que sienten que fueron estafados. Contacte a MTS y obtenga una consulta gratis para hablar sobre su caso y obtener la cancelación de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre empresas de renta y reventa de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para saber más acerca de cómo vender un tiempo compartido visite:¿Cómo vender tu tiempo compartido? : Tips útiles

26 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro